E46 Que has hecho a tu e46 hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dmaya

En Practicas
Modelo
330d touring M
Reacciones
134
Yo hoy no le e hecho nada.
Me lo a hecho el ami que se me a ido la prebomba.

Lukasrft

En Practicas
Modelo
320ci e46
Reacciones
278
Hoy, aprovechando que estaba repasando algunas de las molduras viniladas le he hecho un detalle al volante.
d86eacc1a65b36fef904e55f7f2eeff1.jpg

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
Ir otra vez a bc y otros 1300 km......mas los 800 de lubes a jueves....:) madre que feliz.

e46adictouring

En Practicas
Modelo
320 d touring
Reacciones
66
pues ayer se me olvido meterme al foro estuve peleándome con los tacos del motor solo pude cambiar el izquierdo, el del copi no había manera de meter ninguna llave que desesperación, el miercoles siguiente habrá que desmontar alguna carcasa del turbo es la única manera de llegar a la p*ta tuerca de arriba del taco.
hoy solo le echo unas fotos jejejeej

ZazoPowah

En Practicas
Modelo
BMW 320i E46
Reacciones
93
Por qué a nadie le gusta las lunas tintadas?

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.756
Por qué a nadie le gusta las lunas tintadas?
Cuestión de gustos :descojon:

A mí personalmente no me gustan porque hacen que parezca un coche "marronero", un poco cani poligonero:floor:

Como mucho un ligero ahumado queda bien.

Pero vamos que cada uno pone y quita en su coche lo que le salga del ciruelo, como si quieres llevar un manubrio por palanca de cambios:floor:

Última edición:

///MIsmael

En Practicas
Reacciones
63
Pues si,cuestión de gustos porque un tintado de todas las lunas en el tono más claro de la gama puede quedar hasta elegante
Para gustos los colores como bien dicen por aquí, a mí personalmente no me gustan pero si q me encanta todas las lunas a un tono más claro (o más oscuro cosa q no se puede por ley)

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.138
Yo hoy le he dejado hecha la preinstalación eléctrica de los plafones de luz para los pies y el botón de apertura del maletero. Todo lo que tenía que ver con la ZKE. Pedí unos plafones de led y como ya viene el agujero hecho en los plásticos será llegar y montar

Me falta urgar en el módulo de luces para los otros dos cables del botón. Y poner un interruptor por la guantera para poder apagar los AE cuando quiera.

Un saludo!!

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
Reparar el alternador...me duró 270.000 km...estaban las escobillas gastadas.

A desmontarlo,el mecánico aflojó un tornillo del circuito de la dirección asistida y me perdió todo el líquido así que mira,al final vale por un cambio de líquido! jaja

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
Cambio de discos, pastillas y filtro gasolina (que no se habia cambiado nunca :() y ajuste del freno de mano.

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
hay algún brico en el foro. A mi me lo hizo el taller aprovechando el cambio de discos y demás... No es complicado, pero con elevador y pistola neumatica para quitar la rueda se trabaja mejor :guiño:

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
hay algún brico en el foro. A mi me lo hizo el taller aprovechando el cambio de discos y demás... No es complicado, pero con elevador y pistola neumatica para quitar la rueda se trabaja mejor :guiño:

No hace falta quitar la rueda, quitando un tornillo de la llanta te vale.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.138
espero que no haya próxima vez, jejeje
Me llama la atención lo habitual que es esto en los e46... en ningún coche que he tenido ha hecho falta tensarlo.

Jejeje... te vas a templar a tensar :LOL:. Son bastante malos los frenos de mano de estos bichos. Yo lo he tensado alguna vez, pero era tan poco, que en vez de hacerlo en el tensor de las zapatas lo hice desde los tornillos del freno de mano. Si es mucho lo que hay que tensar o hay que ziscarle de segundas... lo mejor tensar desde la rueda.

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
En el e39 pasa igual , al final termine poniendo los cables nuevos los que tenia estaban dados de si y uno se partio y todo

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Yo hoy le he dejado hecha la preinstalación eléctrica de los plafones de luz para los pies y el botón de apertura del maletero. Todo lo que tenía que ver con la ZKE. Pedí unos plafones de led y como ya viene el agujero hecho en los plásticos será llegar y montar

Me falta urgar en el módulo de luces para los otros dos cables del botón. Y poner un interruptor por la guantera para poder apagar los AE cuando quiera.

Un saludo!!
Yo tengo el interruptor de los AE en el capo pero meterll dentro solo es alargar un poco más el cable asta dentro.
Lo tengo hay más q nada por la itv o cuando me haga falta, esta última q pase ayi mismo lo quite, pase la itv y na más salir lis volví a activar. Muy cómodo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.