Sin duda alguna, lo de meterse a circuito ni es para todo el mundo, ni le gusta a todo el mundo. Incluso gente que disfruta de ello disfruta de distintas maneras, hay gente que le gusta ir con el coche de calle, otros que si no es un coche específico de tandas no se lo pasan bien, no hay un estereotipo bien formado, por que hay gente de todo tipo y gustos, lo cual también le da alegría al mundillo.
Yo conozco a mucha gente que tiene coches de calle que usan solamente en tandas, coches que están bastante machacados estéticamente y que tienen “lo justo” para entrar a circuito. Pero también conozco a gente que entra con GT-Rs y Carrera Turbo, coches que están impecables y aún así sus dueños los disfrutan más cuando están rodando en circuito.
Lo que quiero decir es que no creo que haya una forma correcta o incorrecta de enfocar este mundo, creo que la gente disfruta de forma distinta sus coches y que todas ellas merecen mi respeto, incluyendo las que no me entran en la cabeza (Stance, ejem, ejem

), pero también tengo conocidos que les gusta esto último, y a mi me encanta la ilusión y la alegría que les provocan sus coches usándolos y modificándolos como a ello les gusta.
Volviendo al tema en cuestión, lo próximo que le tengo que hacer al coche son los refuerzos de la carrocería, creo que tarde o temprano intentaré acercarme por la gente de AST para que me lo hagan ellos todo.
Pero vamos, que entre las velocidades que llevo para hacer las cosas y el poco tiempo libre que tengo, creo que va a ser algo para el 2021/2