Vicko
En Practicas
- Modelo
- Z4 Roadster 3.0
- Reacciones
- 778
Pues no, la verdad... solo lo estaba mirado por internet, me pareció barato (10€) y lo compré.Has mirado en el conce cuanto cuesta?
Pues no, la verdad... solo lo estaba mirado por internet, me pareció barato (10€) y lo compré.Has mirado en el conce cuanto cuesta?
Model Deletion...???Pues a mí me gusta ir sin anagramas y por suerte mi Z llevaba la opción "model deletion".
@Castanya , no te voy a dar más pistas....tu sabes
Sin anagramas de fábricaModel Deletion...???
Model Deletion...???
Y eso? Que has hecho con la pantalla del navi?Des-quipacion. De CID a Cd business
![]()
Acabo de comprar el aceite de silicona a ver qué tal va para darlo en las gomas de la capota y demás , ya que leí que algún forero lo recomendaba.Pues he ido al Lidl a por la funda de 18 euris para el coche y he picado, vamos que si he picado, he ido a por una cosa que no necesitaba y he salido con 6 cosas más que tampoco necesitaba, esto en marketing se llama compra por impulso y conmigo les ha funcionado.
A parte de la funda 18€, una bolsa organizadora para el maletero 6€, una cajita con cositas muy cuquis para limpiar el coche 5€, spray lubricante de silicona 1€, limpia plásticos 1,5€, toallitas limpiacristales 1€ y un casco para la moto 30€ para la moto que en todo el año pasado le hice 16kms.
![]()
Y eso? Que has hecho con la pantalla del navi?
Buenísima decision!!Cambie salpicadero y no tenía hueco así que tenía que hacerlo. Incluso tengo la plantilla comprada el bmw. Pero entre eso, que la pantalla tenía píxeles muertos y demás...pues va todo el pack directo a ebay a ver si hay suerte y lo vendo
c**o que mala suerte. Es un pena que lo dejes sin navi. Y si lo guardas todo en una caja y esperas a encontrar una pantalla en condiciones?Cambie salpicadero y no tenía hueco así que tenía que hacerlo. Incluso tengo la plantilla comprada el bmw. Pero entre eso, que la pantalla tenía píxeles muertos y demás...pues va todo el pack directo a ebay a ver si hay suerte y lo vendo
c**o que mala suerte. Es un pena que lo dejes sin navi. Y si lo guardas todo en una caja y esperas a encontrar una pantalla en condiciones?
Yo lo prefiero.Supresión del anagrama en español, un extra que todo el mundo debería solicitar.
Curioso cuanto menos. Que la supresión de algo, sea un extra. No...?Supresión del anagrama en español, un extra que todo el mundo debería solicitar.
Pon el bastidor en bimmerwork y te lo dice.Curioso cuanto menos. Que la supresión de algo, sea un extra. No...?
A lo mejor el mío fue un “extra” y vino sin el. Pero ni idea...
Pues no me sale nada. Me da error... algo debo estar haciendo mal.Pon el bastidor en bimmerwork y te lo dice.
normalmente solo hay que meter las últimas 7 cifrasPues no me sale nada. Me da error... algo debo estar haciendo mal.
Las marcas no son tontas... tu puedes decir que quitar algo debería suponer un ahorro, en piezas si, pero la personalización se paga... Es más fácil hacer todos iguales que las cosas a la carta. Así que poner cosas te cobran y por quitarlas también, la clave está en saber con que individuo estas tratando para sacarle el máximo de su bolsillo.Curioso cuanto menos. Que la supresión de algo, sea un extra. No...?
A lo mejor el mío fue un “extra” y vino sin el. Pero ni idea...
Espejos M nuevecitos... me los van a pintar de mi color (ese es el plastico de origen antes de pintar)
![]()
Mi baterìa ha muerto hoyo....demasiado tiempo el coche parado
. Le he puesto una ANDEL de 73a,( sí, ni Dios la conoce) la he comprado en una Gasolinera...no me he podido esperar al sábado para comprar una en algún centro del automóvil.
Me ha salido relativamente cara, 81€, pone que es de calcio y arranque en frío 640
si, en conce oficial en alemania... no quedanSiempre los he querido montar...me encantan. Supongo que comprados en concesionario oficial. Hace años estaban en zettiworld, ya no lo he visto.