Noticia Punto de encuentro Asturiano (III)

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Bueno, comunicaros que mi suegra ha falleido, y a partir de ahora ya podeis contar de nuevo conmigo, un saludos para todos.

Lamento mucho la perdida, mucho animo a toda la familia.

un saludo

HariSeldon

En Practicas
Modelo
318is coupe e36
Reacciones
57

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.682
Lo mismo me acerco con el Z si cuadra
Pues igual voy yo también. Estamos atentos. Y eso que el menú no me gusta nada. Chosco, fabada... yo prefiero un bocata de ibérico. De hecho la fabada me va lo justo pero es que el chosco no me gusta nada, me da hasta asquete. A mi embutido dame chorizo o salchichón, y que sean de calidad. El resto para quien lo quiera. Pero es menú cerrado.

Última edición:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Si no tengo ningún compromiso, me acerco, decirme si vais, de donde partis y a que hora lo hareis.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.682
Si no tengo ningún compromiso, me acerco, decirme si vais, de donde partis y a que hora lo hareis.
Lo hablamos, a ver si reservo esta semana con la muyer.

HariSeldon

En Practicas
Modelo
318is coupe e36
Reacciones
57
Yo finalmente me he animado a apuntarme. Nos vemos por ahí, y si os apetece a los de Oviedo quedamos para ir juntos.

Luisda1973

En Practicas
Reacciones
374
Buenas tardes.

Estaba yo.pensando. Administradores, ¿por qué no hacemos una KDD de cara a la primavera para conocernos un poco y a nuestras máquinas?. Sería bueno hacerlas más seguidas para estar más en contacto unos con otros e idear alguna cosa. Es una idea, ¿qué me decís?. Un fuerte abrazo a tod@s.

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.047
Buenas tardes.

Estaba yo.pensando. Administradores, ¿por qué no hacemos una KDD de cara a la primavera para conocernos un poco y a nuestras máquinas?. Sería bueno hacerlas más seguidas para estar más en contacto unos con otros e idear alguna cosa. Es una idea, ¿qué me decís?. Un fuerte abrazo a tod@s.

Por mi cuando queráis, hubo una hace poco.

BMWF650GS

En Practicas
Modelo
Stinger GT
Reacciones
393
Buenas tardes.

Buenas noches.
A mi prestaríame.

Un saludo.

paket9

En Practicas
Modelo
318i e36
Reacciones
434
Buenas tardes.

Cuenta con mi bólido

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Compañeros, ya hace un tiempo que no os veo, pero quiero aprovechas para deciros que os cuideis muchos con esto del Virus.Esperemos vernos pronto a todos sanos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.682
Compañeros, ya hace un tiempo que no os veo, pero quiero aprovechas para deciros que os cuideis muchos con esto del Virus.Esperemos vernos pronto a todos sanos
De momento por mi entorno nos encontramos todos bien. Esperemos que siga así la cosa y que los demás estéis bien también.

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Buenos días chavales. Hace tiempo que no pongo nada por aquí.
¿Estais todos bien?
A ver cuando podemos volver a vernos.

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.047
Yo estoy en León me pillo aquí y llevo ya casi 3 meses, si queréis podemos hacer una quedada en la frontera :floor:

Mbaase

En Practicas
Modelo
F20 116d
Reacciones
28
Buenas qué tal va todo este jaleo?
Lo primero me presento, me llamo Mario y llevo 2 años viviendo por este Paraíso Natural(merecido nombre)
Quería saber sobre que taller oficial BMW tenéis mejores experiencias/opiniones por aquí por Asturias
Gracias de antemano y espero que dentro de lo posible todo haya estado y esté bien, Un saludo guajes!!

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.047
Buenas qué tal va todo este jaleo?
Lo primero me presento, me llamo Mario y llevo 2 años viviendo por este Paraíso Natural(merecido nombre)
Quería saber sobre que taller oficial BMW tenéis mejores experiencias/opiniones por aquí por Asturias
Gracias de antemano y espero que dentro de lo posible todo haya estado y esté bien, Un saludo guajes!!

Yo te recomiendo el de tremañes en Gijón, las veces que he ido me han tratado muy bien y tienen algunos precios cerrados de mantenimientos.