M
mixtables
Invitado
a mi me sale la pagina 9...
kazarn dijo:Amos chicos, un par de paginas mas y llegamos a la 7, lo dicho leyre, yo si quieres le hago BUHH!!! que con lo feo que soy seguro que te paga el estropicio![]()
PALMIRA dijo:no me cabe duda de que llegaremos a la peich nº 7, pero seria bueno que nos fueses adelantando algo![]()
LEYJOS dijo:Salgo ahora de currar, bajo a la cochera a por el coche.....y cual es mi sorpresa....la monovolumen aparcada casi al lado del mio....me he quedado con una caga de gilipollas que flipais :???: :???: es un tio con el que me cruzo todos los dias....
Landrich69 dijo:jajajaja, yo tengo configurado para que me salgan 40 posts por página, por eso solo llevo la 3ª, cada cual a su bola.![]()
PALMIRA dijo:En mi pantalla seguimos por la pagina 5, sorry![]()
IvanHoe2005 dijo:Bueno en resumen... le dijiste algo ya? ha pasado algo?
Bien hecho Leyjos, quedaras por encima de el.;-)LEYJOS dijo:he escrito una carta, poniendole verde pero sin un solo taco, se la dejaré en el parabrisas y me olvido del tema ya.
esta mañana a las 9 me cruzé con él ](*,)
LEYJOS dijo:he escrito una carta, poniendole verde pero sin un solo taco, se la dejaré en el parabrisas y me olvido del tema ya.
esta mañana a las 9 me cruzé con él ](*,)
baccarita dijo:Transcripcion de esa carta ya ...![]()
CARLOSZ3 dijo:Si que es light Leyjos, seguro que jangel le hubiese dado otro tono........;-)
Juassssssss, yo creo que has hecho lo correcto, cuesta contenerse, pero..........LEYJOS dijo:no te digo lo que me contestó jangel cuando se la mandé por mail para que la leyera :-s con lo burrico que es....imaginate![]()
Aroa dijo:muy correcta Leyre, sin perder los papeles, perfecto.
ya le podemos pegar? ;-)
ya le podemos pegar? ;-)
ya le podemos pegar? ;-)
LEYJOS dijo:no te digo lo que me contestó jangel cuando se la mandé por mail para que la leyera :-s con lo burrico que es....imaginate![]()