@
ObiWan para mi el planteamiento no seria BMW sí/ BMW no.
Si me lo permites te haría una pregunta: ¿Realmente necesitais a dia de hoy los 2 coches?
Si la respuesta es que no, me plantearia seriamente vender uno de ellos (lo de cual vender ya depende de vosotros, de cual cumple mejor con vuestras necesidades actuales) y NO COMPRAR otro. Al menos a corto plazo.
Nos conocemos y sé del motivo de esta duda que te asalta lo que me has querido contar. Por ello te diria que esperes a comprar un segundo coche hasta que ese motivo se estabilice (siempre acaba siendo asi) y entonces adaptes la nueva montura a tus necesidades reales y a tu gusto otra vez.
De lo contrario mucho me temo que el nuevo coche que compres lo tengas que vender al poco tiempo porque tu situacion cambie y ya no te sea util-comodo... lo cambies por otro...vuelta a lo mismo...otro cambio...
Obi, opinion mía personal; si decidis vender uno de los coches No compres otro de inmediato. Invierte el dinero con cabeza y en el futuro compra lo que mas se adapte a tus necesidades. Y con lo que te rente ese dinero teneis para haceros la vida mas llevadera y para mas de un capricho
Un saludo.