Lastima que vaya a acabar como va a acabar. Es una unidad preciosa para dejar impoluta y no para acabar fundido a cruzadas
No parece que éste vaya por mal camino, de momento centrado en la mecánica y con una suspensión razonable. De todos modos tranquilo que te guardo el míoLastima que vaya a acabar como va a acabar. Es una unidad preciosa para dejar impoluta y no para acabar fundido a cruzadas

Se puede disfrutar mucho sin llevarlo de lado. Vamos, que no es cruzarlo de vez en cuando, que es dejarlo para drift como has puesto en otro foro.
Y mi opinion es esa, que es una pena seguir reventando asi unidades originales, que las hay mucho mas apropiadas para ese fin, en el cual el coche sufre y acaba de la peor manera.
No soy de los tuyos no, creo que hay un fundamental punto medio entre no tocar el coche para que no se ensucie y usarlo exclusivamente para rustir y hacer el cabra. Me hace gracia que mucha gente no comprenda ese punto medio, que es el mas beneficioso para el coche, porque yo aqui miro por el modelo, que me gustaria ver en buenas condiciones mas a menudo... el problema es que hay poca gente que ame los coches de verdad y muchos que solo los ven como un medio y los piensan como una moda, a quienes les importan un pimiento.
Esta es mi opinion simplemente, pero para eso esta el foro, para opinar. El coche, aunque mas basico que el hilo negro, es muy bonito.

Se puede disfrutar mucho sin llevarlo de lado. Vamos, que no es cruzarlo de vez en cuando, que es dejarlo para drift como has puesto en otro foro.
Y mi opinion es esa, que es una pena seguir reventando asi unidades originales, que las hay mucho mas apropiadas para ese fin, en el cual el coche sufre y acaba de la peor manera.
No soy de los tuyos no, creo que hay un fundamental punto medio entre no tocar el coche para que no se ensucie y usarlo exclusivamente para rustir y hacer el cabra. Me hace gracia que mucha gente no comprenda ese punto medio, que es el mas beneficioso para el coche, porque yo aqui miro por el modelo, que me gustaria ver en buenas condiciones mas a menudo... el problema es que hay poca gente que ame los coches de verdad y muchos que solo los ven como un medio y los piensan como una moda, a quienes les importan un pimiento.
Esta es mi opinion simplemente, pero para eso esta el foro, para opinar. El coche, aunque mas basico que el hilo negro, es muy bonito.
Entiendo perfectamente el punto medio al que te refieres compañero, y me parece fenomenal, ¡quien sabe si algún día yo también opinare igual! Nunca digo nunca
Yo a titulo personal no "amo" los coches ni mucho menos, amo a mi mujer y a mis hijos, pero no a mis coches, a mis coches les tengo aprecio y poco mas. Como tu has dicho antes, los veo como un medio, un medio para hacerme disfrutar como un enano todo lo que sea posible
Como tu mismo has dicho, esta es solo mi opinión, se que hay otras igual de validas que la mía y disfruto con ellas, por que el mundo seria muy aburrido si todos hiciésemos lo mismo, sin poder disfrutar de lo que hacen los demás.
Un saludo compañero![]()

Tampoco exageres, hablamos de E36, no de un Bugatti Royale... Siempre quedarán unidades en buen estado por el mundo. Yo entiendo perfectamente al que quiere un coche para "drift" y sin duda una de las mejores alternativas económicas para ello es un E36 potente y con autoblocante.
Si yo tuviera pasta y me diera por ahí no descartaría tener un E36 para driftear aunque luego tuviera otro inmaculado.
Pues yo no lo tengo tan claro, y de cualquier modo me fastidia mucho que desaparezcan tantisimos asi. Se esta forzando que desaparezcan, cuando es un coche que cuidado tiene una durabilidad de muchos años y es sumamente agradecido a los cuidados.
Tampoco entiendo la moda del drift sinceramente.
Dicho esto, disfruta del coche como te de la gana pero con cabeza.
Diría que hoy empiezan a ser más los e36 cuidados que los machacados que en buena parte ya están en los desguacesCierto es que E36 quedan muchos, raro es el día que salgo a la calle y no me encuentro con alguno. Y también es cierto que los que están cuidados, son una minoría, y los que tienen o tenéis uno así podéis sentiros orgullosos.
También digo que si yo tuviera dinero como dice @Reihesechs tendría un E36 para disfrute personal como coche de fin de semana u ocasiones especiales y otro para drift exclusivamente.
Diría que hoy empiezan a ser más los e36 cuidados que los machacados que en buena parte ya están en los desguaces

Me gusta mucho el modo de expresar tus opiniones. Con gente así da gusto debatir incluso aunque sea desde puntos de vista opuestos![]()
, siempre hay que debatir con respeto y comprensión hacia las opiniones de los demás Dicho esto, disfruta del coche como te de la gana pero con cabeza.

vamos vecino, haber si me avisas un dia y reventamos las rotondas segovianas o que
cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnncete

Bien, mucho recambio de buena calidad veo por ahí (salvo la caja de Monroe que asoma por detrás... supongo que no es tuya)
Hola de nuevo compañeros, por fin acabo de dejar el coche para que le instalen el diferencial autoblocante tarado al 25% con 2 discos y un grupo corto 3.64. También me han llegado los silentblocks PowerFlex Black excéntricos con regulación, pero no se cuando voy a tener tiempo de montarlos.
Estoy a la busca y captura de unas copelas regulables uniball compatibles con los Bilstein B8 que me encajen en precio, el aceite esta cambiado por un 5w50 para subsanar el problema de los taqués por el momento, y no tengo muchas novedades mas, también estoy mirando cremalleras de Z3 y frenada de serie 7, pero por el momento eso anda un poco mas parado.
Por cierto ¿no conservarás las viejas por ahí?

Creo que con ese diferencial vas a flipar de lo que empuja el bicho.