Que harias tú???Novedades Pag 7

• Iniciador del tema Leyre
  • Fecha de inicio
L

Leyre

Invitado
Salgo ahora de currar, bajo a la cochera a por el coche.....y cual es mi sorpresa....la monovolumen aparcada casi al lado del mio....me he quedado con una caga de gilipollas que flipais :???: :???: es un tio con el que cruzo todos los dias....

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
LEYJOS dijo:
Salgo ahora de currar, bajo a la cochera a por el coche.....y cual es mi sorpresa....la monovolumen aparcada casi al lado del mio....me he quedado con una caga de gilipollas que flipais :???: :???: es un tio con el que cruzo todos los dias....

pasale un pokito la llave mujer x el lado.... q no pasa ná... y ya verás q carita se le keda... menudo mamonazo... si es q...:madfawk: :ar:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
LEYJOS dijo:

eusa_think.gif
eusa_doh.gif

A

Alfonso Mateo

Invitado
Deshinchale las cuatro ruedas, no le causas daños y le jodes un huevo, además dejale la notita amable para que sepa el por que, y se lleve una lección.

L

Leyre

Invitado
thecrow dijo:
pasale un pokito la llave mujer x el lado.... q no pasa ná... y ya verás q carita se le keda... menudo mamonazo... si es q...:madfawk: :ar:

[-X creo que no debo, es un garaje comunitario, es la plaza de garaje de mi empresa......es todo un mal rollito

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
LEYJOS dijo:
Juer..............:ar: :ar:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
LEYJOS dijo:
[-X creo que no debo, es un garaje comunitario, es la plaza de garaje de mi empresa......es todo un mal rollito

q si leyjos, q ya se q no plan...ha sio el calentón, q es menua rabia q encima t lo tengas q ver como si tal cosa. Pero es q se le kedan a uno las ganas...Bueno, ya recibirá un día su merecido...vaya tela...:cry:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Lo que nunca se pueden dejar en estos casos es pistas........[-X :mus-

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
quema su coche....xD

y luego nos pasas unas fotos del incendio.....

animo, si hay video de la camara del parking bien, si nop..... dejalo....poco puedes hacer por unos picados y una rueda desinflada...

suerte

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
LEYJOS dijo:

Si ya ves, lo queqño que es León un pañuelo. Pues a la carga.

:rambo:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Yo me apunto a un susto si quieres, seguro que soy capaz de hacer que te pague la reparacion :cool:

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
LEYJOS dijo:

No si al final sera el Jefe como en el anuncio aquel del galan #-o

Pocas

Forista Senior
Modelo
BMW 320td
Reacciones
19
jangel dijo:
no eso no!!! que ya sabemos quien es, yo no haría nada, simplementen denunciarle, si el video del parking lo aclara todo, la verdad es que o pasan 2 meses o mejor que no lo vea, tampoco voy a ir a por su coche, eso es de cobardes, pero vamos que igual en éste mes si me lo encuentro lo meto 2 TORTAS!!! AL EMPANAO

Jose, te acompaño....

Sera H*** P***

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Por cierto, a ver si llegamos a la pagina 7 para las novedades biggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.009
LEYJOS dijo:
Salgo ahora de currar, bajo a la cochera a por el coche.....y cual es mi sorpresa....la monovolumen aparcada casi al lado del mio....me he quedado con una caga de gilipollas que flipais
icon_confused.gif
icon_confused.gif
es un tio con el que cruzo todos los dias....

Juer, qué cierto es aquello de que la realidad supera a la ficción.....
flipando.gif

Leyre, yo el tema de la vendetta lo dejaría correr, en serio. Lo único, se me ocurre una broma que podría estar bien.

Un día que te encuentres el mongovolumen ése aparcado, dejas el tuyo al lado, puesto "exactamente" igual que el día del incidente... Y dejas una nota en el cristal trasero de tu coche que diga algo como: "ahora repite lo del día XXX en el sitio tal"....

Vamos, que se dé cuenta que sabes quién es y lo que hizo, así cada vez que os crucéis, se le subirán los colores (espero, vaya)...

Y si al final no fue él, tampoco se dará por aludido, así que tan amigos (o no...)

Saludos.

blixa

Miembro del Club
Reacciones
25
si lo tienes localizado es tan facil como seguirlo repetir la operación de aparcar a lado, y tu desde un sitio privilegiado oculto, y mediante cámara de video, esperar acontecimientos. Acto seguido denuncia y prueba de delito.

A

AleX5

Invitado
Hola,

jangel, no me había pispado lo de los picotazos en la pintura. Entiendo que se ponga una mala leche importante, yo lo que digo que ahora en frio esos consejos de vendetta son mas que gratuitos. Nada mas que eso.

Lo que si te aseguro que ni se me ocurre reaccionar violento si le pillo in situ. Unas voces, con mucho cuidado, y preparado para correr. Es triste, pero soy un cobarde que ha visto muchas cosas.

EL otro dia hablando con AngelZ de Zgz me dice que le han entrado en el X5, que si lo pilla y es uno quizás le de las yoyas, que si son varios, y no sabes nunca si lo son, les ayuda a robar en mas coches.

En tu caso es un tio conocido y seguro mas débil que tú, pero no vale la pena, te buscas un lio de pm (habrá testigos) y encima tendrá razón el. No te estoy contando nada que no sepas.

Saludos,
Alex.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
Alfa156 dijo:
Un día que te encuentres el mongovolumen ése aparcado, dejas el tuyo al lado, puesto "exactamente" igual que el día del incidente... Y dejas una nota en el cristal trasero de tu coche que diga algo como: "ahora repite lo del día XXX en el sitio tal"....

Vamos, que se dé cuenta que sabes quién es y lo que hizo, así cada vez que os crucéis, se le subirán los colores (espero, vaya)...

Y si al final no fue él, tampoco se dará por aludido, así que tan amigos (o no...)

Joer, buenísimo... biggrin
Yo no lo dudaría. ;-)

Saludos.

P

pedro_m

Invitado
Siento la movida con el individuo este... pero la verdad es que sin saber lo de la grabación poco se puede hacer...

BR

Forista Senior
Modelo
997 2S, R32
Reacciones
3
...creo que en estos casos lo mejor es pasar del fulano aun teniendo la certeza de quien es..al fin y al cabo los daños materiales son escasos...y los morales se pasan en unos dias...
Entiendo el tema perfectamente ya que me tienen pasado cosas parecidas...pero por esta vez es mejor que le perdones la vida...además a este tipo de gente tarde o temprano le acaban -cruzando- la cara a ostias..osea que te queda el consuelo de que harán el trabajo por ti...porque puedes estar seguro que no es la primera vez que hace algo así. ..

U

Unai

Invitado
Pues vaya como está el patio.......

Este viernes voy a León.....puedo ir sin el Bm........

4x4-bigfoot-5.jpg

M

mixtables

Invitado
a mi me joderia mucho que me pusieran silicona en toooodas las cerraduras...o llenarle de mierda el silencioso...

L

Leyre

Invitado
Unai dijo:
Pues vaya como está el patio.......

Este viernes voy a León.....puedo ir sin el Bm........

si tienes tiempo de vernos, llama a Jose :yawinkle

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
si quereis se prepara minikdada ............

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
por cierto UNAI, donde has pillado esas peazo firestones................:partyman

M

mixtables

Invitado
Si... a mi me gustaria ir a alguna y de madrid son 300 y algo, creo que podria ir, ademas tengo amigos en leon, y me gustaria conoceros a alguno de vosotros... ademas nose porque pero jangel me pegaba mas por la rioja...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Amos chicos, un par de paginas mas y llegamos a la 7, lo dicho leyre, yo si quieres le hago BUHH!!! que con lo feo que soy seguro que te paga el estropicio biggrinbiggrinbiggrin

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
no me cabe duda de que llegaremos a la peich nº 7, pero seria bueno que nos fueses adelantando algo :guiño: