jolupage
Forista
- Reacciones
- 1.537
Pues si que tenéis suerte por andalucia con esos precios de ITV jejejeje.2.0 d 150cv
Saludos.
Jolupage.
Pues si que tenéis suerte por andalucia con esos precios de ITV jejejeje.2.0 d 150cv
Reequipar? Has comprado solo la esterilla calefactable o el asiento entero? A mí me falla por eso pregunto si es posible comprar sólo la esterillaReequipar lumbar eléctrico y calefactado de asientos![]()
![]()
Compre los asientos hace un mes pero no.me había puesto a instalarlos aunReequipar? Has comprado solo la esterilla calefactable o el asiento entero? A mí me falla por eso pregunto si es posible comprar sólo la esterilla
No llevaba reparación el tuyo??A mí me ha tocado hoy cambiar el alternador, pero me he dado cuenta de q no es el mismo en cuanto a Amp el q tengo es de 14v y 140amp, y el q me han mandado es de 14v 120amp le sirve igual o tengo q conseguir otro exactamente igual al q tengo?
Como reparación? Esq el coche me hace un zumbido a partir de 3mil revoluciones y según varios mecánicos es de el alternador o su polea no seNo llevaba reparación el tuyo??
Y con el nuevo te lo sigue haciendo?Como reparación? Esq el coche me hace un zumbido a partir de 3mil revoluciones y según varios mecánicos es de el alternador o su polea no se
A parte de vez en cuando me salta la luz de la batería en el tablero pero muy rara vez me salta
Pues hoy me han echado para atras en la itv. Mi coche lleva faros de xenon de serie y resulta que yo cambie las tulipas. Y dicen que en cristal tiene que poner DCR y en los que yo puse nuevos pone HCR que son para faros halogenos un p*to cristal tiene tanta historia. Bonico lo e puesto al operario.
Pues hoy me han echado para atras en la itv. Mi coche lleva faros de xenon de serie y resulta que yo cambie las tulipas. Y dicen que en cristal tiene que poner DCR y en los que yo puse nuevos pone HCR que son para faros halogenos un p*to cristal tiene tanta historia. Bonico lo e puesto al operario.
Todo un peligro, está claro.. Estaba de mala mañana el "iteuvista". Que ganas también de tocar los coj*nes
![]()
La verdad es que el tío te ha mirado a conciencia........, pero siendo sinceros lleva toda la razón.
Las tulipas para xenon debe llevar la nomenclatura DC y para halógenos HCR.......imagino que la diferencia estará en la resistencia al calor que pueda tener la tulipa con respecto a la bombilla (xenon o halógeno)...
Ultimamente están un poco exquisitos en las ITV
Por si no lo sabeis la luz xenon es mucho mas fria con diferencia auna alojena normal lo e comprobado con una pistola termometro en un faro normal con xenon y en un faro h7 idenrico y la diferencia de h7 a xenon son veintitantos grados mas frio el xenon asi que sigue siendo imposible que sea porque de mas calor el xenon .........La verdad es que el tío te ha mirado a conciencia........, pero siendo sinceros lleva toda la razón.
Las tulipas para xenon debe llevar la nomenclatura DC y para halógenos HCR.......imagino que la diferencia estará en la resistencia al calor que pueda tener la tulipa con respecto a la bombilla (xenon o halógeno)...
Ultimamente están un poco exquisitos en las ITV
Hola Félix, llevas los AE al positivo bajo llave?Yo hoy le he dejado hecha la preinstalación eléctrica de los plafones de luz para los pies y el botón de apertura del maletero. Todo lo que tenía que ver con la ZKE. Pedí unos plafones de led y como ya viene el agujero hecho en los plásticos será llegar y montar
Me falta urgar en el módulo de luces para los otros dos cables del botón. Y poner un interruptor por la guantera para poder apagar los AE cuando quiera.
Un saludo!!
Hola Félix, llevas los AE al positivo bajo llave?
Yo los tengo directamente a la batería con un interruptor en la guantera pero quería ponerlos bajo llave para que se apaguen por si se me olvida apagarlos desde el interruptor, no hay ningún Cable positivo baho llave en el vano motor?Les tengo puestos un atenuador para que cuando arranque se enciendan y cuando pare, se apaguen. La instalación del atenuador es coger positivo y negativo directamente, de la misma caja del arranque de por pinzas y cualquier masa que encuentres. A parte he puesto un interruptor para poder apagarlos.
Yo los tengo directamente a la batería con un interruptor en la guantera pero quería ponerlos bajo llave para que se apaguen por si se me olvida apagarlos desde el interruptor, no hay ningún Cable positivo baho llave en el vano motor?
Te refieres al pito? Donde está? Otra cosa, tendría que desconectar el cable que va del positivo de la batería al cable de las bocinas pero tendría que quitar el fusible o se lo dejó, por cierto es muy pequeño de 2,5 amperios creoTodos los fusibles de la fila de arriba de la guantera son positivos bajo llave. Un cable que te puede valer, sería coger positivo desde uno de los conectores de las bocinas.
Te refieres al pito? Donde está? Otra cosa, tendría que desconectar el cable que va del positivo de la batería al cable de las bocinas pero tendría que quitar el fusible o se lo dejó, por cierto es muy pequeño de 2,5 amperios creo
Te refieres al pito? Donde está? Otra cosa, tendría que desconectar el cable que va del positivo de la batería al cable de las bocinas pero tendría que quitar el fusible o se lo dejó, por cierto es muy pequeño de 2,5 amperios creo
Ósea dejó el cable como está en el borne positivo de la batería con su fusible y del interruptor lo llevo al fusible 5 no? A que patilla del fusible, arriba o abajo? Vaya lioDe todas maneras, estoy pensando. Si ya tienes un interruptor en la guantera... coge el positivo del fusible número 5, por ejemplo, que es el del pito.
O bien lo haces por la parte de detrás del cuadro de fusibles con un robacorriente o bien pelas el cable y lo haces por el frente del fusible pillando el cable (metiendo la punta del cable en el hueco del fusible) que va al interruptor. Todo contando que el interruptor que pusiste corta el positivo.
Ósea dejó el cable como está en el borne positivo de la batería con su fusible y del interruptor lo llevo al fusible 5 no? A que patilla del fusible, arriba o abajo? Vaya lio