Qdd Catalana 09! 15-3-09!!

• Iniciador del tema Mois_03
  • Fecha de inicio

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
que fina la KDD, lástima que no pude asistir... La próxima será más guapa

T

trusky7

Invitado
ncf614.jpg

M

Mois_03

Invitado
Yo hice 550km en total... así que imaginaros! más de un deposito, podéis haceros a la idea del ritmo... jajajja mejor no colgueis los videos

M

Mois_03

Invitado
the king;6893222 dijo:
Un saludo compañeros de kdd, solo felicitar a los currantes de la kdd todo
perfecto de las mejores . Ruta , comida y compañia :yawinkle.
Apuntarme para la proxima k soy de los k no se rajan :descojon::descojon:
Traere gualkis.
Ei jefe! merci por la parte que me toca de compañia jaja Yo si puedo tambien traere walki pero son de los normalitos!
Por cierto que te dijeron los mossos? En un momento nos quedamos solos tu y yo 8-[

T

trusky7

Invitado
Mois_03;6896635 dijo:
Pasamelos por mail si no te es molestia tio :yawinkle

Kien kiera los videos os los paso x Msn si os parece. No hay gran cosa asi que no os hagais ilusiones...

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Yo al final unos 450 km! Aqui una foto del google maps del tramo que nos pegamos!!!

M

Mois_03

Invitado
Xavi un dia te bajas por aqui y nos damos una vueltecita por algun tramo que se que te gustara!
Xavi_328ci;6896840 dijo:
Yo al final unos 450 km! Aqui una foto del google maps del tramo que nos pegamos!!!

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Mois_03;6896986 dijo:
Xavi un dia te bajas por aqui y nos damos una vueltecita por algun tramo que se que te gustara!

Eso esta hecho! aunque me das un poco de miedo que tu vas muy loco!!! jejejejejee!!!!

JANGUI

Forista
Modelo
F30
Reacciones
7
bueno que decir de la kkd , que no sepáis los que fuimos , impresionante la ruta ,la comida brutal y la compañía excelente y sobretodo muchaaaaa velocidad jajajajaja , ala venida de Andorra incluso alguno se perdió , bueno señores que fue una pedazo de kkd y lo único malo para mi parecer fue los atascos ,,,a xavi compra te la consola ya :descojon::descojon:

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Jangui...no seas mariquita...te mando mp y te desconectas cobardelllll....jalllll....ponle los focos....yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

M

Mois_03

Invitado
Xavi_328ci;6898245 dijo:
Eso esta hecho! aunque me das un poco de miedo que tu vas muy loco!!! jejejejejee!!!!
Ahora que viene el buen tiempo y el asfalto estará calentito :finga:

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
JANGUI;6898369 dijo:
bueno que decir de la kkd , que no sepáis los que fuimos , impresionante la ruta ,la comida brutal y la compañía excelente y sobretodo muchaaaaa velocidad jajajajaja , ala venida de Andorra incluso alguno se perdió , bueno señores que fue una pedazo de kkd y lo único malo para mi parecer fue los atascos ,,,a xavi compra te la consola ya :descojon::descojon:

+1 jaja

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
JANGUI;6898369 dijo:

pronto pronto!!! jejejee!!! por cierto, llegaste a tiempo de ver la victoria del barça???? jejje!!

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
si eso es verdad, a mi esk la incertidumbre de pensar en k m pasara el la siguiente curva no m va

the king

En Practicas
Reacciones
0
Mois_03;6896624 dijo:
Ei jefe! merci por la parte que me toca de compañia jaja Yo si puedo tambien traere walki pero son de los normalitos!
Por cierto que te dijeron los mossos? En un momento nos quedamos solos tu y yo 8-[
Nada de nada k simple cortesia , k es tanto bmw , no sera una carrera , no por dios solo paseamos :supz::supz:

JANGUI

Forista
Modelo
F30
Reacciones
7
Xavi_328ci;6899076 dijo:
pronto pronto!!! jejejee!!! por cierto, llegaste a tiempo de ver la victoria del barça???? jejje!!

por la radio algo escuche , pero no te preocupes que todabia no hay nada decidido [-X[-X

JANGUI

Forista
Modelo
F30
Reacciones
7
the king;6899376 dijo:
Nada de nada k simple cortesia , k es tanto bmw , no sera una carrera , no por dios solo paseamos :supz::supz:
jajaa sobre todo pasear :descojon:

JANGUI

Forista
Modelo
F30
Reacciones
7
llunca;6898873 dijo:
en eso estaba yo pensando en las curvitas:finga:
es normal que mois solo quiera curvitas si su coche parece que valla pegado al suelo con los amortiguadores que lleva eso no se va ni enpujandolo con una escabadora

jose luis medrano

En Practicas
Reacciones
3
:supz:buenas compañeros me alegro que todo fuera bien las fotos muy guapas sobre todo las delos embutidos jajajaja haber si para la proxima puedo asistir una de playa