Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
967
Los normales no creas que se ve mucho más...

Yo lo que hice fue cambiar el cristal por unos convexos que son la noche y el día.

juego-espejos.jpg

https://www.slideshare.net/puntoloco/brico-espejos-calefactados

La cerveza supongo que mientras sea con alcohol y de cierta calidad, vale cualquiera, no??
:descojon::descojon::descojon:

Última edición:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
La cerveza supongo que mientras sea con alcohol y de cierta calidad, vale cualquiera, no??
:descojon::descojon::descojon:

Podrán ponerle el nombre que quieran, pero cerveza solo la hay con alcohol, que entiendo que pis con sabor a cerveza porque eres un triste y te da vergüenza pedir agua no era muy comercial, pero sin alcohol no es cerveza.

Agus964

En Practicas
Modelo
Z3 2.8-M135 F20
Reacciones
256
A mi futuro coche le vendrían bien unos asientos m, tienes razón, pero mejor si son negros enteros.

Para gustos colores como bien dicen! Aunque a mi esa combinación me parece bastante chula y bastante rara de ver, eran una opción individual. Lo que más me sorprende, es el culo inquieto que tiene @Redman para su coche :floor:

Y si, los asientos m son un must have en toda regla de este coche

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.970
Tengo que reconocer que tengo los M negros desde hace meses, pero al ser mi coche negro y ser yo un poco hortera, no he parado de buscar unos bicolor individual. Me llegarán en 10 días, son calefactables y manuales como los que yo llevo, ambos de uk. Espero que funcione todo como debe y no llevarme sorpresas...pero no creo :guiño:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.970
Otros, o los has hecho tapizar así ?

Otros.....Soy un quemado..es el tercer juego que compro..el primero no llegue ni a montarlo y los vendí..y son los más bonitos que pasaron por mis manos, como me arrepiento..

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.999
Otros.....Soy un quemado..es el tercer juego que compro..el primero no llegue ni a montarlo y los vendí..y son los más bonitos que pasaron por mis manos, como me arrepiento..

Eres culillo mal asiento !! biggrin

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
Tengo que reconocer que tengo los M negros desde hace meses, pero al ser mi coche negro y ser yo un poco hortera, no he parado de buscar unos bicolor individual. Me llegarán en 10 días, son calefactables y manuales como los que yo llevo, ambos de uk. Espero que funcione todo como debe y no llevarme sorpresas...pero no creo :guiño:

@Agus964 ya tardas en comprar esos asientos m...

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
Y donde los pillaste punto ? Que hay que poner en eBay

Pues no me acuerdo, pero algo tipo "z3 side mirror" y depues ya fui viendo las diversas opciones y elegí lo que yo buscaba...

Recuerdo que había mil opciones.

"Blancos" o con tinte azulado, yo lo pedí azulado porque decían que el deslumbramiento es menor.

Plano o convexo, yo lo pedí convexo porque el campo de visión es mayor.

Calefactado o no, yo lo pedí calefactado, lo anteriores no lo eran y parecerá una pijada, pero cuando llueve, si no son calefactados con las gotitas de la ventanilla y del espejo no se ve una mierda, al estar calefactados las gotitas del espejo desaparecen y se ve mucho mejor.

Con extremo aún más convexo para eliminación del ángulo muerto o uniforme todo el espejo. Yo lo pedí así, para ganar aún más campo de visión, si es cierto que esa zona lo que ves reflejado está un poco borroso y deformado, pero lo prefiero con creces.

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Y con los M negros que vas a hacer?

jramos80

En Practicas
Modelo
BMW Z4 2.2 2003
Reacciones
181
Menudo fiera para los asientos M! La gente (yo incluido) sin encontrar nada en años y tú ya llevas 3 en unos meses!
Me parece que los negros se vienen para Tenerife también
Por cierto, estos negros y blancos son preciosos! No te arrepientas de los primeros . Además te vienen con las puertas...

Masterplan

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
1.712
Calefactado o no, yo lo pedí calefactado, lo anteriores no lo eran y parecerá una pijada, pero cuando llueve, si no son calefactados con las gotitas de la ventanilla y del espejo no se ve una mierda, al estar calefactados las gotitas del espejo desaparecen y se ve mucho mejor.

Interesante! Cómo los pones en marcha?
Edito, he visto que has dejado el brico. Ahora le echo un vistazo. Gracias!

Última edición:

Ángel Zeta

Forista
Modelo
Z3 1.9 140
Reacciones
2.898
Si, no había pensado en eso. De todos modos he visto ahora que está el brico.

Interesante, yo tampoco había visto antes el brico del ilustre crazy point.

El Zeta no lo suelo usar si llueve así que este brico me lo salto. Pero reconozco que es súper útil, tal cual indica @puntoloco , no solo para quitar hielo, en días de lluvia usar el calefactado hace que se despejen de agua los espejos, lo he tenido así en varios coches y lo usaba siempre.

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
Yo diría que la calefacción de los espejos está encendida siempre que hace menos de x temperatura...

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
Yo diría que la calefacción de los espejos está encendida siempre que hace menos de x temperatura...

De serie creo y digo solo creo que van siempre encendidos... igual que las toberas calefactables, aunque lo suyo sería como dices que se activaran cuando desciende de x temperatura...

Yo en su día pensaba que siempre iban encendidos y como me parecía una tontería y en aquella época me sobraba el tiempo y las ganas me lo curré y los míos van conectados al botón de la luneta térmica trasera.

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
De serie creo y digo solo creo que van siempre encendidos... igual que las toberas calefactables, aunque lo suyo sería como dices que se activaran cuando desciende de x temperatura...

Yo en su día pensaba que siempre iban encendidos y como me parecía una tontería y en aquella época me sobraba el tiempo y las ganas me lo curré y los míos van conectados al botón de la luneta térmica trasera.
En el Z4 funcionan asi. Se activan creo recordar por debajo de los 25°C.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.