Ya vi tu mensaje... de momento no veo hueco esta semana que viene como no sea, tal vez, el domingo 29... ¿Tú puedes?Felices fiestas, ¿hacemos una quedada navideña o que?
Ya vi tu mensaje... de momento no veo hueco esta semana que viene como no sea, tal vez, el domingo 29... ¿Tú puedes?
¿Hay quorum o no?
Sigamos sumando genteFelices fiestas!
El domingo 29 podría ir yo también, y así me presento cara a cara
Si queréis en Gijón donde siempre...A mi en principio me va bien. Donde sera?
Un saludo
Yo no estoy en Asturias en principio
Si queréis en Gijón donde siempre...
Si queréis en Gijón donde siempre...
Felices fiestas, ¿hacemos una quedada navideña o que?
El domingo 29 por mi perfecto. Que se vaya pronunciando la gente![]()
Felices fiestas!
El domingo 29 podría ir yo también, y así me presento cara a cara
A mi en principio me va bien. Donde sera?
Un saludo
Yo no estoy en Asturias en principio
Venga va!! Ganas de conocer mas asturianos. Mi e82 y yo nos podriamos hacer una pasadita![]()
Yo en principio no tendría problema
Dos preguntas de novato: ¿dónde es eso? ¿sobre qué hora se suele quedar?
Una pena...No me toca subir en noche vieja..., si no me apuntaba (con el VAG, claro)
Venga, Dany... que se me pasó avisarte, toy como un ceporroBuenas chavales, a ver si me da tiempo a pasar a veros un rato.
Pena que no pueda llavar el e30 para que lo pruebes.Venga, Dany... que se me pasó avisarte, toy como un ceporroA ver si se te arregla
Y avisad por ahí a más gente que a mi la memoria me fallla más que una escopeta de feria.
Eso es lo de menosPena que no pueda llavar el e30 para que lo pruebes.
Acabo de ver esto. Contar conmigo en principio! No podré quedarme mucho rato, pero si me acerco, sin BMW eso si![]()
Se admiten hasta bicis y patinetes eléctricos.Acabo de ver esto. Contar conmigo en principio! No podré quedarme mucho rato, pero si me acerco, sin BMW eso si![]()
Yo curro,os perdéis el placer de ver un jaudi