Qdd Catalana 09! 15-3-09!!

• Iniciador del tema Mois_03
  • Fecha de inicio
M

Mois_03

Invitado
Xavi_328ci;6886177 dijo:
Alguien podria apuntar la direccion del restaurante??? estoy preparando el tomtom, que del navi del coche no me fio un pelo!!!! :descojon::descojon::descojon:
Se llama cal pauet

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
xavi, beme sabe llegar, tu prepara el tomtom xa los radares fijos!

jose luis medrano

En Practicas
Reacciones
3
:zartyman:zartyman:zartymanbuenas compañeros quelos paseis bien y tener cuidado con los mosos que estan de recaudacion yo desgraciadamente no puedo asistir por enfermedad grave de mi madre un saludo haber si para la proxima puedo asistir

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
si verdad,estan todos ZzZzZzZ y de:wav::drummer::mob:

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
Muy buenas! Suerte que no he ido, mi embrague empieza a fallar y no me he quedado tirado de milagro! jajajaja

FOTOS! QUIERO FOTOS!

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
en esta kdd seguro k t hubieras kedao tirao jaja

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
buena comida y buena gente,

pd: hacen falta wakis k m he gastao 3000€ en mvl!!

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
llunca;6890365 dijo:
en esta kdd seguro k t hubieras kedao tirao jaja
Que lástima no haber asistido, a ver cuando es la próxima que si que asistiré! ;-) Y eso si con embrague nuevo!

davy

Forista
Reacciones
6
venga quiero fotos,que yo me pegao todo el dia currando!!el negocio familiar a ultima hora!joee q putada no haber ido!!darme envidia con fotos!!!

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Uno que ha llegado a tiempo de ver ganar al barça!!! Para la proxima walkies! que yo tambien me he dejado unos euros!!:descojon:

T

trusky7

Invitado
Gente no he podido salirme en la gasolinera. Mañana a ver si m pasa la xurri las fotos y os las cuelgo

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
trusky7;6890835 dijo:
Gente no he podido salirme en la gasolinera. Mañana a ver si m pasa la xurri las fotos y os las cuelgo

Eso eso! a ver la fotos del tramo que no hems pegado!! :supz::supz:

Stormy

En Practicas
Reacciones
0
Nosotros hace un ratillo que hemos llegado... el GPS poniamos esquivar los peajes y se lo pasaba por el forro de las pe***as..

Trusky7 no pasa naaa, otra vez ya nos despediremos mejor! Por cierto muy buenos tus acelerones en los tuneles, solo se escuchaba tu coche xD

Buenas noches gente, ha sido un placer kdar cn vosotros de nuevo!

T

trusky7

Invitado
Stormy;6890870 dijo:
Nosotros hace un ratillo que hemos llegado... el GPS poniamos esquivar los peajes y se lo pasaba por el forro de las pe***as..

Trusky7 no pasa naaa, otra vez ya nos despediremos mejor! Por cierto muy buenos tus acelerones en los tuneles, solo se escuchaba tu coche xD

JAJAJAJ si si a molao. La prox vez soltais los silenciosos y la liamos en los tuneles...jajaja

T

trusky7

Invitado
Stormy;6890870 dijo:

JAJAJAJ si si a molao. La prox vez soltais los silenciosos y la liamos en los tuneles...jajaja

T

trusky7

Invitado
Weno pa no dejaros con las ganas voy a colgar alguna. Gracias a la copi tenemos gran surtido fotográfico y de videos
Una pa ir abriendo boca...
28rjt39.jpg

Stormy

En Practicas
Reacciones
0
Trusky7 me das envidiaaa!!

No me he llebado la cámara de fotos por miedo que nos parasen en aduanas y me la reteniesen... Si lo se me la lleboo !! :bigcry::bigcry::bigcry:

Thk's por esas fotillos!

M

Mois_03

Invitado
Por cierto a la proximo quedada la diremos Faqball (Como gumbal, pero del faq) porque no veas que ritmos de conduccion

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Mois_03;6892054 dijo:
Por cierto a la proximo quedada la diremos Faqball (Como gumbal, pero del faq) porque no veas que ritmos de conduccion

Si si! jejee!! dejamos las ruedas "al punto"!!