E46 Que has hecho a tu e46 hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
qué cámara llevas? y donde y cómo la has puesto?
Es una contour roam 3 y dónde pues sujeta entre el cabecero y el asiento.Es algo improvisado.Tuve que parar por que llovía muchísimo,no veía la carretera y se me ocurrió grabarlo y al final hice un time lapse.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Me pasó algó bien raro, se aflojó un cable del intermitente frontal en un bache y se salió el intermitente. Al llegar a mi casa desarmé el faro y puse bien sujeto el foco y el socket.

Lukasrft

En Practicas
Modelo
320ci e46
Reacciones
290
Yo hoy lo q estoy haciendo es cabrearme mucho mucho. Voy a coger el coche u me encuentro la zona de los faros traseros llena de arañazos bastante gordos. Por la altura a la q están un coche no ha sido, tiene pinta de q alguien ha apoyado algo ahí y me ha hecho todo el destrozo... En fin, tocara pintar...

Lukasrft

En Practicas
Modelo
320ci e46
Reacciones
290
Esq a la gente se la pela cuando el coche no es suyo... Yo como estas cosas me joden muchísimo soy muy respetuoso con cualquier coche q no sea mío. Pero vamos q me jode igual gente q estando de fiesta se mete dentro de mi coche y se pone a fumar... Y eso q yo fumo pero dentro del coche nunca.

ZazoPowah

En Practicas
Modelo
BMW 320i E46
Reacciones
93
Acabo de pillar muelles en un desguace de un 320d que ha entrado bastante enterito y no son iguales que los de mi 320i. Los míos tienen una franja amarilla y los del diésel es rosa. Unas páginas atrás decían que me valdrían, seguro?

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Acabo de pillar muelles en un desguace de un 320d que ha entrado bastante enterito y no son iguales que los de mi 320i. Los míos tienen una franja amarilla y los del diésel es rosa. Unas páginas atrás decían que me valdrían, seguro?
Y... ¿Para que quieres unos muelles de 320d? en principio deberían valerte ya que 4 cilindros diesel y 6 cilindros gasolina comparten muelles, otra cosa es que varíen si son normales, sport, M y según el año.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 M440i 2025
Reacciones
1.768
Hoy toco ITV.....

Todo correcto, bueno menos una pequeña llamada de atención por la luz de marcha atrás de LED, que según han dicho no puedo llevarla y me han dicho que debería de cambiarla por una normal. Lo que no me han dicho nada es por todo el resto de luces que también son LED. Para la próxima ITV pondré la incandescente... Jijijiji

Otro año sin preocupaciones de ITV....

ZazoPowah

En Practicas
Modelo
BMW 320i E46
Reacciones
93
Y... ¿Para que quieres unos muelles de 320d? en principio deberían valerte ya que 4 cilindros diesel y 6 cilindros gasolina comparten muelles, otra cosa es que varíen si son normales, sport, M y según el año.
Pues quiero unos muelles porque los míos de atrás están jodidos y desde que cambie las llantas en cuanto meto un poco de peso me rozan en el pase las ruedas. Resumiendo: cuales me recomendáis poner? Unos que estén bien, no suban demasiado el coche y por un precio razonable. No quiero que el coche vaya tirado en el suelo pero que tampoco parezca un X6, la altura normal.

Lukasrft

En Practicas
Modelo
320ci e46
Reacciones
290
Pues ese que fuma dentro de mi coche iba a dejar de ser amigo mio al segundo...
Esas personas tienen cita este fin de semana con la aspiradora para dejarme el interior como si fuera nuevo. Si no, a todos sitios se puede ir en transporte público jajaja

manriu

En Practicas
Reacciones
139
Pues yo parecido a Lukasrft. Pero a mi me lo han hecho a conciencia. Raya en el capó de algún miserable en "El Palmar" (Valencia) este domingo

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Pues quiero unos muelles porque los míos de atrás están jodidos y desde que cambie las llantas en cuanto meto un poco de peso me rozan en el pase las ruedas. Resumiendo: cuales me recomendáis poner? Unos que estén bien, no suban demasiado el coche y por un precio razonable. No quiero que el coche vaya tirado en el suelo pero que tampoco parezca un X6, la altura normal.
Los del 320d los puedes poner sin problemas.

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Tu problema son los amortiguadores y en todo caso, sin cambiarlos, antes deberías probar a doblar el labio de la aleta con rieguer.

Lukasrft

En Practicas
Modelo
320ci e46
Reacciones
290
Pues yo parecido a Lukasrft. Pero a mi me lo han hecho a conciencia. Raya en el capó de algún miserable en "El Palmar" (Valencia) este domingo

Que gentuza... Eso sí, la mía es bastante peor por desgracia. Entre esos, los q me roban los tapa bujes, los tapones de las ruedas, etc voy a electrificar el coche, eso sí que sería un extra bueno

Vinchenso

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
255
Cuanto te han costado?

Modelo
330ci
Reacciones
10
VgYMfK.jpg
yo hacerle una foto para la presentación soy nuevo un saludo para todos

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
Yo hice madrid barcelona ida y vuelta....por la nacional en 48 horas......vamos nieve viento heladas agua........:whistle:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.