vinculo;5761632 dijo:Yo lo tengo claro. Le voy a cambiar las placas al coche por unas de un vehículo holandés de los años 40 (lo han rematriculado como hitorico y las placas son preciosas).
A ver, quien me pilla, hombre 8-[.
Saludos.
el que compres ahora el STI sirve para que despues no tengas que comprar todo de golpe ya que repito será todo compatible, pero vamos que si no tienes prisa es una opción, s2onta;5762517 dijo:Yo tambien estaba (tenía decidido) la compra del Sti-r, pero a la vista de las novedades que podrían salir con el nuevo curso, espero un pelin (además mi nuevo X5 me lo entregan a finale de septiembre con lo que no hay prisa).
jon761;5762905 dijo:¿entonces no es un detector nuevo? valla chasco,](*,)
Kyalami;5763018 dijo:Para detector, ya tienes el STI-r, pero debes acoplarle algo para los fijos... ¿No?![]()
jon761;5764395 dijo:Pues si , pero ya tengo un tomtom asi que me saldra mas a cuento un 975..
wave;5766972 dijo:Si pones un 975 , deberías añadirle un filtro para que sea indetectable.
Un saludo
wave
Alfa156;5831680 dijo:Vale, imagino que la cosa irá en el sentido de integrar el STI-R con RP o algún otro avisador GPS.
A ver si sacáis algo para el Tomtom![]()
![]()
Alfa156;5831680 dijo:Vale, imagino que la cosa irá en el sentido de integrar el STI-R con RP o algún otro avisador GPS.
![]()
![]()