Juassssssssss, aun estaria recogiendo los dientes del parking y metiendolos en el mongovolumen.CI dijo:Suerte que Jangel no lo pilló , si no la liamos.....
Salu2

CI dijo:Suerte que Jangel no lo pilló , si no la liamos.....
Salu2
jangel dijo:pues si la verdad , que yo tambien pienso esoO![]()
me pasó algo parecido saliendo de una discoteca con mi 320 CI pero la mala suerte es que le pillé.............
allí estaba en la rueda delantera pulsando el ob´´us y sonaba psssssssssssh
entonces me imaginé que:
su cabeza era un balón de fútbol y la red de la portería mi llanta 44
depués de rematar no dijo ni muuuuuu marchó corriendo , me dejó la llanta toda llena de sangre el guarro..

jangel dijo:que dices leyre?¿ caneco no te propone ninguna cosa rara........
LEYJOS dijo:Ya tengo el telefono, la direccion y los apellidos![]()
En cinco minutos sabré la compañia donde está asegurado y la direccion de la empresa que es propietaria del vehiculo![]()

Pues a por el con todas las de la ley.;-)LEYJOS dijo:Ya tengo el telefono, la direccion y los apellidos![]()
En cinco minutos sabré la compañia donde está asegurado y la direccion de la empresa que es propietaria del vehiculo![]()
jangel dijo:no eso no!!! que ya sabemos quien es, yo no haría nada, simplementen denunciarle, si el video del parking lo aclara todo, la verdad es que o pasan 2 meses o mejor que no lo vea, tampoco voy a ir a por su coche, eso es de cobardes, pero vamos que igual en éste mes si me lo encuentro lo meto 2 TORTAS!!! AL EMPANAO

Pundershaw dijo:Eso si que no JAngel que al final pagarias tu el pato. yo denunciaria, aportando los datos que tienes .
Si os sirve de consuelo en el Hipercor de Cornella el viernes algun energumeno me rayó el lateral Izquierdo del paragolpes dejando una parte sin pintura ( la he pintado con el lapiz pero queda mas oscura ), y ademas,
(por fin,era de esperar) un HP me quito los tapones metalicos de las llantas: Cab!!!!!! que es la gente jo
Ahora a comprar de nuevo tapones y esperar a que cumpla el año para pintar el parachoques ( para no perder bonificacion)
LEYJOS dijo:Ya tengo el telefono, la direccion y los apellidos![]()

Alfonso Mateo dijo:Hacerle algo a su coche en este caso no es de cobarde, es pagarle con la misma moneda, la denuncia sin grabación no sirve de nada, encima se va a reir.
Yo le haria lo mismo a su coche y le dejaba una nota explicandole amablemente el motivo del los desperfectos ocasionados por hijo p*ta.
), lo de la foto no porque la camarita del mismo no tiene mucha resolución.Till dijo:cuánto j*p*t* suelto... lo siento leyre... será verdad al final que llevar un mongovolumen frustra?

AleX5 dijo:Y finalmente, ya se que todos piensan que ha sido el de la Grand Espace, a falta de pruebas contundentes, quién estaría dispuesto a apostar la colita?
Saludos,
Alex
Juasssssssjangel dijo:La colita me la apuesto y , las almondigas tambien........
Pues si, yo creo que mejor no haberlo pillado in fraganti porque me temo que le hubiera salido caro el episodio al elemento en cuestion (a ver que excusa daba el pajaro) y ya ni te cuento si te lo hacen en el ///M3, vamso que te veo en la pagina de sucesos de La Cronica de Leon.:ar:CARLOSZ3 dijo:JuasssssssPues si, yo creo que mejor no haberlo pillado in fraganti porque me temo que le hubiera salido caro el episodio al elemento en cuestion (a ver que excusa daba el pajaro) y ya ni te cuento si te lo hacen en el ///M3, vamso que te veo en la pagina de sucesos de La Cronica de Leon.:ar: