vipallex
En Practicas
- Modelo
- BMW e46 320d
- Reacciones
- 53
Los tacos me valieron unos 85 euros los dos, son de la marca Lemfeoder.Que precio te a costado los tacos de motor , son originales o que marca son ?
Los tacos me valieron unos 85 euros los dos, son de la marca Lemfeoder.Que precio te a costado los tacos de motor , son originales o que marca son ?
La mejoria es considerable, ahora parece otro coche.Y has notado mejoría? Menos vibraciones y demás?
Saludos!
Donde has comprado ese vinilo? Te a quedado guapisimo!!Hoy, aprovechando que estaba repasando algunas de las molduras viniladas le he hecho un detalle al volante.![]()
Donde has comprado ese vinilo? Te a quedado guapisimo!!
hoy solo le echo unas fotos jejejeej
Bonito coupe! Yo no le hubiera puesto la pegatina ya que no lleva ni el pack M, y también le quitaría el tintado de las lunas, por lo demás perfecto![]()
Encerar y ponerle una pegatina de performance jeje![]()
![]()
Por qué a nadie le gusta las lunas tintadas?![]()
Cuestión de gustosPor qué a nadie le gusta las lunas tintadas?![]()
Pues si,cuestión de gustos porque un tintado de todas las lunas en el tono más claro de la gama puede quedar hasta elegantePor qué a nadie le gusta las lunas tintadas?![]()
Para gustos los colores como bien dicen por aquí, a mí personalmente no me gustan pero si q me encanta todas las lunas a un tono más claro (o más oscuro cosa q no se puede por ley)Pues si,cuestión de gustos porque un tintado de todas las lunas en el tono más claro de la gama puede quedar hasta elegante
Ajustar el freno de mano es muy complicado? El mio es que esta prácticamente destensado.Cambio de discos, pastillas y filtro gasolina (que no se habia cambiado nunca) y ajuste del freno de mano.
hay algún brico en el foro. A mi me lo hizo el taller aprovechando el cambio de discos y demás... No es complicado, pero con elevador y pistola neumatica para quitar la rueda se trabaja mejor![]()
hay algún brico en el foro. A mi me lo hizo el taller aprovechando el cambio de discos y demás... No es complicado, pero con elevador y pistola neumatica para quitar la rueda se trabaja mejor![]()
No hace falta quitar la rueda, quitando un tornillo de la llanta te vale.
Por aquí te dejo esto para que te guies la peoxima vez:
http://www.bmwfaq.com/resources/tensar-zapatas-freno-de-mano-e46.223/
espero que no haya próxima vez, jejeje
Me llama la atención lo habitual que es esto en los e46... en ningún coche que he tenido ha hecho falta tensarlo.
espero que no haya próxima vez, jejeje
Me llama la atención lo habitual que es esto en los e46... en ningún coche que he tenido ha hecho falta tensarlo.
Yo tengo el interruptor de los AE en el capo pero meterll dentro solo es alargar un poco más el cable asta dentro.Yo hoy le he dejado hecha la preinstalación eléctrica de los plafones de luz para los pies y el botón de apertura del maletero. Todo lo que tenía que ver con la ZKE. Pedí unos plafones de led y como ya viene el agujero hecho en los plásticos será llegar y montar
Me falta urgar en el módulo de luces para los otros dos cables del botón. Y poner un interruptor por la guantera para poder apagar los AE cuando quiera.
Un saludo!!