Z3 Duda sobre abrir con mando

Modelo
Bmw Z3
Reacciones
3
Buenas a todos. He estado leyendo por el foro sobre este tema pero sigo teniendo dudas y me he decidido a escribir a ver si alguien puede despejarmelas.
El caso es que tengo un z3 1.9 del 99 el post y cuando lo compre no llevaba llave con mando para abrir.
Mi coche creo que no salio con ese extra pero si con la preinstalacion.
Por ejemplo no lleva ningun cable o antena en el retrovisor interior. Mi duda es si poniendo un retrovisor con el receptor, comprando una llave con mando y codificandola seria suficiente o abria meterse en la centralita para activar algo.
Gracias de antemano y un saludo.

Osquitar88

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 roadster
Reacciones
112
Buenas a todos. He estado leyendo por el foro sobre este tema pero sigo teniendo dudas y me he decidido a escribir a ver si alguien puede despejarmelas.
El caso es que tengo un z3 1.9 del 99 el post y cuando lo compre no llevaba llave con mando para abrir.
Mi coche creo que no salio con ese extra pero si con la preinstalacion.
Por ejemplo no lleva ningun cable o antena en el retrovisor interior. Mi duda es si poniendo un retrovisor con el receptor, comprando una llave con mando y codificandola seria suficiente o abria meterse en la centralita para activar algo.
Gracias de antemano y un saludo.
Buenas, asi ando yo con mi coupé que solo trae el cierre centralizado sin mando. Entiendo que debes conseguir el retrovisor con el receptor de la llave codificada para él mismo, y mirar si tienes la preinstalación, que será el cableado que va del retrovisor al módulo confort por detrás de las molduras y un pilar hacia el módulo que irá detrás de guantera. Si alguien sabe más del tema, se agradece

Modelo
Bmw Z3
Reacciones
3
Bueno al final ya me he enterado de todo. Pues parece ser que solamente con el retrovisor con receptor y cableandolo a la zke seria suficiente. Luego solo es cuestion de comprar una llave con mando y configurarla. De todos modos cuando lo haga os confirmare por aqui y pondre todo el proceso por si a alguien mas le sirve.