BlackHawk1
En Practicas
- Modelo
- E60,E46 Touring
- Reacciones
- 213
Si pones fotos te expones a criticas y gustos.y no e dicho que no este cuidado.para mi gusto no me gusta roza el tuning yo no lo haria en mi coche.evidentemente al que le tiene que gustar es a ti.1ro.: Gracias,2do. Los separadores son legales? 3ro: A mi si me gustan
(sera q mi coche es com los pedos...solo le gustan al dueño!)
Mientras que no te pases de ancho de vias que pone en la ficha no pasa nada el problema que siempre queremos mas y nos pasamos.Los separadores son legales si los metes en ficha homologando.
Yo llevo 3 años con separadores de 2cm en las traseras y sin problemas.
Cuando tengo que pasar itv los quito, la paso y los pongo otra vez. Lo único que te paren los guardias y como te quieran j*der, te joden.
A mi ya me han parado varias veces y nada
Interiormente para mi lo an estropeado con las molduras.
Estoy de acuerdo contigo, al subir fotos te arriesgas a comentarios buenos y malos. Yo creo que también lo han dañado con el interior, pero se ve bien cuidado que es lo que importaSi pones fotos te expones a criticas y gustos. Para mi gusto no me gusta roza el tuning yo no lo haria en mi coche.
Muy chulo me enamora el exterior en color blanco, que sepas que si la matricula pequeña no esta en ficha son 100€ lo digo por experiencia, pero como me gusta, yo la llevo y paso de pagar 300€ en itv por ponerlo, faltaria pack m en interior pero esta muy chulo.
Un poco taliban el.comentario, no?!Hacerle eso al interior de un serie 5 debería estar penado (desde mi punto de vista). Por lo demás, está cuidado y bonito, aunque las llantas se ven pequeñas.
Por cierto, @EL BALBOA , por la matrícula le pueden j*der tanto los guardias como en itv. O acaso llevaba ese porta-matriculas de origen? Se permite matricula pequeña siempre y cuando el fabricante lo especifique y sea debido a que no existe hueco para alojar la matrícula grande o esta tape entradas de refrigeración. Pero eso no lo decides tu, si tapa o no o si cabe o no, lo tiene que especificar el fabricante, con en los alfas, seat leon 1p....
En la itv se ven demasiados que le cascan los porta-matriculas japoneses con matricula pequeña e intentan ir de listos, hasta que ven que el inspector sabe más que él...
Saludos!
Si lo dices con tanta seguridad…Hacerle eso al interior de un serie 5 debería estar penado (desde mi punto de vista). Por lo demás, está cuidado y bonito, aunque las llantas se ven pequeñas.
Por cierto, @EL BALBOA , por la matrícula le pueden j*der tanto los guardias como en itv. O acaso llevaba ese porta-matriculas de origen? Se permite matricula pequeña siempre y cuando el fabricante lo especifique y sea debido a que no existe hueco para alojar la matrícula grande o esta tape entradas de refrigeración. Pero eso no lo decides tu, si tapa o no o si cabe o no, lo tiene que especificar el fabricante, con en los alfas, seat leon 1p....
En la itv se ven demasiados que le cascan los porta-matriculas japoneses con matricula pequeña e intentan ir de listos, hasta que ven que el inspector sabe más que él...
Saludos!
Solo queria señalar que el interior esta inmaculado para los años que tiene,los asientos y tapizados de puertas molduras ,etc estan inmejorablemente bien cuidados. No que hubieras dicho q no lo estaba ;PSi pones fotos te expones a criticas y gustos.y no e dicho que no este cuidado.para mi gusto no me gusta roza el tuning yo no lo haria en mi coche.evidentemente al que le tiene que gustar es a ti.
Yo lo tengo con portamatriculas pequeño tambien pero hay un vacio legal sobre eso con alguno te vale pero si el G civil se pone hacer receta te la llevas porque te dice que no esta en la ficha depende de con quien desEstoy de acuerdo contigo, al subir fotos te arriesgas a comentarios buenos y malos. Yo creo que también lo han dañado con el interior, pero se ve bien cuidado que es lo que importa
Por la matricula creo que no le pueden decir nada porque el porta matrículas es pequeño y es la única que cabe ahí, leí algo así una vez, no se si me equivoco…
Esto es lo que nos faltaba.si te registras para esto te puedes ir por donde as venido.这是原厂的多
Jo...releo lo que he puesto..y no veo dnd se desprende que me ha molestado lo de que el interior no guste a todo el mundo.Igual sera porque al escribir no se puede tonificar la idea.Por si acaso aclaro...no solo no me molesta para nada que no guste el interior o cualquier otra acotacion que se quiera hacer,sino que ademas tengo clarisimo que pongo las fotos para compartir mi coche con los demas compañeros foristas y saber sus impresiones,Cualesquiera sean esta (me gusto,no me gusta,yo lo haria,yo no) ACLARO: Nada mas lejos de mi intencion el que alguien pueda creer que me ha molestado.Todos los q aqui comentan (yo mismo cuando me toca) ,lo han hecho con modales y respeto,por eso no puede haber lugar a la molestia...
Nuevamente ,a los q les gusta algo,gracias,a los que no,q pena y gracias también por compartir sus impresiones.A todos..un abrazo!
j*der!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Atardecer en el Cantabrico,Getaria,Gipuzkoa
Fotos por favor de esas moldurasHola.
No se si es que está muy bajado, las llantas son pequeñas o ambas cosas. Qué muelles llevas?
El interior, como a la mayoría, no me gusta con las molduras en blanco, pero si te gustan a ti, perfecto.
Yo el mes que viene las pintaré en " piano black"
Respecto a un comentario que te he leído, he de decirte que si, este coche es grandote. Yo llevo llantas de 20" y no me parece exagerado.
Saludos