Duda ¿Qué hago con el serie 5? ¿Me ayudáis a aclararme?

Salvaaday

En Practicas
Modelo
530d GT f07
Reacciones
6
Desde mi experiencia si te puedo animar a que lo cambies por un Gran Turismo. No he visto acceso mas comodo al volante que con este coche. Yo lo tengo con la opción de asientos confort y es una maravilla en comodidad. Es cierto que la estetica es bastante particular y al ser un hibrido de varios tipos de coches no queda muy bien definido, pero a mi me a ido gustando cada dia más, te va seduciendo más cada día.

La comodidad, amplitud del interior y nivel de calidad de los acabados del Gran Turismo solo se puede apreciar viajando en él. Es mejor que cualquier clase bussines. Un serie 7 con un toque coupe y versatil para la familia.

Saludos y no renuncies a seguir disfrutando de los pequeños placeres de la vida!!

banielal

Forista
Modelo
320
Reacciones
708
Acabo de leer algo acerca de la problemática, obi. Y no me gusta lo que leo. Yo vendería el bmw y basaría la compra de otro puramente en la accesibilidad y puesto de conducción. Una jodienda, pero cuando toca cuidarse, es lo que toca.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.700
Hay algún coche que he visto que para entrar y salir se separa el volante para facilitar el acceso, pero no me acuerdo de cual era, no se si un lexus...

Eso lo tiene mi CL y mi ex-CLK. Lo equipan la mayoría de coches que tienen columna de dirección eléctrica.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.358
Eso lo tiene mi CL y mi ex-CLK. Lo equipan la mayoría de coches que tienen columna de dirección eléctrica.
Pues eso combinado con dejar el asiento echado para atrás debería facilitar mucho el acceso. Mi padre siempre echa el asiento para atras de todo cuando baja para que le sea más cómodo entrar y salir

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.700
Pues eso combinado con dejar el asiento echado para atrás debería facilitar mucho el acceso. Mi padre siempre echa el asiento para atras de todo cuando baja para que le sea más cómodo entrar y salir

Mi coche también lo hace. Se mueve el asiento hacia atrás y abajo, y el volante hacia arriba del todo.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Ha llegado un invitado inesperado por lo que veo,se llama 5 GT,y la verdad es que puede cumplir con lo que buscas en un coche a dia de hoy,y cuidao que no es un coche feo,tampoco es bonito pero tiene su noseque,a mi personalmente no me desagrada,he visto alguno que otro y el interior es espectacular.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.376
Ha llegado un invitado inesperado por lo que veo,se llama 5 GT,y la verdad es que puede cumplir con lo que buscas en un coche a dia de hoy,y cuidao que no es un coche feo,tampoco es bonito pero tiene su noseque,a mi personalmente no me desagrada,he visto alguno que otro y el interior es espectacular.
El interior es soberbio. El culo es más feo que pegarle a un padre. :floor:

Y mira que a mi me gustan los buenos culazos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.471
Pues la verdad, lo tenía en mente, hay auténticas gangas en 5gt y si bien la estética me tiraba en un principio, versátil y cómodo es por doquier, y además sobre la plataforma del 7.
La alternativa racional al GT que veo están de moda los renolos
90slue.jpg

:descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.700

A mí el 5GT siempre me ha gustado mucho. Es prácticamente un Serie 7 a precio de 5.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.086
Precioso, es una unidad espectacular
Cuanto puede consumir?
Velocidad máxima (km/h)250
Aceleración 0-100 km/h (s)5,5
Aceleración 0-1000 m (s)24,4
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)--
Consumo urbano (l/100 km)16,2
Consumo extraurbano (l/100 km)8,3
Consumo medio (l/100 km)11,2

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.086
Y los churumbeles detras, en 2 butacones con calefaccion, climatizador bizona, consola central y 2 pantallas con tv y dvd, para que no den la brasa :descojon:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.063
Para substituirlo por otro coche no lo vendería, lo tienes a tu gusto y aunque le hagas pocos kms tienes coche hasta que tú quieras.

Ahora bien, para darle un uso testimonial y tener un coche por que sí, me lo quitaría de encima y me quedaría la pasta. Cuando necesites una "carrera" llamas a un taxi y arreando, o si es un viaje te alquilas el coche que te salga de los cataplines. Con lo que te ahorrarías anualmente en gasoil, seguro, mantenimiento, multas... Tienes para muuuuuuchos km en taxi.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.232
Descartado el 5gt por mi mujer. Too much feo.

Literal me ha dicho que me den por el OGT.
No se de que te extrañas... ¿no eres tu el que dice que 5 por el orto tela jinco? biggrinbiggrin:p:p

Fuera de bromas, hubiera sido una buena opcion en cuanto a accesibilidad. Pero como sobre gustos no hay nada escrito...