podría ser, depende de lo que hagamos porque igual estamos fuera.@Reihesechs @Mario328 @carvaro @basuvi @paket9 @danin @Tenacitas @ISFER @Eddie27 @teranbmw @Pillu @bmwe87gijon @Sr. Lobo @castromochu @Yagu @Berki @asturd @Empy @Santiveri @Chusgeek @fumantwo @Msilva @PabloAlvarez @Dani330ci @Llobu87 @Llavona
Este domingo se está hablando por el grupo de quedar a tomar algo en torno a las 5.30 de la tarde por la zona de oviedo
Os apuntais???
Paket, como ves los karts a las 12.30 o 13.00 para llegar con tiempo?
Pues a ver si se pasa pronto. Un fuerte abrazoYo ya he comentado que estoy pasando una mala situación familiar, pero eso me queda pegado a casa, avisarme si lo haceis para tomar un cafe y saludaros
Muchas gracias reihesechsPues a ver si se pasa pronto. Un fuerte abrazo![]()
Paciencia, ahora a darle lo mejor en el tiempo que le quede. Yo he pasado algo similar hace poco.Para que nadie se preocupe os explico lo que sucede, mi suegra que tiene 90 años, esta en su fase final de la vida,la tenemos en casa dandole los mejores cuidados y atrancas va resurgiendo de sus males, no obstante gracias a todos y por este motivo no tengo la movilidad que tenía antes, un saludo para todos
Muchos ánimos Isfer, que se mejore pronto.Para que nadie se preocupe os explico lo que sucede, mi suegra que tiene 90 años, esta en su fase final de la vida,la tenemos en casa dandole los mejores cuidados y atrancas va resurgiendo de sus males, no obstante gracias a todos y por este motivo no tengo la movilidad que tenía antes, un saludo para todos
Es Pruvia, yo me voy el finde a teverga, sino iba seguro, voy a menudo por guelu
teverga?yo soy de teverga
Un saludo.
Pues estoy en Viescas, subiendo pa Marabio.
no me digas! si estuve la semana pasada poniendo unas ventanas y una puerta en allí! !
que eres de teverga o estas de turismo rural
Un saludo.
Muchas gracias PilluMuchos ánimos Isfer, que se mejore pronto.
Un abrazo.
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Mucgas gracias Reihesechs.Paciencia, ahora a darle lo mejor en el tiempo que le quede. Yo he pasado algo similar hace poco.
Para que nadie se preocupe os explico lo que sucede, mi suegra que tiene 90 años, esta en su fase final de la vida,la tenemos en casa dandole los mejores cuidados y atrancas va resurgiendo de sus males, no obstante gracias a todos y por este motivo no tengo la movilidad que tenía antes, un saludo para todos
Muchas gracias si puedo voy a las 17,30muchos ánimos isfer! !!
si mañana te puedes escapar 5 minutos para un café y desconectar un poco ya sabes.
Para que nadie se preocupe os explico lo que sucede, mi suegra que tiene 90 años, esta en su fase final de la vida,la tenemos en casa dandole los mejores cuidados y atrancas va resurgiendo de sus males, no obstante gracias a todos y por este motivo no tengo la movilidad que tenía antes, un saludo para todos
¿Por fin dónde es? Igual me escapo un momento, estoy por Llanera.Muchas gracias si puedo voy a las 17,30
Si sobre 5 y media o asiEntiendo que es en el Llagar el Güelu de Pruvia ¿no? ¿Vais a ir?
Llegaré un pelín más tarde.Si sobre 5 y media o asi
Gracias Ediee27Animo! Lo de los paliativos siempre resulta doloroso
Un saludo