Me puede pasar precio para un e92 335d del 2007
Tienen una pinta estupenda, me tira un poco para atrás el tema de la itv que últimamente... supongo que al estar recubierto de goma pasan mas desapercibidos
¿es facil diferenciarlos a simple vista de los oem si quitamos la goma amarilla para que cante menos?
Por ultimo, ¿el liquido de frenos ebc se lleva bien con el esp/abs? tengo entendido que los coches con estos sistemas necesitan un liquido con densidad muy baja ( unos 1000kg/l ) como el ate sl.6 ¿sabrías decirme que densidad tiene ese ebc? ¿podrias conseguir ferodo 5.1 fbz050 y a que precio?
Muchas gracias y un saludo
puedes traer para un rover 220 coupe,no turbo,aunque creo que son iguales
Los latiguillos al venir de negros no cantan especialmente, cuando se ponen lo único porque están limpios jeje
El líquido de freno no tienes problema con el ABS o el ESP. De todos modos te dejo el dato: Density @ 20°C 1.030 – 1.090 g/ml DIN 51757
Sobre el Ferodo aunque no lo vendo si tengo un proveedor, lo consulto y te digo algo, aunque hasta el miércoles que hoy esta casi todo el mundo de puente.
cuando sepas precio del liquido de frenos ferodo me avisas Kratzer , gracias
Hola chicos n días y feliz año!! Ya que estamos en el tema latiguillos, perdonad la pregunta!! Alguien que lo haya cambiado aquí en madrid y me sepa aconsejar un buen taller? Os lo agradecería mucho. No me importa la zona, yo vivo en zona sur pero no hay problema a desplazarme!! Gracias de antemano un abrazote compis
Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Hola buenas, me puedes pasar presupuesto para cambiar los latiguillos de frenos en goma negra para un bmw e60 530d y de un líquido de frenos, estaba interesado en el motul 660, hay mucha diferencia entre este y el 307?. Un saludo
Miguel, como tanteo para en el futuro llevarlo a cabo...
Para mi Golf IV (vaya cambio pegó con la B12)¿cuánto saldría ponerle latiguillos?
Es el 1.9 TDI 130.
Me alegro que estés contento! Los latiguillos el Golf lleva 4 así que saldrían en 90€ puestos ahí.
Saludos!
como te puedo hacer el pedidoSi tendría, lleva un kit de 4 latiguillos y saldrían en 90€ con envío incluido.
Saludos!
como te puedo hacer el pedido
Hola, ¿Podrías pasarme precio de unos latiguillos forrados en negro para un 120i E87 LCI del 2010?
Un saludo y gracias.
Lleva un kit de 6 latiguillos y salen en 136€ con el envío. Tienes los precios en la primera página.
Saludos!
Muchas gracias por tu respuesta. ¿El pedido lo hago directamente en tu web, o tienes alguna otra forma de hacer el pedido?
Gracias de nuevo.