josete_perez
Forista Legendario
- Modelo
- Ex 535i E39
- Registrado
- 21 Ene 2015
- Mensajes
- 10.665
- Reacciones
- 12.305
Dentro de mi ignorancia en los swap,, los motores m62 tienen mercado para estas cosas??
Mas preferiblemente los M60, pero tambiénDentro de mi ignorancia en los swap,, los motores m62 tienen mercado para estas cosas??

Me interesa mucho el tema, porque, es posible que si hubiera algún sitio donde me hicieran ese swap BIEN HECHO (por desgracia, no tengo ni sitio ni tiempo para hacerlo yo mismo), podría liarme la manta a la cabeza, y tirar para adelante.
Bien hecho, me refiero, con que esté todo puesto en su sitio, cableado y tuberías bien cuadradas, accesible a mantenimientos, con todos los refuerzos de chasis necesarios, etc, etc, etc.
Porque he visto algún swap por ahi, que lo han hecho en plan "que arranque y ande", pero que a nivel de cuidado en el cableado y montaje, cero.
Una pregunta, una vez te pones con cosas de estas, mantenimientos aumentan mucho?
Habrá que meter una cartografía a media y demás cosas, no? Toda esa agresividad en el coche, implica cambiar más a menudo embrague que un m de serie?



Pillo sitio !!
Buena suerte Rober !!![]()

Pero llevavan carter seco para no tocar en la estabilizadora... El forero de ahi arriba se va a currar un carter diferente para que no toqueSi que coge, los de Alpina ya metieron un V8 basado en el mismo bloque, pero subido a 4.6:
http://www.alpina-archive.com/?page_id=59

Pero llevavan carter seco para no tocar en la estabilizadora... El forero de ahi arriba se va a currar un carter diferente para que no toque![]()
No, en los e36 es la estabilizadora la que "molesta" al meter el v8Lo del carter no creo que sea por la estabilizadora sino por la cuna..
También es cierto, pero no se lo que tiene intención de montar, hace mucho que no se pasa por aquí el dueño de la máquina...Pues siendo para drift si va a meter wisefab o las copias que circulan aquo en españa la estabilizadora se desmonta...

Esperemos que no tenga idea de montar algo asi porque se dara de cabezazos contra la pared cuando vea que ha modificado eo carter para nada.También es cierto, pero no se lo que tiene intención de montar, hace mucho que no se pasa por aquí el dueño de la máquina...![]()