- Modelo
- Z 3 1.9
- Reacciones
- 6.542
Muchas felicidades aunque atrasadas @ISFER !!![/QUOTE
Muchas gracias Bemewoti, la cuestión no es llegar tarde, es la acción, un abrazo
Muchas felicidades aunque atrasadas @ISFER !!![/QUOTE
Muchas gracias Bemewoti, la cuestión no es llegar tarde, es la acción, un abrazo
Intentaremos acercarnos. Gracias por avisarBuenas tardes señores.
Os dejo por aqui el cartel de la concentración de clásicos que se hará en Avilés, en el casco histórico este domingo día 10.
Un saludo!![]()
Pues vamos a meter coches por ayuntamiento, plaza de Carlos lobo, subiendo galiana, por la ferrería ... vamos, por todo el casco histórico.Donde aparcais compi, en el ayuntamiento??
Que todo os salga bienPues vamos a meter coches por ayuntamiento, plaza de Carlos lobo, subiendo galiana, por la ferrería ... vamos, por todo el casco histórico.
Gracias IsferQue todo os salga bien
¿Hay información de horarios y ruta? Me gustaría sacar unas fotos -si no llueve- y preferiría que fuera en un tramo de carretera, que en el Niemeyer ya tengo muchas y suelen ser los mismos coches todos los años.Pues vamos a meter coches por ayuntamiento, plaza de Carlos lobo, subiendo galiana, por la ferrería ... vamos, por todo el casco histórico.
Pues a las 10:30 empezamos a meter los coches al casco histórico, sobre las 14:00 iremos a comer y a partir de las 16:30 o un poco más tarde, salimos a hacer la ruta hasta la Reigada para llegar al Niemeyer sobre las 18:30 más o menos.¿Hay información de horarios y ruta? Me gustaría sacar unas fotos -si no llueve- y preferiría que fuera en un tramo de carretera, que en el Niemeyer ya tengo muchas y suelen ser los mismos coches todos los años.
Lo de Avilés es mañana, domingo.Yo si no fuera que fui a ver el Oviedo me habría acercado, por verlos y saludarlos
j*der crei que era hoy, mañana voy a comer a Puerto de Vega, si no está muy malo el tiempo, es una penaLo de Avilés es mañana, domingo.
A ver si no llueve y me escapo un rato...
Bueno, si voy ya sacaré unas fotosj*der crei que era hoy, mañana voy a comer a Puerto de Vega, si no está muy malo el tiempo, es una pena
Gracias a ti por venir y por el reportaje.Algunas fotos del evento. No pude ver todos los coches ni fotografiarlos en acción por lo cual falta muuucho material. Enhorabuena a los organizadores, una vez más y gracias @Pillu por avisar
https://www.bmwfaq.org/threads/los-decanos-de-la-carretera.932421/#post-16436408
Espero que para Navidades, hagamos algo especial todos, una comida,centa etc., un saludo
Espero que para Navidades, hagamos algo especial todos, una comida,centa etc., un saludo
Buena máquina. BienvenidoBuenas noches a todos!
Me uno al grupo como nuevo poseedor de un 328 CI
¿Qué le estás haciendo?Yo tengo el coche con operación a corazón abierto, en cuanto vuelva a tenerlo me apunto a un bombardeo
¿Qué le estás haciendo?