www.bmwfaq.org
Muchas gracias!Una mecánica de 4 cilindros mas turbo, creo que difiere bastante, pero seguro que sus propietarios tambien te aportarán sus buenas cualidades, y ventajas respecto a esta atmosférica de 6 cilindros.
Hola !!Buenas @Carlotta , me alegro de que te hayas decidido por un Z4 E89, es un gran coche y te sacará muchas sonrisas. Te dejo un enlace a un post donde hago un muy breve resumen de los 3 Z4 que he tenido.
Z4 (E89) - Z4 E89
Hola, He aquí uno que su afición por el automovilismo empezó allá cuando jugaba con su hermano al Gran Turismo 2. Durante estos años he tenido varios coches siendo los últimos un GTI 5 y un CLA45. Con éste último llevo aprox unos 4 años y bueno qué decir de él….? Es una mala bestia, un...www.bmwfaq.org
Por darte un poco más de claridad, quizás al contrario que hace unos años, me decantaría por un motor N20 turbo POST, ya no por el motor en si, si no por los problemas que se fueron solventando en el modelo POST respecto al PRE, sobre todo en el tema del techo, cableado etc. Ya son coches con años, y puede que sea un poco dolor de cabeza un problema en el techo, no así los motores 6L que montaban los PRE, de los cuales solo te puedo hablar del 23i, y que a mi personalmente me encantó (junto con la caja manual), nunca lo compraría con caja automática (Si rotundo con la ZF8, pero nunca con la que montaban los PRE).
No es un coche del que haya mucha oferta, y creo que lo peor que puedes hacer ahora mismo es tener prisa por comprar. Con paciencia aparecerá alguno que cumpla tus características, de las que para mi si o si, los asientos deportivos son un imprescindible. El tema de colores de carrocería, asientos etc es algo muy personal.
No desesperes, que la espera merecerá la pena.
Un saludo.
Me acabas de dejar loco.No , si no tengo ningún problema en desplazarme a cualquier punto de España , pero tendría que ser si veo algo realmente interesante . Hoy por ejemplo he hablado con un chico de Barcelona ( yo estoy en Alicante) y el coche es interesante , 97000 km , me pide 19K ( perfecto) su hermano fallecido el único dueño , pero el chico vive el México y se va el lunes ....el coche está en un 3 piso subterráneo de un parking y no arranca por qué lleva un tiempo parado y está sin batería... Pues no me voy a ir el finde hasta allí si no lo puedo arrancar y probar como mínimo , no?? He quedado que vuelve en Navidad con más tiempo y si no he encontrado nada lo vemos .
Los que me han pasado ya los tengo vistos , pero el único 2.3 se me va de precio , estoy buscando hasta 22K y máximo 150.000 km , pero parece misión imposible ...
Muchísimas gracias de todas formas
En serio!!! Enhorabuena!!!!Me acabas de dejar loco.
El coche del que hablas lo he comprado la semana pasada!!!!!!!
Según iba leyendo la historia no estaba dando crédito jajajaja.
Espero que vaya bien la búsqueda compi, a mi aún no me ha dado tiempo ni a presentarme.
Muchas gracias!! La verdad que fue una aventura plena. El vendedor fue encantador y puso mucho de su parte, todo hay que decirlo.
En serio!!! Enhorabuena!!!!![]()
Me alegro mucho de que se lo haya quedado alguien que esté por aquí .
Yo no tuve ocasión de poder ir a verlo , así que pon unas fotillos para ver lo que me he perdido .
Yo ayer fui a ver uno y me gustó , mañana va una empresa a revisarlo y si está todo ok me lo quedaré .....cruzaremos los dedos!!!
Hola chicos!
He estado desconectada por qué ya me estaba desanimando.....pero tengo que decir que desde hoy soy la feliz propietaria de mi Z4 !!!!
Es un 2.3 azul con interior en beige como a mí me gustaba .
No es que tenga muchos extras pero no me importa , está nuevecito de chapa , pintura original y lo único un par de roces que no se aprecian mucho en el parachoques delantero , pero nos ha dicho la compraventa que lo llevemos a pintar y que les pasen la factura a ellos , así que genial!!
Tiene 125.000km , hemos llamado a una empresa de estas que te lo revisan y nos han dicho que de motor está impecable .
También tiene su libro de mantenimiento , así que supongo y espero que me dure muuuuchos años !!!
Le han cambiado las rejillas ( riñones , no sé cómo se llaman ) por las nuevas de diamante que le quedan como el culo , al menos para mí gusto , pero tiene las originales en el maletero , así que no problem.
En cuanto pueda hago fotitos y os lo enseño!!!

Buenas @Carlotta , me alegro de que te hayas decidido por un Z4 E89, es un gran coche y te sacará muchas sonrisas. Te dejo un enlace a un post donde hago un muy breve resumen de los 3 Z4 que he tenido.
Z4 (E89) - Z4 E89
Hola, He aquí uno que su afición por el automovilismo empezó allá cuando jugaba con su hermano al Gran Turismo 2. Durante estos años he tenido varios coches siendo los últimos un GTI 5 y un CLA45. Con éste último llevo aprox unos 4 años y bueno qué decir de él….? Es una mala bestia, un...www.bmwfaq.org
Por darte un poco más de claridad, quizás al contrario que hace unos años, me decantaría por un motor N20 turbo POST, ya no por el motor en si, si no por los problemas que se fueron solventando en el modelo POST respecto al PRE, sobre todo en el tema del techo, cableado etc. Ya son coches con años, y puede que sea un poco dolor de cabeza un problema en el techo, no así los motores 6L que montaban los PRE, de los cuales solo te puedo hablar del 23i, y que a mi personalmente me encantó (junto con la caja manual), nunca lo compraría con caja automática (Si rotundo con la ZF8, pero nunca con la que montaban los PRE).
No es un coche del que haya mucha oferta, y creo que lo peor que puedes hacer ahora mismo es tener prisa por comprar. Con paciencia aparecerá alguno que cumpla tus características, de las que para mi si o si, los asientos deportivos son un imprescindible. El tema de colores de carrocería, asientos etc es algo muy personal.
No desesperes, que la espera merecerá la pena.
Un saludo.
Me alegro de que hayas encontrado una buena unidad!!!Hola chicos!
He estado desconectada por qué ya me estaba desanimando.....pero tengo que decir que desde hoy soy la feliz propietaria de mi Z4 !!!!
No es que tenga muchos extras pero no me importa , está nuevecito de chapa , pintura original y lo único un par de roces que no se aprecian mucho en el parachoques delantero , pero nos ha dicho la compraventa que lo llevemos a pintar y que les pasen la factura a ellos , así que genial!!
Tiene 125.000km , hemos llamado a una empresa de estas que te lo revisan y nos han dicho que de motor está impecable .
También tiene su libro de mantenimiento , así que supongo y espero que me dure muuuuchos años !!!
Le han cambiado las rejillas ( riñones , no sé cómo se llaman ) por las nuevas de diamante que le quedan como el culo , al menos para mí gusto , pero tiene las originales en el maletero , así que no problem.
¡¡¡Enhorabuena!!! Ahora a ponerlo a tu gusto y a disfrutarlo por muchos años. Esperamos fotos y una presentación como se mereceHola chicos!
Ya me has dejado loca , cual es entonces ??? En la puerta pone 2.3 ....Enhorabuena.
Eso sí, si es E89, el motor es 2.5, no 2.3![]()
Ya me has dejado loca , cual es entonces ??? En la puerta pone 2.3 ....
Es un 2500 cc pero la denominacion es 2.3 motor sin turbo , 6 cilindros e inmortal.
Bienvenida al club.