Duda Que lamparas led poner en los anyel ayes de un e60 (pro)

AMR 530

En Practicas
Hola compañeros!
Alguno me puede aconsegar sobre que lámparas led de color blanco comprar para los
Ángel ayes de mi e60 , e provado algunos y se funden mucho!

Un saludo!

CARLOSZGZ

Forista
Hola!

Yo le puse la MTEC y ningún problema.
Me gusta el color y se nota la calidad de fabricación.
Te las recomiendo totalmente.

Un saludo.

sanlouzao

Forista
Aprovecho el hilo de los angel eyes para preguntar si para lámparas de la matrícula, en led, ¿ponéis alguna marca, o compráis cualquiera en eBay?, pues se me han fundido las que tenía, una más del interior y prefiero gastar un poco más y dejarme de renovar luces cada año.
Comentar también que llevo más de un año con los angel eyes, 10 w comprados en los chinos en eBay, y, a pesar de que considero que tengo suerte pues aún no se han fundido, te recomiendo también algo bueno, es un rollo estar pendiente de cambios de lucecitas, es molesto andar con cambios en las de los plafones y placas de matrículas, que es sencillísimo la sustitución, y aún más en los faros...

garcijav

Forista Senior
Aprovecho el hilo de los angel eyes para preguntar si para lámparas de la matrícula, en led, ¿ponéis alguna marca, o compráis cualquiera en eBay?, pues se me han fundido las que tenía, una más del interior y prefiero gastar un poco más y dejarme de renovar luces cada año.
Comentar también que llevo más de un año con los angel eyes, 10 w comprados en los chinos en eBay, y, a pesar de que considero que tengo suerte pues aún no se han fundido, te recomiendo también algo bueno, es un rollo estar pendiente de cambios de lucecitas, es molesto andar con cambios en las de los plafones y placas de matrículas, que es sencillísimo la sustitución, y aún más en los faros...

Luis, mide las bombillas y cojete unas del ebay canbus y listo. Las mías funcionan como el primer día...

sanlouzao

Forista
Pues eso haré, pero ya te comenté que hace poco cambié una del interior y ahora dos de las placas.....a ver si voy a cambiar todas ahora.

garcijav

Forista Senior
Aprovecha para cojer unas placas de 16 leds del interior, como he puesto y ha puesto javtem, o bien una placa de cob led como la ultima que tengo. Si necesitas ayuda, te paso unos enlaces de t10 para el interior. Necesitarás saber si las de la placa son festoon o son T10

sanlouzao

Forista
Gracias Javier, que como estoy trabajando no te las he dado, ya sólo me queda media hora para ser un hombre libre por 20 días.

AMR 530

En Practicas
Tu llevas esas Carlos?
Las de 6 no darán mucha luz no?
Yo ahora llevo de de 10w, pero son una mierda. Las compre en Zaragoza y se funden muí pronto y eso que me costaron
70€ .
Quiero comprar unas buenas y olvidarme aunque me cuesten mas!

CARLOSZGZ

Forista
Hola!

Si, yo llevo esas de 6W. Por lo que he leído por aquí, ninguna da luz suficiente como para que se vean de día así que....
Yo estoy contento con las mías.
Si sueles venir a Zaragoza, dímelo, quedamos y las ves.

Un saludo.

Raulero

En Practicas
Yo he puesto dos modelos de led en 6w y 10w y, ademas de no apreciarse la diferencia, se funden en muy poco tiempo. Valen mucha pasta para el tiempo que duran. Quizá, mejor gastarse mas en unas buenas y cruzar los dedos...

AMR 530

En Practicas
Carlos mañana subo a Zaragoza, vendré por la tarde noche sobre las 21:00 , si quieres podemos kedar y vemos lo de las
Luces. Y las comparamos con las de 10w mías.
Manda me un privado y pasaje tu telf y cuando lleve te llamo.
Un saludo