Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.857
Pues a mí me gusta ir sin anagramas y por suerte mi Z llevaba la opción "model deletion".

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.985
Des-quipacion. De CID a Cd business

5kfv2x.jpg

Fanucci

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
723
Pues he ido al Lidl a por la funda de 18 euris para el coche y he picado, vamos que si he picado, he ido a por una cosa que no necesitaba y he salido con 6 cosas más que tampoco necesitaba, esto en marketing se llama compra por impulso y conmigo les ha funcionado.

A parte de la funda 18€, una bolsa organizadora para el maletero 6€, una cajita con cositas muy cuquis para limpiar el coche 5€, spray lubricante de silicona 1€, limpia plásticos 1,5€, toallitas limpiacristales 1€ y un casco para la moto 30€ para la moto que en todo el año pasado le hice 16kms.

e8b2cf82148552d7988b2412d9474015.jpg
Acabo de comprar el aceite de silicona a ver qué tal va para darlo en las gomas de la capota y demás , ya que leí que algún forero lo recomendaba.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.985
Y eso? Que has hecho con la pantalla del navi?

Cambie salpicadero y no tenía hueco así que tenía que hacerlo. Incluso tengo la plantilla comprada el bmw. Pero entre eso, que la pantalla tenía píxeles muertos y demás...pues va todo el pack directo a ebay a ver si hay suerte y lo vendo

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Cambie salpicadero y no tenía hueco así que tenía que hacerlo. Incluso tengo la plantilla comprada el bmw. Pero entre eso, que la pantalla tenía píxeles muertos y demás...pues va todo el pack directo a ebay a ver si hay suerte y lo vendo
c**o que mala suerte. Es un pena que lo dejes sin navi. Y si lo guardas todo en una caja y esperas a encontrar una pantalla en condiciones?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.985
c**o que mala suerte. Es un pena que lo dejes sin navi. Y si lo guardas todo en una caja y esperas a encontrar una pantalla en condiciones?

Pues en una caja está. Ya lo tengo anunciado todo en eBay como un pack (pantalla radio y módulo) esperando a ver si algun guiri lo compra a un precio estratosfericamente caro, sin prisa..

isma520d

Forista
Reacciones
1.594
Yo he pasado por el Aldi y también he comprado unas cosillas, tenían un cargador por 17e que imagino será similar al del lidel pero no lo he comprado
6f22f72f20fe27f5c2cd806eee68159a.jpg

Vicko

En Practicas
Modelo
Z4 Roadster 3.0
Reacciones
778
Supresión del anagrama en español, un extra que todo el mundo debería solicitar.
Curioso cuanto menos. Que la supresión de algo, sea un extra. No...?
A lo mejor el mío fue un “extra” y vino sin el. Pero ni idea...

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.538
Pues no me sale nada. Me da error... algo debo estar haciendo mal.
normalmente solo hay que meter las últimas 7 cifras

Curioso cuanto menos. Que la supresión de algo, sea un extra. No...?
A lo mejor el mío fue un “extra” y vino sin el. Pero ni idea...
Las marcas no son tontas... tu puedes decir que quitar algo debería suponer un ahorro, en piezas si, pero la personalización se paga... Es más fácil hacer todos iguales que las cosas a la carta. Así que poner cosas te cobran y por quitarlas también, la clave está en saber con que individuo estas tratando para sacarle el máximo de su bolsillo.

Y para ejemplo llevado a la máxima potencia ahí están versiones como CSL o superleggera u otras similares que te cobran una pasta y te dejan el coche hasta sin aire acondicionado o radio...

Última edición:

JamesBird

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 118
Reacciones
455
En el compact a mi me lo hicieron sin coste y en la factura venía como un extra del coche.

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Que yo sepa es sin coste. Incluso te lo pueden hacer en el concesionario antes de la entrega del coche. Me lo ofrecieron en su dia con el 135i cuando lo fui a ver en la preentrega.

Última edición:

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.610
Espejos M nuevecitos... me los van a pintar de mi color (ese es el plastico de origen antes de pintar)

s-l1600.jpg

Siempre los he querido montar...me encantan. Supongo que comprados en concesionario oficial. Hace años estaban en zettiworld, ya no lo he visto.

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.610
Mi baterìa ha muerto hoyo :( ....demasiado tiempo el coche parado :( . Le he puesto una ANDEL de 73a,( sí, ni Dios la conoce) la he comprado en una Gasolinera...no me he podido esperar al sábado para comprar una en algún centro del automóvil.

Me ha salido relativamente cara, 81€, pone que es de calcio y arranque en frío 640

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.538
Mi baterìa ha muerto hoyo :( ....demasiado tiempo el coche parado :( . Le he puesto una ANDEL de 73a,( sí, ni Dios la conoce) la he comprado en una Gasolinera...no me he podido esperar al sábado para comprar una en algún centro del automóvil.

Me ha salido relativamente cara, 81€, pone que es de calcio y arranque en frío 640

En vez de agua lleva leche??

La verdad que el poder de arranque es bajo para los Ah, la mía es de 56 y tiene 640...

Pero la urgencia es la urgencia. Aquí en Madrid hay empresas 24 horas que se dedican a las baterías y van donde estés en un par de horas máximo y de precio no están mal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.