Pronto veré a mister Waterboy.

maxwell

Forista
Bueno chicos, la verdad creo que todo el mundo ha oido o leido sobre él. Yo me he decidido a molestarle para que valore una compra que estoy pendiente de hacer, me va hacer una diagnosis en condiciones para tener elementos suicientes de juicio para decidir si compro o no un e60.

Me he llevado una grata sorpresa con su respuesta, mostrandome su más entera disposición a ayudarme. Para mi o que me diga Waterboy ira a misa, si me recomienda la compra la haré y sino pues no. Gracias Waterboy la semana que viene te veré y ya veremos. Te doy las gracias publicamente ya por el solo hecho de atenderme y darme tu teléfono. Gracias, gracias y gracias.=D==D==D=

JRL

En Practicas
Es impresionante como profesional y como persona !! Saldras contentisimo , ya veras !! Un saludo .

Miguel_in

Forista
maxwell;11178497 dijo:
Bueno chicos, la verdad creo que todo el mundo ha oido o leido sobre él. Yo me he decidido a molestarle para que valore una compra que estoy pendiente de hacer, me va hacer una diagnosis en condiciones para tener elementos suicientes de juicio para decidir si compro o no un e60.

Me he llevado una grata sorpresa con su respuesta, mostrandome su más entera disposición a ayudarme. Para mi o que me diga Waterboy ira a misa, si me recomienda la compra la haré y sino pues no. Gracias Waterboy la semana que viene te veré y ya veremos. Te doy las gracias publicamente ya por el solo hecho de atenderme y darme tu teléfono. Gracias, gracias y gracias.=D==D==D=

Hola compi, al fin vendiste el cabrio????

Enhorabuena por la decisión, no te arrepentirás!!

juanjomatic

En Practicas
es una buena decisión por tu parte, si la hubiéramos hecho algunos, nos hubiésemos evitado muchas sorpresas.

ordesa

Forista
Waterboy un crack, yo le conozco hace algun tiempo y me ha revisado el coche siempre que lo he necesitado. impresionante!!!

SuperVirto

Forista
Preguntale cuando le veas que cómo va el asunto del bluetooth de las TCU de telefono professional :yawinkle :supz:

maxwell

Forista
Miguel_in;11179098 dijo:
Hola compi, al fin vendiste el cabrio????

Enhorabuena por la decisión, no te arrepentirás!!

Que vá aún no he vendido, he tenido varias oportunidades de compra pero he devuelto ya tres paga y señal porque el banco no ha dado préstamo.

maxwell

Forista
Sí chicos, creo que viviendo en Madrid y siendo del foro es un privilegio que un tio como Waterboy te dé el OK en una compra, te quedas más tranquilo. Me fio tanto según lo que todos me habeis comentado que si no me recomienda la compra no la haré.

L

legumbre

Guest
maxwell;11178497 dijo:
Para mi o que me diga Waterboy ira a misa, si me recomienda la compra la haré y sino pues no. Gracias Waterboy .=D==D==D=

Pues no me gustaria ser Waterboy porque por muxo que te ayude hay factores que no dependen de el y con este tipo de comentarios no quiero ni pensar los que se harian si te recomienda la compra y luego sale rana.

Venga un saludo.

maxwell

Forista
legumbre;11181278 dijo:
Pues no me gustaria ser Waterboy porque por muxo que te ayude hay factores que no dependen de el y con este tipo de comentarios no quiero ni pensar los que se harian si te recomienda la compra y luego sale rana.

Venga un saludo.
Ten claro que la última decisión es mia, como te puedes imaginar el único responsable de gestionar la compra soy yo. Pero si water me dice por ejemplo...tiene tantas averias o peca de tal cosa o el coche está reventao evidentemente no lo compro. Si por el contrario me recomienda la compra porque aparentemente está bien es una garantia para mi indistintamente que luego salga rana. No seré yo que en caso de esto último abra un post criticando al bueno de Waterboy, vamos que todos somos mayorcitos ya y sobran comentarios. Lo dicho si da el ok pues mejor porque a priori me gusta y cuadra el coche, aunque luego salga malo, es lo que hay...son máquinas imperfectas y por el contrario si me dice que no no lo pillo y punto bajo mi responsabilidad. Vamos que la mayoria llevan el coche a un conce para diagnosis y yo se lo quiero llevar a Waterboy porque me dá mas seguridad su criterio.:waki:

villabmw

En Practicas
Igual me pasa ami,prefiero llevarselo a Waterboy que llevarlo a un concesionario,me da mucha mas confianza,es mi humilde opinion.

mall

Forista
Es una buena decision y el te dirá argumentos suficientes para que te decantes por una opcion o por otra.

Por otro lado y en descargo de Waterboy, decirte que aparentemente puede estar todo bien pero nadie te puede asegurar al 100% que el coche no vaya a tener ningun problema. Existen vicios ocultos que si no se desmonta es imposible saberlo.

maxwell

Forista
mall;11183656 dijo:
Es una buena decision y el te dirá argumentos suficientes para que te decantes por una opcion o por otra.

Por otro lado y en descargo de Waterboy, decirte que aparentemente puede estar todo bien pero nadie te puede asegurar al 100% que el coche no vaya a tener ningun problema. Existen vicios ocultos que si no se desmonta es imposible saberlo.

Lo sé, pero como he dichomprefiero su diagnostico al de un concesionario.

elessar

En Practicas
Waterboy nos ha ahorrado muchos, muchos euros gracias a su buen hacer. Yo lo tengo clarísimo, cuando tengo un problema (sufro en silencio los inyectores!!!), acudo a él para ajustar al pequeñín. De hecho voy a tener que verle en breve (si no anda demasiado liado).

israel1975

Forista Senior
maxwell;11187900 dijo:

Di que sí, yo siempre se lo llevo a Weterboy, y estoy encantado, sabe muy bien lo que hace. Para después de las fiestas navideñas se lo quiero llevar para que meta la maquina. Todo lo que pueda evitar el conce mejor que mejor.
Waterboy no te va a engañar te dirá lo que el cree y tu obras en consecuencia.

mall

Forista
maxwell;11187900 dijo:

Yo NO te he dicho en ningun momento que NO se lo lleves. Para mi es la persona que mas conocimiento tiene de nuestros coches, con eso te digo todo.

hoyas

En Practicas
tag.png
disgusto ,felicidad y agradecimiento Si no te queda claro ir a ver al maestro hechale un vistazo a un post mio,saludossssss

hoyas

En Practicas
SuperVirto;11181042 dijo:
Preguntale cuando le veas que cómo va el asunto del bluetooth de las TCU de telefono professional :yawinkle :supz:

Hable con el la semana pasada y tu que crees supervirto,jjjjjejej lo habra conseguido??? tatachannn ¡pues si! es una maquina este miguel,saludosss

edupi

Forista Legendario
hoyas;11192205 dijo:
Hable con el la semana pasada y tu que crees supervirto,jjjjjejej lo habra conseguido??? tatachannn ¡pues si! es una maquina este miguel,saludosss
si yo estuve con el el otro dia y ya estaba funcionando enlazaba todos los telefonos que probo pero como busca la perfecion habia una cosa que no le terminaba de gustar y hasta que no quedara 100x100 como el quiere que no diria nada.

SuperVirto

Forista
hoyas;11192205 dijo:

Joooooder....por favooooor!

WATERBOY PRONUNCIATE!:xray::xray:

SuperVirto

Forista
Estoy deseando saber que ha logrado hacer para tener bluetooth con el telefono professional...

Sent from my iPhone using Papatalk.
Virto.

Turianu

En Practicas
SuperVirto;11206230 dijo:
Estoy deseando saber que ha logrado hacer para tener bluetooth con el telefono professional...

Virto.

me interesa mucho tambien el tema;-);-)

sanlouzao

Forista
A mí también me interesa y además de otras cosillas, a ver si para Febrero ya está el proyecto avanzado para pasar por los boxes del Waterboy Team.

Virto.

l0ng

Forista
Yo hice exactamente lo mismo cuando compré mi 530d hace 4 meses. Contacté con él para ver si podría hacerme la diagnosis de un par de unidades que me interesaban y al ir a contactar con el dueño de la que más me interesaba vía coches.net, resultó ser forero y que el mantenimiento de los últimos años había sido hecho por el mismo Waterboy, incluyendo actualizaciones de software, reequipaciones, etc.

Por lo tanto, la diagnosis fue un mero trámite y, como era de esperar, el coche lleva ya casi 10.000Km conmigo y ni una sola pega.

A principios de año haré un pequeño post de presentación como se merece, porque en su día me pilló justo antes de salir de vacaciones, y así celebrar los 10.000Km juntos y el buenísimo ambiente de esta comunidad.

Waterboy

Forista
Miembro del Club

Virto.

Bueno en principio gracias a todos, como ya he comentado alguna vez, los BMW es mi pasión, por ello me empapo toda la info que pillo.

En cuanto al el teléfono, decirte que lo que hice es una reequiparían de Teléfono Bussines, para mantener el SOS, que para mí es muy importante, espero no utilizarlo nunca. Decir que este reequipamiento, si no viene de fabrica no se puede montar, eso indica el propio ETK, y tambien el SIP E60.

Bueno al grano, mire el cableado de un coche con teléfono Bussines, lo compare con otro con teléfono profesional, verifique cable a cable, para ver las diferencias, que las hay.
Busque por eBay una unidad TCU económica bussines para mi coche, mirando con bastidor el ETK, opción 633, me costó 115€ puesta en casa, nueva cuesta 320€.

Modifique el cableado, monte la unidad, como es normal funcionaba, pero daba error de SOS, bueno con el E-SYS, (Inpa Actual), codifique el modulo y le grave el bastidor de mi coche, luego con el E-SYS (Opción NCS Inpa), programe la unidad, ahora funciona todo OK 100%, pero tengo que investigar aun por que cuando entro en programación no me Identifica la unidad TCU con mi bastidor, a pesar de que esta grabado, en el BT identifica mi bastidor, por lo tanto la unidad TCU tiene que tener todavía datos del otro coche, estoy tratando de ver que datos, y donde están para modificarlos.

En la información de SIP E60, pone claramente que cuando se pida la unidad nueva, se tiene que indicar el bastidor del coche, y que ya viene con los datos del vehículo insertados, en la unidad, todo para el funcionamiento del SOS.

Un Saludo,