Prueba AutoCar RS5 Vs M3 E92 en carretera.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Carlos_BPM;9501014 dijo:
Si pero un coche propulsión siempre será más rápido en seco, eso sí, siempre será más dificil de conducir... Los fórmula 1 son los automóviles más rápidos del planeta en circuitos y son propusión... No hay más que decir.

salu2
Un f1 nada tiene que ver con un coche de calle, nada... ;-)

Carlos_BPM;9501035 dijo:
En seco a mi me transmite más seguridad un RWD que un AWD, si se te va pegas volantazo y en la mayoría de los casos lo corriges, un AWD como te pases olvídate, que haces? dejar de acelerar?

salu2

No entiendo esto....

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.718
Carlos_BPM;9501035 dijo:
En seco a mi me transmite más seguridad un RWD que un AWD, si se te va pegas volantazo y en la mayoría de los casos lo corriges, un AWD como te pases olvídate, que haces? dejar de acelerar?

salu2

Tampoco seamos talibanes biggrin Un compacto 4x4 tiene una proporción eficacia-facilidad de conducción que es muy dificil de conseguir en un dos ruedas motrices, aunque estos puedan llegar a ser incluso mas eficaces en términos absolutos.

S

samuele

Invitado
Moonlight;9503149 dijo:
BMW the best..............:xray::xray::xray:

:weedman:

troll2es6bh.jpg
a esto me refiero estas poseido por tu marca y crees que todo el mundo te ataca, intentas justificar tu comprar continuamente y demuestras un complejo de inferiodidad alarmante, relajate y disfruta de tu volkswagen.

:rockerito:rockerito

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.962
Moonlight...solo una pregunta mas...

Supongo que tu preferiras el R8 V10 al 911 GT3.....es similar a la comparacion RS5 vs M3, salvando mucho las distancias.

Lo que algunos no comprendeis es que lo que criticais de los RWD es lo que nos apasiona a muchos usuarios. Y a nosotros el tener un coche RWD compensa de largo que sea algo mas nervioso en lluvia....bajamos un poco la velocidad, cosa por otra parte muy razonable en baja adherencia y listo....y por otra parte en dichas condiciones tambien podemos difrutar de nuestros RWD incluso con mas seguridad....hacer una curva lenta y derrapar un poquito en mojado se hace a paso de gato...en seco hay que tenerlos mas cuadrados...o tener muchos caballos bajo el capo.

Intentar convencernos de que el RWD es malo por "complicado" es como convencer a un fotografo que su reflex es una mierda porque va a sacar muchas fotos sobreexpuestas....hay esta la gracia...

A nivel teorico no cabe duda que el AWD supone un extra...pero en la practica ese extra conlleva (por webs):

- un sobrepeso de entre 70-130 kg. Y no me sirve el pretexto de que se puede aligerar...porque entonces tambien se puede aligerar el RWD con un diferencial de titanio...o yo que se.

- Acoplamiento direccion y transmision. La direccion de un AWD nunca sera tan informativa como la de un RWD...podra ser muy buena, pero nunca tan informativa...cosa que por cierto han dicho mucho de la del RS5

- Aunque de menor importancia, menor radio de giro.

Despues cada uno tiene que valorar si los pros superan a los contras o viceversa...en mi caso, debido a que por ahora no he vivido ninguna circunstancia en la que eche de menos dos ruedas motricess mas, y las veces que lo pueda hechar de menos se soluciona alquilando un SUV....optare siempre por 4x2

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
samuele;9503354 dijo:
a esto me refiero estas poseido por tu marca y crees que todo el mundo te ataca, intentas justificar tu comprar continuamente y demuestras un complejo de inferiodidad alarmante, relajate y disfruta de tu volkswagen.

:rockerito:rockerito

:-$ Anda pues igual eres rhisrhis.

Un saludo :goodman

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Gulf627;9503495 dijo:
Moonlight...solo una pregunta mas...

Supongo que tu preferiras el R8 V10 al 911 GT3.....es similar a la comparacion RS5 vs M3, salvando mucho las distancias.

Lo que algunos no comprendeis es que lo que criticais de los RWD es lo que nos apasiona a muchos usuarios. Y a nosotros el tener un coche RWD compensa de largo que sea algo mas nervioso en lluvia....bajamos un poco la velocidad, cosa por otra parte muy razonable en baja adherencia y listo....y por otra parte en dichas condiciones tambien podemos difrutar de nuestros RWD incluso con mas seguridad....hacer una curva lenta y derrapar un poquito en mojado se hace a paso de gato...en seco hay que tenerlos mas cuadrados...o tener muchos caballos bajo el capo.

Intentar convencernos de que el RWD es malo por "complicado" es como convencer a un fotografo que su reflex es una mierda porque va a sacar muchas fotos sobreexpuestas....hay esta la gracia...

A nivel teorico no cabe duda que el AWD supone un extra...pero en la practica ese extra conlleva (por webs):

- un sobrepeso de entre 70-130 kg. Y no me sirve el pretexto de que se puede aligerar...porque entonces tambien se puede aligerar el RWD con un diferencial de titanio...o yo que se.

- Acoplamiento direccion y transmision. La direccion de un AWD nunca sera tan informativa como la de un RWD...podra ser muy buena, pero nunca tan informativa...cosa que por cierto han dicho mucho de la del RS5

- Aunque de menor importancia, menor radio de giro.

Despues cada uno tiene que valorar si los pros superan a los contras o viceversa...en mi caso, debido a que por ahora no he vivido ninguna circunstancia en la que eche de menos dos ruedas motricess mas, y las veces que lo pueda hechar de menos se soluciona alquilando un SUV....optare siempre por 4x2

El otro es el troll tuyo no :weedman:
Fuera bromas Gulf aquí por mi parte yo no critico a los RWD pero no queráis ver cosas que no son ciertas como mayor seguridad o capacidad de tracción como efectividad en determinadas condiciones que es lo único que he hecho ver y creo que está claro por parte de todos, esto es querer convencer de algo?

Es más quien te dice que no prefiera el caso como me has planteado entre un R8 y GT3 que me quede con el Porsche que sería así, de hecho me hace gracia que muchos me intentéis convencer de algo cuando tengo más Kms con vehículos a propulsión que muchos juntos y saber los pros como contras de cada tipo de tracción.

Las reflex son la ostia por cierto :descojon:

S

samuele

Invitado
Moonlight;9503536 dijo:
:-$ Anda pues igual eres rhisrhis.

Un saludo :goodman
Si quieres saber quien soy es muy facil, dime como nos podemos ver y avisandome con tiempo me desplazo donde sea no vaya a ser que tu ballena no llegue.
A ver si a la cara tienes coj*nes de llamarme troll

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
El M3 exige mas manos y es mas divertido por su propulsión,denota más deportividad.

El RS5 es extremadamente rápido y facilón,transmite poco en curva pero es un tren de alta velocidad.

Esa es la conclusión que saco de ambos tras leer varias comparativas, quedándome porsupuesto con el M3.Sin olvidar el detalle de que tiene menor potencia el M3 y las diferencias son mínimas

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
Carlos_BPM;9495490 dijo:
El que lleva el bmw no entiendo por qué hace que le de el culo al salir de algunas curvas, hace creer que el audi agarra más y no es así la cosa...Por todo lo demás muy wapo el video...

salu2
no es asi no....:vom:no se despega el jaudi con lo cual m3 le pega pasote mientras rs5 se va con poco de puzolana :drinkers

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
samuele;9503676 dijo:
Si quieres saber quien soy es muy facil, dime como nos podemos ver y avisandome con tiempo me desplazo donde sea no vaya a ser que tu ballena no llegue.

Me amenazas?.......en esta vida cada uno se retrata como es el caso.

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
samuele;9503676 dijo:
diossssssssss movida....no te flipes=;aqui de tranquis

S

samuele

Invitado
Moonlight;9503743 dijo:
Me amenazas?.......en esta vida cada uno se retrata como es el caso.

tengo esa mania cuando se me insulta ya ves...

sigo esperando una respuesta......

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
samuele;9503783 dijo:
tengo esa mania cuando se me insulta ya ves...

sigo esperando una respuesta......

Pues sigue esperando que cuando demuestres educación y respeto nos entenderemos.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
samuele, con esa actitud te estás confundiendo de foro...

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.664
En mi opinion el tio que conducia el M3 no era muy bueno, porque parece que le podria haber estrujado un poco mas.

Me hace mucha gracia que no consiga despegarse con mas potencia y traccion quattro.
Y no solo eso, si no que ha habido un par de veces que incluso estorbaba al M3, y otro par que el RS5 se ha despegado un poco.

Me quedo con el M, es mas coche y no es medio VW

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Cuando en este foro se habla de Audi se monta la de SAN QUINTIN.... :rambo:

Tranquilos, dentro de unos años todos estaremos bajo mandato VAGERIANO y entonces quien no quiera ser dominado por Pïech que se compre un BONOBUS. :ar::ar::ar:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
RadiK-Alfa;9503864 dijo:
Cuando en este foro se habla de Audi se monta la de SAN QUINTIN.... :rambo:

Tranquilos, dentro de unos años todos estaremos bajo mandato VAGERIANO y entonces lo más vendido será el BONOBUS. :ar::ar::ar:

Hombre RadiK también algo contribuyes cuando abres algún post VAG tirando la chinita a ver que pasa :descojon:

simbad

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
0
se sabe que tiempo hace el rs5 en nurburgring comparado con el m3 e92?

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
El RS5 está muy bien, para ir a tomar unas copas a un club de carretera con los amigos, pero si queremos deportividad debemos buscar un M3 y su propulsión.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Moonlight;9503891 dijo:
Hombre RadiK también algo contribuyes cuando abres algún post VAG tirando la chinita a ver que pasa :descojon:

Es que a mi me gustan muchas cosas de muchas marcas. No existe la marca perfecta.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
330coupediesel;9503910 dijo:
El RS5 está muy bien, para ir a tomar unas copas a un club de carretera con los amigos, pero si queremos deportividad debemos buscar un M3 y su propulsión.

Y te parece mal plan!!!!.

S

samuele

Invitado
ReZn0r;9503808 dijo:
samuele, con esa actitud te estás confundiendo de foro...

si yo tambien me estoy sorprendiendo, pero estoy dispuesto a ir hasta el final.
esta gente que te llama troll cuando no opinas como ellos me revientan, ademas esto no es bmw contra audi, porque son dos filosofias diferentes esto es fanatismo por una marca que te ha metido un palo por su producto.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
samuele;9503923 dijo:
esta gente que te llama troll cuando no opinas como ellos me revientan, ademas esto no es bmw contra audi, porque son dos filosofias diferentes esto es fanatismo por una marca que te ha metido un palo por su producto.

Eso es muy discutible.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
RadiK-Alfa;9503918 dijo:
Y te parece mal plan!!!!.
A mi me parece un plan cojonud* , pero estamos hablando de la deportividad, no de un Streptease:descojon:
Lo que iero decir, es que el coche está "guapo" , vacilas un montón ...pero le falta...T. Trasera:drinkers

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
330coupediesel;9503931 dijo:
A mi me parece un plan cojonud* , pero estamos hablando de la deportividad, no de un Streptease:descojon:
Lo que iero decir, es que el coche está "guapo" , vacilas un montón ...pero le falta...T. Trasera:drinkers

Eso dependerá de las circunstancias y de dónde vivas.

Si mañana llueve Alonso estaría deseando poder llevar Quattro o X.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
samuele;9503923 dijo:

Fanatismo como falta de respeto además de menosprecio es entrar en un post y empezar a tachar tal o cual a una persona que opina con respeto y educación que para eso estamos en un foro al margen que estamos debatiendo no unas marcas sino la concepción de vehículos AWD y RWD en general.

Será que no han opinado aquí varias personas con distintos puntos de vista y nadie se ha salido de tono en ningún momento excepto tú desde la primera respuesta haciendo lo que precisamente dices reventarte.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.047
A ver si podemos volver al tema sin alusiones personales.

Samuel, como ha dicho Rez, no son formas de empezar en un foro. Al menos, no en éste.

Tenlo en cuenta si quieres continuar aquí. Saludos.

Para los demás: Sus IP no coinciden con ningún ex-forero conocido.

Tengamos la fiesta en paz.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
RadiK-Alfa;9503938 dijo:
Eso dependerá de las circunstancias y de dónde vivas.

Si mañana llueve Alonso estaría deseando poder llevar Quattro o X.
No creo que pudiera soportar el lastre de kg que supone:weedman:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
330coupediesel;9504008 dijo:
No creo que pudiera soportar el lastre de kg que supone:weedman:
Da igual Jaimito la va a liar parda mañana en la salida :weedman:

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
:xray::xray::xray: impresionantes los dos coches... pero me quedo con el M!!!