Se llama cal pauetXavi_328ci;6886177 dijo:Alguien podria apuntar la direccion del restaurante??? estoy preparando el tomtom, que del navi del coche no me fio un pelo!!!!![]()
Que lástima no haber asistido, a ver cuando es la próxima que si que asistiré! ;-) Y eso si con embrague nuevo!llunca;6890365 dijo:en esta kdd seguro k t hubieras kedao tirao jaja
trusky7;6890835 dijo:Gente no he podido salirme en la gasolinera. Mañana a ver si m pasa la xurri las fotos y os las cuelgo
Xavi_328ci;6890868 dijo:Eso eso! a ver la fotos del tramo que no hems pegado!! :supz::supz:
Stormy;6890870 dijo:Nosotros hace un ratillo que hemos llegado... el GPS poniamos esquivar los peajes y se lo pasaba por el forro de las pe***as..
Trusky7 no pasa naaa, otra vez ya nos despediremos mejor! Por cierto muy buenos tus acelerones en los tuneles, solo se escuchaba tu coche xD
Buenas noches gente, ha sido un placer kdar cn vosotros de nuevo!
trusky7;6890898 dijo:JAJAJJA dl tramo tngo videos...Nos veas q wapo, pero mejor no los cuelgo
Stormy;6890870 dijo:Nosotros hace un ratillo que hemos llegado... el GPS poniamos esquivar los peajes y se lo pasaba por el forro de las pe***as..
Trusky7 no pasa naaa, otra vez ya nos despediremos mejor! Por cierto muy buenos tus acelerones en los tuneles, solo se escuchaba tu coche xD
Buenas noches gente, ha sido un placer kdar cn vosotros de nuevo!
Jajajaj que crack! pues ya me los pasas por mail ok?trusky7;6890898 dijo:JAJAJJA dl tramo tngo videos...Nos veas q wapo, pero mejor no los cuelgo
Mois_03;6892054 dijo:Por cierto a la proximo quedada la diremos Faqball (Como gumbal, pero del faq) porque no veas que ritmos de conduccion