- Modelo
- 320 CI CABRIO
- Registrado
- 21 Oct 2005
- Mensajes
- 54.699
- Reacciones
- 97.050
Has tocado con el.bmwscanner algo y por eso te sale, algo de la frenada
Tiene toda la pinta con este pantallazo que ha subido.
Has tocado con el.bmwscanner algo y por eso te sale, algo de la frenada
Pues lo mismo por que toke para poner el intervalo de kilómetros cambio de aceite en 15000 y ay le resetee como me Dino Eduma y funciono, porfa dime que tengo que resetear de fábrica los pasos a seguir y el otro tema que es que al apretar el botón dsc solo me deja encender la primera luz la segunda no y quitando el fusible de la guantera si se desactiva el dsc por lo que la luz del cuadro no es y el módulo funciona cambie botonera pero igual no va ahora solo la probé sin borrar fallos lo mismo si la monto otra vez y borro fallo funcionara no se estoy muy perdido en todo este lío agradecería ayuda

Lo usas el ista p, lo tengo y no lo he instalado por no tener el icom. Y el carsoft también lo tengo instalado y no se ni si funciona, no lo he provado tampocoSi solo has tocado el intervalo no se modifica nada, ahora si has cambiado cosas a lo loco, puedes haberla jodido.
Ver el archivos adjunto 112706
Lo usas el ista p, lo tengo y no lo he instalado por no tener el icom. Y el carsoft también lo tengo instalado y no se ni si funciona, no lo he provado tampoco
ok mañana lo miro y antes de los fusibles miro todoVamos a ver, MELÓN como dices tú.
Me has hecho buscar este post donde pusiste un pantallazo de lo que has tocado, c**o vuelves loco a Dios y a su Madre.
https://www.bmwfaq.org/threads/como...cambio-de-aceite.1022498/page-2#post-18737489
![]()
Copia todo como en este pantallazo mío.
![]()
Rdc sino lleva dará fallo de dsc.Vamos a ver, MELÓN como dices tú.
Me has hecho buscar este post donde pusiste un pantallazo de lo que has tocado, c**o vuelves loco a Dios y a su Madre.
https://www.bmwfaq.org/threads/como...cambio-de-aceite.1022498/page-2#post-18737489
![]()
Copia todo como en este pantallazo mío.
![]()
Inpa es muy fácil, solo testea, comprueba, escanea y borra y ajusta. No programaEl ISTA P aún no he probado a hacer nada, lo poco que he modificado lo he hecho con BMW Scanner y con INPA no me atrevo, necesitaría una ayuda para controlarlo.
siiiiiii Manolete........ sino sabes torear pa que te metes.
Bmw scanner parece muy fácil pero la puedes liar muy gorda. Pero a base de palos y cagadas se aprende. Todos hemos pasado por allí. Unas salen bien y otras te pueden costar algunos euros. Pero nada que no se pueda arreglar.
Inpa es muy fácil, solo testea, comprueba, escanea y borra y ajusta. No programa

jajajajajajajLo que no hago nunca es cambiar cosas a lo loco como @Nando fer 22![]()
eso de las luces diurnas que es edu que van siempre encendidasPues con NCS, me lio un poco con esos porque no los he trasteado ni me atrevo sin tener antes a alguien que lo domine, yo cambié lo de las luces diurnas y había que cambiar un fichero haciendo una copia del mismo (me lo hizo @2000ACME) y no me enteré mucho la verdad.
mañana os cuento jejejejejRdc sino lleva dará fallo de dsc.
Pues con NCS, me lio un poco con esos porque no los he trasteado ni me atrevo sin tener antes a alguien que lo domine, yo cambié lo de las luces diurnas y había que cambiar un fichero haciendo una copia del mismo (me lo hizo @2000ACME) y no me enteré mucho la verdad.
Si te sirve de algo te comento lo que me pasó a mi.
Desde que tengo el coche nunca me desactivó el abs manteniendo el botón, vi ese error varias veces en la memoria (button pressed longer...).
Despues de un cambio de llantas en un viaje se me iluminaron fijas las luces dsc abs.
Alineé y reseteé el sensor de ángulo de giro y ahora puedo desactivar las dos. Ya no reaparece el error del botón.
Tienes el volante recto circulando en recta?
Algún error en sensor de ángulo de giro?
En inpa puedes ver el valor de ese sensor con el volante recto, debería ser 0.
bueno chicos sulucionado eran los putos fusibles mal puestos ya tengo el botón dsc funcionando y las luces del freno fijas bien puestas, eso me pasa por tocar y manazas que soy gracias a @Eduma a @dafonso780 y @adrianmou gracias chicos por todo
