llunca
Forista Senior
- Reacciones
- 1
the king;6895438 dijo:son pofe pofe:ar:.
yo tb tengo uno d esos entonces ya m lo llevare tb
the king;6895438 dijo:son pofe pofe:ar:.
llunca;6896281 dijo:videos videos videos...
Ei jefe! merci por la parte que me toca de compañia jaja Yo si puedo tambien traere walki pero son de los normalitos!the king;6893222 dijo:Un saludo compañeros de kdd, solo felicitar a los currantes de la kdd todo
perfecto de las mejores . Ruta , comida y compañia :yawinkle.
Apuntarme para la proxima k soy de los k no se rajan
Traere gualkis.
Pasamelos por mail si no te es molestia tio :yawinkletrusky7;6896334 dijo:Me da cosa colgar videos...Yo no salgo pero vosotros si...
Mois_03;6896635 dijo:Pasamelos por mail si no te es molestia tio :yawinkle
Xavi_328ci;6896840 dijo:
poshaii;6893021 dijo:Yo si quieres te ayudo!
Un saludo y hablamos
Mois_03;6896986 dijo:Xavi un dia te bajas por aqui y nos damos una vueltecita por algun tramo que se que te gustara!
Ahora que viene el buen tiempo y el asfalto estará calentitoXavi_328ci;6898245 dijo:Eso esta hecho! aunque me das un poco de miedo que tu vas muy loco!!! jejejejejee!!!!
Mois_03;6898802 dijo:Ahora que viene el buen tiempo y el asfalto estará calentito![]()
JANGUI;6898369 dijo:bueno que decir de la kkd , que no sepáis los que fuimos , impresionante la ruta ,la comida brutal y la compañía excelente y sobretodo muchaaaaa velocidad jajajajaja , ala venida de Andorra incluso alguno se perdió , bueno señores que fue una pedazo de kkd y lo único malo para mi parecer fue los atascos ,,,a xavi compra te la consola ya![]()
Mois_03;6898829 dijo:Y se puede venir todo el que quiera ehhh
JANGUI;6898369 dijo:bueno que decir de la kkd , que no sepáis los que fuimos , impresionante la ruta ,la comida brutal y la compañía excelente y sobretodo muchaaaaa velocidad jajajajaja , ala venida de Andorra incluso alguno se perdió , bueno señores que fue una pedazo de kkd y lo único malo para mi parecer fue los atascos ,,,a xavi compra te la consola ya![]()
Tu eres de rectas mariquita jajjajajallunca;6898873 dijo:en eso estaba yo pensando en las curvitas![]()
Nada de nada k simple cortesia , k es tanto bmw , no sera una carrera , no por dios solo paseamos :supz::supz:Mois_03;6896624 dijo:Ei jefe! merci por la parte que me toca de compañia jaja Yo si puedo tambien traere walki pero son de los normalitos!
Por cierto que te dijeron los mossos? En un momento nos quedamos solos tu y yo 8-[
Xavi_328ci;6899076 dijo:pronto pronto!!! jejejee!!! por cierto, llegaste a tiempo de ver la victoria del barça???? jejje!!
jajaa sobre todo pasearthe king;6899376 dijo:Nada de nada k simple cortesia , k es tanto bmw , no sera una carrera , no por dios solo paseamos :supz::supz:
es normal que mois solo quiera curvitas si su coche parece que valla pegado al suelo con los amortiguadores que lleva eso no se va ni enpujandolo con una escabadorallunca;6898873 dijo:en eso estaba yo pensando en las curvitas![]()