Cuadro e46 compact no funciona

Kai-

En Practicas
Reacciones
2
Buenas!

Pues eso, el cuadro de repente ha dejado de funcionar, se enciende la luz de freno y ABS, he mirado fusibles (10, 34, 43), quitado y vuelto a poner y nada. pantalla tampoco funciona.

Un detalle por si acaso, el sensor de temperatura estaba fallando desde hace mucho tiempo.

No se si desmontar y mirar si tiene algo.

Que puede ser?

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.853
Buenas!

Pues eso, el cuadro de repente ha dejado de funcionar, se enciende la luz de freno y ABS, he mirado fusibles (10, 34, 43), quitado y vuelto a poner y nada. pantalla tampoco funciona.

Un detalle por si acaso, el sensor de temperatura estaba fallando desde hace mucho tiempo.

No se si desmontar y mirar si tiene algo.

Que puede ser?
Me suena algo de la temperatura cuando no iba el cuadro, míralo.

¿Te arranca?, podría ser tema de contacto al girar la llave.

Puedes hacer el test del cuadro, en el cual se encienden todos los testigos y las agujas se mueven del mínimo al máximo.

Saludos

Kai-

En Practicas
Reacciones
2
Sisi el coche arranca perfectamente, lleva dos meses así el cuadro

Es el sensor de temperatura externa el que fallaba, pero llevaba fallando más de un año

¿Como se hace el test?

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.853
Sisi el coche arranca perfectamente, lleva dos meses así el cuadro

Es el sensor de temperatura externa el que fallaba, pero llevaba fallando más de un año

¿Como se hace el test?
Si, el de externa, es que me suena de leer algo al respecto y el cuadro no iba o algo así.

El test yo no me lo sé de memoria, pero si entran YouTube y pones test a cuadro E46 o similar, deben de aparecer, hay que entrar en el menú oculto.

Saludos

Última edición: