- Modelo
- Fardier Cugnot
- Registrado
- 24 Abr 2006
- Mensajes
- 119.582
- Reacciones
- 226.229
Si es en Gijón igual puedo ir el domingo.Sabado por la mañana la ultima kdd del año???jajaja o domingo?
Un saludo
Si es en Gijón igual puedo ir el domingo.Sabado por la mañana la ultima kdd del año???jajaja o domingo?
Un saludo
Por mi perfecto en Gijon!Si es en Gijón igual puedo ir el domingo.
¿Nos citamos en este hilo mañana hacia las 10:30 a ver cómo está el día? Creo que pintan lluvia, según como lo veamos podemos decidir.Por mi perfecto en Gijon!
Un saludo
donde quedais?¿Nos citamos en este hilo mañana hacia las 10:30 a ver cómo está el día? Creo que pintan lluvia, según como lo veamos podemos decidir.
En la parte trasera de la Laboral normalmente, en la avenida de la Pecuaria en un aparcamiento que hay al lado del cementerio, ya casi llegando al hospital de Cabueñes. Pero no es seguro que vayamos a quedar, echa un vistazo mañana hacia las 10:30 a ver cómo está el día y si la gente se anima o no.donde quedais?
¿Nos citamos en este hilo mañana hacia las 10:30 a ver cómo está el día? Creo que pintan lluvia, según como lo veamos podemos decidir.
Parece que no hay mucho quorumal finsl vais???
Entro para desearos a todos UN FELIZ Y PROSPERO ANO NUEVO, que estos dias los paseis en familia o con vuestros amigos y seais Felices y que el proximo Año nos venga un poco mejor a todos
Tengamos fe, en que cambieMuchas gracias Isfer, te deseo lo mismo..., aunque me da que el ano va a seguir siendo el mismo éste, y dentro de 20 “anos”![]()
Es que lleva poco conmigo, nos conocemos?@Nardillo otro por aqui de grao, aunque ese e36, no lo tengo visto jejejeje
Feliz año chavales, soy nuevo y aparco por aqui desde Grao
![]()
![]()
Saludos
No tengo muchas referencias pero en Oviedo, en Ventanielles, tienes un taller de neumáticos (creo que se llama Neumáticos Oviedo pero ahora no lo recuerdo bien) que hace bastantes alineaciones, Está al lado del Palacio de los Deportes y tienen dos o tres locales en la misma acera.Hola a tod@s
Voy haceros una consulta:
Que taller o talleres me recomendáis por nuestro territorio, para poner unos neumáticos y hacer unos alineados ( delantero y trasero) como tienen que ser???
Digo por nuestro territorio y también lo escribo por aquí, por que hacer un tema de esto a nivel nacional,como que no lo creí conveniente. Si el moderador lo ve correcto así,si no lo cambio.
Y también,si es zonas limítrofes,pues se podía barajar,siempre y cuando sea de fiar,jejejeje
Espero vuestras respuestas, haber si le doy al "niño" para reyes unos zapatos nuevos y que además me pise bien jijiji
Es que haber hay mucho de neumáticos,pero quería recomendación de alguno/s que sepáis por experiencia, que además alinee bien nuestros vehículos y fiable,más que nada el alineado es lo que más me preocupa,precio neumáticos poco arriba abajo, ahí se andarán todos,creo.
Pues nada,haber que me recomendáis, y soy todo ojos para leeros.
Saludos chic@s.
Buena noche día de Reyes
Es que lleva poco conmigo, nos conocemos?