Cuando he negado que soy subjetivo....llevo diciendo todo el post que entre uno y otro es cuestion de gustos.
El M3 E92 (mas concretamente el E93) lo he podido conducir y a falta de probar el RS5 creo quqe lo preferiria...por lo que dices de peso y eso....si
Por otra parte valiente comparacion el R8 V10 y el M3....total si solo los distancian 89.000 euros....vamos que te puedes comprar 2 M3 por el precio de un R8....solo faltaria que un biplaza, V10, de 100 cv mas que el M3 no le ganara....y son 21 segundos no 19.
Lo que si tengo claro es que por esas pelas me compraria un 911 GT3....y no porque sea mas eficaz, cosa que hasta cierto punto me la pela, sino por las razones subjetivas que has mencionado: peso, reparto, comportamiento.
Para acabar, solo me queda decir que el RS5 no lleva diferencial Torsen....ya no...ahora lleva uno activo de "Kronenrad", engranajes conicos (o algo asi), y abandonan el torsen de engranajes por tornillos sinfin. Cosas del torsen que no son sensibles al giro....pero si los nuevos quattro no torsen.
Que ganas de ver el RS5 en el ring...supongo que estaran esperando a que los motores entregen los 450 cv...