Problema posición GPS

Unay

En Practicas
Modelo
Bmw 420d f36
Reacciones
37
Hola buenas necesito ayuda.
Tengo un F36 2016.

Hace dos semanas el navegador NBT EVO 2020 perdió la posición del vehículo.

He actualizado a 2025_2 y sigue igual.

Cosas que he observado:
-Mala posición del vehículo en el mapa, como si estuviera en por el mar.
-Quiero introducir una dirección y me sale no disponible.
-Tengo Head-display y no me reconoce las señas de tráfico.

Con la APP localizo el coche y me funciona me da la situación correcta del vehículo estacionado.

A ver si alguien puede ayudarme:

Gracias

Unay

En Practicas
Modelo
Bmw 420d f36
Reacciones
37
A nadie le ha pasado esto?

Carlos G. Aviles

En Practicas
Modelo
320i Touring F3
Reacciones
9
Buenas Unay. Hoy me ha pasado exactamente lo mismo que explicas. En estos días intentaré buscar información para ver cual es el problema. De todas formas estaré atento al hilo por si tu das antes con la solución. Saludos

Unay

En Practicas
Modelo
Bmw 420d f36
Reacciones
37
Buenas Unay. Hoy me ha pasado exactamente lo mismo que explicas. En estos días intentaré buscar información para ver cual es el problema. De todas formas estaré atento al hilo por si tu das antes con la solución. Saludos
Yo por mucho que busco no encuentro nada…. Dicen de mirar los cables del navegador, que posiblemente la antena de tiburón está estropeada… pero nada de eso, ya que con la app me localiza en vehículo…

Es raro, a ver si alguien puede ayudarnos

f1gio

En Practicas
Reacciones
497
Yo por mucho que busco no encuentro nada…. Dicen de mirar los cables del navegador, que posiblemente la antena de tiburón está estropeada… pero nada de eso, ya que con la app me localiza en vehículo…

Es raro, a ver si alguien puede ayudarnos
Vuelve a meter el mapa...quizás con eso se arreglaría. Nunca me ha pasado . Mira bien los archivos.. deberías tener algo así....
Salu2.
Desde Bélgica con amor.
17f7106857fb45fb84d1a16641b0e96e.jpg

Unay

En Practicas
Modelo
Bmw 420d f36
Reacciones
37
Vuelve a meter el mapa...quizás con eso se arreglaría. Nunca me ha pasado . Mira bien los archivos.. deberías tener algo así....
Salu2.
Desde Bélgica con amor.
17f7106857fb45fb84d1a16641b0e96e.jpg
Gracias pero el error no viene de que falte un archivo.

Como comenté en la descripción del problema, antes tenía el 2020 y funcionaba bien, hace 1 semanas es cuando me empezó a fayar, he actualizado al 2025 pensando que así se arreglaría pero sigue igual, la posición del navegador me marca como si el coche fuese por el mar

He mirado por internet y no encontré nada…

Carlos G. Aviles

En Practicas
Modelo
320i Touring F3
Reacciones
9
Mi taller de confianza esta de vacaciones, hasta septiembre no podré tener mas información. He leído en algun sitio que se puede resetear el sistema de navegación o el dirige? de alguna forma pero en mi modelo no me permite hacerlo según dicen. Esperaré unos días a ver....

Unay

En Practicas
Modelo
Bmw 420d f36
Reacciones
37
Mi taller de confianza esta de vacaciones, hasta septiembre no podré tener mas información. He leído en algun sitio que se puede resetear el sistema de navegación o el dirige? de alguna forma pero en mi modelo no me permite hacerlo según dicen. Esperaré unos días a ver....
Resetear el navegador, por lo que he leído, es apretando el botón del volumen 30segundos, se reinicia el navegador apagándose la pantalla, pero nada tampoco funciona.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.556
Desconecta la bateria 1 hora.

Y reza...

Adol431

En Practicas
Modelo
F82
Reacciones
6
Si no funciona, después de desconectar batería..prueba actualizar software. .. posiblemente se solucione...

Unay

En Practicas
Modelo
Bmw 420d f36
Reacciones
37
Si no funciona, después de desconectar batería..prueba actualizar software. .. posiblemente se solucione...
El software como lo actualizo? He actualizado los mapas pero el software no, y otra cosa al actualizar el software pierdo la stage 1? Me falta desconectar la batería que no he podido al no estar en casa, y supongo que la batería va atrás en el maletero no?

Gracias sigo esperando soluciones a ver.

Adol431

En Practicas
Modelo
F82
Reacciones
6
El software como lo actualizo? He actualizado los mapas pero el software no, y otra cosa al actualizar el software pierdo la stage 1? Me falta desconectar la batería que no he podido al no estar en casa, y supongo que la batería va atrás en el maletero no?

Gracias sigo esperando soluciones a ver.
Solo actualiza software de la unidad de navegación

Unay

En Practicas
Modelo
Bmw 420d f36
Reacciones
37
Os comento que he solucionado el problema por 0 euros.

He desconectado la batería solo borne del negativo durante 3 horas, e vuelto a conectarl, he salido a la carretera y en apenas 3 minutos se a re posicionado y funcionando a la perfección.

Gracias isotopo.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.556
Os comento que he solucionado el problema por 0 euros.

He desconectado la batería solo borne del negativo durante 3 horas, e vuelto a conectarl, he salido a la carretera y en apenas 3 minutos se a re posicionado y funcionando a la perfección.

Gracias isotopo.
A mi me fué útil una vez.
Que no conectaba la linea de datos 4G del coche