sportedition
Forista Senior
- Reacciones
- 1.294
No tio soy de madrid pero bajo de vez en cuando
A ver si nos vemos en alguna ocasión.
Yo suelo ir a Dénia.
No tio soy de madrid pero bajo de vez en cuando
Voy a volver a bajar en marzo, la primera semana. Tengo vacaciones y voy a desconectar alli unos dias. Si te viene bien nos vemos!!!A ver si nos vemos en alguna ocasión.
Yo suelo ir a Dénia.
Pues hoy probé una cámara que me pillé y me dio por hacer un time lapse de la que venia de Asturias a León pillando lluvia y nieve por el camino...jaja
Pues hoy probé una cámara que me pillé y me dio por hacer un time lapse de la que venia de Asturias a León pillando lluvia y nieve por el camino...jaja
Es una contour roam 3 y dónde pues sujeta entre el cabecero y el asiento.Es algo improvisado.Tuve que parar por que llovía muchísimo,no veía la carretera y se me ocurrió grabarlo y al final hice un time lapse.qué cámara llevas? y donde y cómo la has puesto?
Y... ¿Para que quieres unos muelles de 320d? en principio deberían valerte ya que 4 cilindros diesel y 6 cilindros gasolina comparten muelles, otra cosa es que varíen si son normales, sport, M y según el año.Acabo de pillar muelles en un desguace de un 320d que ha entrado bastante enterito y no son iguales que los de mi 320i. Los míos tienen una franja amarilla y los del diésel es rosa. Unas páginas atrás decían que me valdrían, seguro?![]()
Pues quiero unos muelles porque los míos de atrás están jodidos y desde que cambie las llantas en cuanto meto un poco de peso me rozan en el pase las ruedas. Resumiendo: cuales me recomendáis poner? Unos que estén bien, no suban demasiado el coche y por un precio razonable. No quiero que el coche vaya tirado en el suelo pero que tampoco parezca un X6, la altura normal.Y... ¿Para que quieres unos muelles de 320d? en principio deberían valerte ya que 4 cilindros diesel y 6 cilindros gasolina comparten muelles, otra cosa es que varíen si son normales, sport, M y según el año.
Esas personas tienen cita este fin de semana con la aspiradora para dejarme el interior como si fuera nuevo. Si no, a todos sitios se puede ir en transporte público jajajaPues ese que fuma dentro de mi coche iba a dejar de ser amigo mio al segundo...
Los del 320d los puedes poner sin problemas.Pues quiero unos muelles porque los míos de atrás están jodidos y desde que cambie las llantas en cuanto meto un poco de peso me rozan en el pase las ruedas. Resumiendo: cuales me recomendáis poner? Unos que estén bien, no suban demasiado el coche y por un precio razonable. No quiero que el coche vaya tirado en el suelo pero que tampoco parezca un X6, la altura normal.
Tu problema son los amortiguadores y en todo caso, sin cambiarlos, antes deberías probar a doblar el labio de la aleta con rieguer.Pues quiero unos muelles porque los míos de atrás están jodidos y desde que cambie las llantas en cuanto meto un poco de peso me rozan en el pase las ruedas. Resumiendo: cuales me recomendáis poner? Unos que estén bien, no suban demasiado el coche y por un precio razonable. No quiero que el coche vaya tirado en el suelo pero que tampoco parezca un X6, la altura normal.
Cuanto te han costado?Acabo de pillar muelles en un desguace de un 320d que ha entrado bastante enterito y no son iguales que los de mi 320i. Los míos tienen una franja amarilla y los del diésel es rosa. Unas páginas atrás decían que me valdrían, seguro?![]()
10€ cada uno, están perfectos pero conozco al del desguaceCuanto te han costado?
Bienvenido! Bonito coupeyo hacerle una foto para la presentación soy nuevo un saludo para todos![]()
Bienvenido! Bonito coupe![]()