adrii4n
En Practicas
muy buenas! estoy interesado en unos latiguillos recubiertos de goma para e46, liquido de freno que me recomiendas? dot 4? 5.1?Si es un e46 90€ con gastos de envio incluidos, y los tendrias de un dia para otro![]()
muy buenas! estoy interesado en unos latiguillos recubiertos de goma para e46, liquido de freno que me recomiendas? dot 4? 5.1?Si es un e46 90€ con gastos de envio incluidos, y los tendrias de un dia para otro![]()
muy buenas! estoy interesado en unos latiguillos recubiertos de goma para e46, liquido de freno que me recomiendas? dot 4? 5.1?
Hola @Lenwi ,
Hay stock así que por eso no habría problema, y el envío es por agencia 24h. El circuito lleva 1L así que con 2 botes de 500ml te tendría que llegar, pero casi te diría que llevases 3 botes, para asegurarte que tienes suficiente al hacer el purgado. Te saldría así
Ver el archivos adjunto 27135
Saludos
Muy buenas tarde, he comprado unos brembo para mi 530d y ya q me pongo tambien queria cambiar el liquido de frenos y ya que .... porq no latiguillos metalicos q me han dicho q se nota mucho y la experiencia q he tenodo al ponerlos en la moto ha dodo muy buen resultado pue no para el coche tambien, y que liquido de frenos me recomiendas.
Espero tu respuesta, un saludo desde Palencia Gracias.
Hola!
Los latiguillos con goma azul, no pasan la ITV, ¿cierto?
Y otra pregunta, el líquido de frenos que se recomienda aquí es DOT 4 ¿son necesarios latiguillos metálicos por tema de corrosión? ¿o es por la mejora de la incomprensibilidad?
Con un DOT 5,1 he leído que es por la resistencia a la corrosión.
Precio para un compact e46 Td2.0 mas ebc.
De las EBC, me imagino que te refieres a pastillas o también discos?, solo delanteras o también traseras? Algún compuesto en especial? Si me dices que uso le das te puedo aconsejar una gama.
Saludos!
Hola, Me puedes indicar precio para juego de latiguillos metálicos en negro, para un 320/6 E21, y envio a Canarias.
Saludos
Hola, Me puedes indicar precio para juego de latiguillos metálicos en negro, para un 320/6 E21, y envio a Canarias.
Saludos
El 320/6 lleva 4 ó 6 latiguillos
El E21 320/6 lleva tambor trasero, y en el etk he comprobado que solo lleva los dos flexibles delanteros iguales y los dos traseros diferentes.
Me miraste los latiguillos ?