Cigueñal,pistones, carter seco arvoles de lebas admision electronica etc pero tampoco bas a meter 12000€ como se dijo que podria valer la replica esacta y que no te sirva para calle que es mi caso
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

lo de siempre ya vamos pasando de replica s42 a chip y escape

pero no es bmw jajajajajCreo que seria una barbaridad gastarse tanto dinero en construir un motor tan poco eficiente.
Motor M5x turbo, mas barato, mas del doble de potencia y par y muchiiiiiisima mas diversion!
Eso ya es un precio mas asumibleAunque utilices donantes 3000-4000€ no te los quita nadie
Eso ya es un precio mas asumible
y eso que tiene que ver? si no ponemos a ke keremos arrancar las pegatinas a los demas todos andariamos en m3
serviria simplemente para tener un 318is con un poco mas de jugo ni mas ni menos![]()
Eso es lo interesante que un 6l quitando el m3 no es que sean tampoco una virgueria o los llevas en altas siempre o tampoco son para ponerse a echar cohetes entonces de ponerse a preparar ya lo ago en el is xk mi intencion no es que ande mas que un 25 o 28 sino que con el motor que tiene que no sea tan "lento" simplemente acerlo algo mas jugueton... que sea algo mas alegre en bajas y poder sacarle algo mas de jugo pero bueno cada uno tiene sus gustosLo interesante de un m42 es que tienes menos peso que cualquier 6L. El peso es algo importante que parece que la gente ni se ponga a mirar. La gran pena es que un m42 de serie es un cepo.

Eso es lo interesante que un 6l quitando el m3 no es que sean tampoco una virgueria o los llevas en altas siempre o tampoco son para ponerse a echar cohetes entonces de ponerse a preparar ya lo ago en el is xk mi intencion no es que ande mas que un 25 o 28 sino que con el motor que tiene que no sea tan "lento" simplemente acerlo algo mas jugueton... que sea algo mas alegre en bajas y poder sacarle algo mas de jugo pero bueno cada uno tiene sus gustos
Échale un vistazo a la página Delage Sport. Allí ofrecen varios niveles de preparación para S42: 240, 270 y 290 caballos que se corresponden con 5382, 9328 y 12677€.
Ahí queda eso!!!
Esta frase me parece absurda, sinceramente.
No es que los bajos no importen, lo cual para lo que es el coche (correr) no es que se necesiten mucho, pero decir eso de un 6L... se nota que nunca has probado uno, pues si un 6L M52B28 por ejemplo, no tiene bajos... pues un M42/44 no sé que es lo que tendrá... quien haya probado los dos, sabe a que me refiero.