Salvaaday
En Practicas
- Modelo
- 530d GT f07
- Reacciones
- 6
Desde mi experiencia si te puedo animar a que lo cambies por un Gran Turismo. No he visto acceso mas comodo al volante que con este coche. Yo lo tengo con la opción de asientos confort y es una maravilla en comodidad. Es cierto que la estetica es bastante particular y al ser un hibrido de varios tipos de coches no queda muy bien definido, pero a mi me a ido gustando cada dia más, te va seduciendo más cada día.
La comodidad, amplitud del interior y nivel de calidad de los acabados del Gran Turismo solo se puede apreciar viajando en él. Es mejor que cualquier clase bussines. Un serie 7 con un toque coupe y versatil para la familia.
Saludos y no renuncies a seguir disfrutando de los pequeños placeres de la vida!!
La comodidad, amplitud del interior y nivel de calidad de los acabados del Gran Turismo solo se puede apreciar viajando en él. Es mejor que cualquier clase bussines. Un serie 7 con un toque coupe y versatil para la familia.
Saludos y no renuncies a seguir disfrutando de los pequeños placeres de la vida!!