preparacion M50b25

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por loongside, 9 May 2012.

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  1. rs232

    rs232 Forista Senior

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    Tanta diferencia montando uno de fibra????


    (te olvidas del techo, se puede poner una tapa de fibra si es que tienes techo eléctrico)
     
  2. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Yo creo que el portón trasero pesa más de 7Kg.
     
  3. loongside

    loongside En Practicas

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    si has investigado un poco sabras por que te lo digo ;)
     
  4. loongside

    loongside En Practicas

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    a la izkierda tiene ls bials mas piston del 328, a la derecha la del 325 non vanos

    [​IMG]
     
  5. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Los míos...

    [​IMG]
     
  6. loongside

    loongside En Practicas

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    esas son las bielas del e46?¿

    los pistones son los del vanos verdad?¿, son los buenos, pero la contra es que refrigeran peor que los no vanos, cada uno tiene un pro y un contra, y en este caso la lista es larga
     
  7. loongside

    loongside En Practicas

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    echale 13 facilmente
     
  8. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Sip, según tenía entendido son forjadas...

    Sip, pistones del vanos retallados

    Y... sip, jejeje.

    Por lo menos. :yawinkle
     
  9. loongside

    loongside En Practicas

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    jaja, baje al coche solo para mirar mas o menos el peso a mano, y mirando solo los refuerzos que tiene son mas de los 7 indicados...
     
  10. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Vamos a ver si se pasa más gente entendida en el tema... y vamos aprovechando piezas originales... o no.. jajaja.
     
  11. erick77

    erick77 Forista

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    joe por lo que leo por aqui los bmw son un poco legos al igual que los honda , con otros coches de la marca se puede mejorar bastante los e36 y bueno seguro que mas modelos

    me unos a este post que me interesa bastante
     
  12. LaPotenciaM

    LaPotenciaM Forista

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    y que megasquirt se usara?? teneis alguna mirada o aun naada de electronica?¿¿?¿
     
  13. PETROLHEAD

    PETROLHEAD Forista

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    megasquirt + inyección de agua/metanol 50%+ avance de encendido+ aumentar rc puedes ganar unos enteros...

    Y la inyección de agua si que se puede hacer artesanal y por 4 duros.
     
  14. LaPotenciaM

    LaPotenciaM Forista

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    estos muchachos son gente tranqila no haran cosas de esas, quieren coches sin locuras de ese tipo jajajaja aunque a borjaz puede hacerle falta algo de metanol en vena jajajjajajaaa un saludo
     
  15. virtud87

    virtud87 Forista

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    seria interesante empezar a ver strokers por el faq,que maestros del swap ya tenemos..pero post stroker..que lleguen a buen puerto..no.
     
  16. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Ya yo tengo un stroker hecho de 2.5 a 2.9 (2.860cc). :-$
     
  17. LaPotenciaM

    LaPotenciaM Forista

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    el techo electrico pesa algo mas de 7kg y las carrileras y motorcillo i tal otros 8 kg, el peso del porton es el indicado por el fabricante , es lo unico que no he pesado , un saludo
     
  18. loongside

    loongside En Practicas

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    esta es mi intencion, pasar de un 2.5 a un 2.9 :roll:

    el post se trata tanto de strokers como de toda la preparacion en si del bloke, cualkier dato/ayuda seria interesante
     
  19. PETROLHEAD

    PETROLHEAD Forista

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    Sobre un m50 ?
     
  20. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    M50 no vanos.
     
  21. virtud87

    virtud87 Forista

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    ya hecho y andando o por hacer?
    he buscado en tus hilos pero no he visto nada!!
     
  22. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Está hecho, aún no lo he montado en el coche, ya que le quiero poner alguna que otra cosa... En este mismo hilo hay algunas cosas más de las que lleva, por si quieres verlo, échale un par de páginas atrás al hilo.
     
  23. loongside

    loongside En Practicas

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    el tema de colectores para este coche cual suele ser mejor?¿, el del M52?¿, el del B20?¿ o mantener los que montta de serie

    a botepronto supongo que el del b20 me dara mas bajos ya que es 3-2-1

    el del M52 nose a donde me moveria la curva de par, si alguien save algo estaria bien ponerlo por aqui

    o si me sale mas a cuenta fabricarme un linea completa y comprar unos colectores largos tipo ``supersprint´´ 3-2
     
  24. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Yo estoy vendiendo unos... tipo supersprint...

    Ahora no los voy a montar de momento y bueno.. me interesa más hacer caja.
     
  25. loongside

    loongside En Practicas

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    nunca los llegaste a probar?¿
     
  26. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Nop, los tengo nuevos a estrenar en el piso de arriba... pero en teoría te dan medios-altos.
     
  27. rs232

    rs232 Forista Senior

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    No dije que pesaran mucho o poco sino que es una diferencia enorme entre una pieza de origen y otra de fibra (sobre todo el capot). Tendría que pesar 25 kilos para que hubiera diferencia de 13 entre las dos piezas, creo yo. Por eso me ha sorprendido.


    Joer, estoy viendo los pistones en foto y hay una diferencia importante en la carrera, no??

    Intercambiáis estos pistones en los bloques y no pasa nada??

    [​IMG]

    Se puede poner el de menor carrera sin bajarle la relación de compresión una burrada?? Supongo que por mucho que se rebaje la culata no se hace gran cosa, no??

    O les cambiáis las bielas por otras??

    Y en caso contrario... no pegan los pistones en las válvulas??
    Me alucina el valor que le echáis y que encima luego funcionen las cosas bien.
     
  28. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    En el mío las bielas están cambiadas también.
     
  29. rs232

    rs232 Forista Senior

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    ya, pero las bielas de las dos fotos son igual de largas, no??

    O lleva otras bielas?
     
  30. loongside

    loongside En Practicas

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    1- no, ambos dos tienen la mismo longitud de biela, creo que varian por la carrera de cigueñal

    2- no se pueden intercanviar los pistones de un non-vanos a un vanos ya que estos funcionan a mayor compresion y tendrias un ``sobrepasamiento de culata´´ y te dejarias el sueldo en comprar juntas

    pd:no estoi seguro del 100% de esto ultimo

    3- no llegan a tocar los pistones con las valvulas, tienen un ``squish´´ tan exagerado de fabrica que por muchos pistones de alta compresion que montes es dificil que tokes, a noser que metas una reducida muy bestia o hagas alguna burrada o te lleges a pasar del chivato de rectificado de la culata/bloke
     
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