E46 Que has hecho a tu e46 hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.783
Pues como prometí cuelgo el vídeo del cutout electrónico que monté, aún que no hace justicia al sonido que le he sacado de paseo en ésta soleada mañana de sábado

Jajaja!! Ahora suena gordote cuando abres "la trampilla" :hungry:. Lo has probado en marcha? Que tal suena cuando aprieta desde abajo?

Un saludo!!

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
Hoy me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a "restaurar" las llantas. He quitado razones de aparcar y demás desperfectos leves y después pintura nueva. Para lo que me he gastado en material y el tiempo que me ha llevado estoy muy contento con el resultado, y eso que solo he hecho una, me faltan las tres restantes.

Primero un buen lavado
2d7b0bb3508d92b9970f10ad65a45b11.jpg

Después lijamos las imperfecciones y lo dejamos lo más liso posible
2d52ce14ec04d48cb40eb1db0add9090.jpg

A continuación otro buen lavado y al lío, una capa de imprimación, tres de pintura y una de laca. El resultado:

2bde0db483d570009dbc68c82bab5cc1.jpg

Un acabado más que decente para unas llantas que daba pena verlas. Cuando seque y la monte subo una foto para que se aprecie el antes y el después

Te ha quedado genial!!

Yo ayer le cambié las 4 pastillas de freno al Bmw.
Se me encendió el testigo la semana pasada y ayer cuando las cambié recordé aquello que en su momento me dijo mi hermano:
CAMBIÉ LAS PASTILLAS PORQUE YA AVISABA EL COCHE Y ESTABAN CASI NUEVAS.
Pues más de lo mismo....a media vida... pero bueno, más vale prevenir que curar.

Ahora tengo que esperar a que me llegue el chivato para quitar la luz del cuadro.

Por cierto, tengo pensado comprar vinilo de carbono y una pistola de calor..
hace tiempo tenía las molduras de las puertas medio despegadas y con loctite del chino (porque se me habían roto las grapas) las pegué.. ¿algún idiota como yo y que sepa si me las voy a cargar ahora al intentar sacarlas?

Kodiak

Forista
Modelo
bmw 328i Tourin
Reacciones
1.113
Lavarlo a fondo (agua, detergente y repaso con agua descalcificada). Pasada con pulimento, limpieza a fondo de cristales, interior y llantas: se ha quedado como recién sacado del concesionario.

Aunque la foto no es de hoy, pues hoy, no le he hecho ninguna, a quedado mejor que así...

25704503716_ba9ddc0351_o_d.jpg

Saludos :):):)

alsan

En Practicas
Reacciones
39
Hoy me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a "restaurar" las llantas. He quitado razones de aparcar y demás desperfectos leves y después pintura nueva. Para lo que me he gastado en material y el tiempo que me ha llevado estoy muy contento con el resultado, y eso que solo he hecho una, me faltan las tres restantes.

Primero un buen lavado
2d7b0bb3508d92b9970f10ad65a45b11.jpg

Después lijamos las imperfecciones y lo dejamos lo más liso posible
2d52ce14ec04d48cb40eb1db0add9090.jpg

A continuación otro buen lavado y al lío, una capa de imprimación, tres de pintura y una de laca. El resultado:

2bde0db483d570009dbc68c82bab5cc1.jpg

Un acabado más que decente para unas llantas que daba pena verlas. Cuando seque y la monte subo una foto para que se aprecie el antes y el después
Qué pintura has usado? pistola o spray?

Lukasrft

En Practicas
Modelo
320ci e46
Reacciones
273
Qué pintura has usado? pistola o spray?
Tanto la imprimacion como la pintura y el barniz han sido en spray. Podía haber utilizado pistola pero me obligaba a irme al pueblo y como solo las he adecentado un poco para que aguante hasta poner las 18, tampoco queria liarla mas de lo necesario.

josemariajsm

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
77
Hoy ha ido al concesionario para la campaña del airbag. Ya me quedo más tranquilo que llevo 10 meses detrás de llevarlo.

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Jajaja!! Ahora suena gordote cuando abres "la trampilla" :hungry:. Lo has probado en marcha? Que tal suena cuando aprieta desde abajo?

Un saludo!!
Así es Félix, he aprovechado el buen día para probarlo. Es extraño como en frío suena gordo al arrancarlo y se calla, hasta que no llega a temperatura no empiezan a salir los gases por la trampilla y sonar gordo en todo momento. Sin duda los mejores sonidos son al salir desde parado, y cuando al dejar caer las vueltas en marchas largas vuelves a pisar y hasta el habitaculo se llena de un sonido grave.
Estoy muy contento ya que para nada es estridente ni parezco el tano del pueblo, además de que cuando estoy llegando a casa o lugares públicos lo cierro y paso desapercibido.

Pep320td

En Practicas
Modelo
320td Compact M
Reacciones
42
Te ha quedado de miedo! Que tipo de pinturas utilizaste? A mi opinion el brillo del barniz está muy bien!! Un saludoo

Buenos dias!

Pues compre la pintura y el barniz en el norauto, son unos botes de la propia marca que venden con el sistema de 3 pasos, imprimación, pintura y barniz.
Yo no le di imprimación y el resultado puede clasificarse como aceptable... Quizas con el tiempo me replanteo volverlo a pintar pero con una pintura con tacto gomosa como la original....pero eso ya se verá.
Saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.