Precio latiguillos metálicos de freno Hel Performance

Unlimited

En Practicas
Buenos dias,

Estoy interesado en el juego de latiguillos metalicos y liquido de frenos para un M3 e46 (70%calle 30%track) y frenos de serie.

Rawmann

Forista
Hola Kratzer, pásame cuando puedas presupuesto de los 4 latiguillos HEL con funda negra y el liquido de frenos de EBC para un E60 530d.
saludos y gracias!

Nach168

En Practicas
Para los F10 por lo que veo no hay nada, sabes si esta en proceso de fabricacion o si hay intencion de sacar para el modelo?

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Para los F10 por lo que veo no hay nada, sabes si esta en proceso de fabricacion o si hay intencion de sacar para el modelo?

Hola,

Ya están disponibles para F10, así que no habría problema. Llevan 4 latiguillos con lo que serían 90€ con envío. Actualizo la primera página con el F10.

Saludos!

FoSKiTaR

Forista
Buenas,

Presupuesto de latiguillos hel con funda negra para:

540i e39 '99
VW Golf mk3 Gt TDI 110cv afn '96
Liquido EBC para los 2 coches

Muchas gracias

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
buenas tardes ,

teneis latiguillos metálicos para e38 730d ¿?

Hola,

Sería un kit de 4 latiguillos que saldrían en 90€ con envío. Para el pago puede ser mediante tarjeta o transferencia, lo que te viniese mejor :guiño:

Saludos!

GMB2413

En Practicas
Buenos días, estaría interesado en un presupuesto para unos latiguillos metálicos para un E90 330d de abril 2006.

Muchas gracias!!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Buenos días, estaría interesado en un presupuesto para unos latiguillos metálicos para un E90 330d de abril 2006.

Muchas gracias!!

Hola,

Tu modelo lleva un kit de 6 latiguillos (2 en el eje delantero y 4 en el trasero) y saldrían por 136€ con envío incluido. Vienen recubiertos de goma negra salvo que quieras otro color.

Un saludo y feliz año!

GMB2413

En Practicas
Hola,

Tu modelo lleva un kit de 6 latiguillos (2 en el eje delantero y 4 en el trasero) y saldrían por 136€ con envío incluido. Vienen recubiertos de goma negra salvo que quieras otro color.

Un saludo y feliz año!
Fenomenal, me mandas privado para gestionar el producto??

Gracias!!

marcperis

En Practicas
Buenas,
Tengo un Bmw 325i e36 y quiero montar los latiguillos metalicos.

Tengo unas pinzas para montar de Bmw 330 e46, ¿Los latiguillos de e36 son validos para estas pinzas?

Pasame presupuesto si eres tan amable.

Gracias.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Hola, te conteste en el privado, si te valen los latiguillos sin problemas con las pinzas del 330 e46 :guiño:

Saludos!

Mramos1985

En Practicas
Buenas tardes,

Una consultilla quería hacer, hay un kit para BME E36 que se compone de 6 latiguillos por lo que he podido ver, estos latiguillos son iguales y válidos por ejemplo para un E90?

Espero me podáis echar un cable con esta duda.

Gracias de antemano.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Buenas tardes,

Una consultilla quería hacer, hay un kit para BME E36 que se compone de 6 latiguillos por lo que he podido ver, estos latiguillos son iguales y válidos por ejemplo para un E90?

Espero me podáis echar un cable con esta duda.

Gracias de antemano.

Cada modelo lleva su kit de latiguillos que son distintos. Se envían para tu e90 y ya esta, sin problema :)

Pro1991

Forista
Buenas tardes @kratzer

Estoy interesado en recibir presupuesto del Líquido de frenos Motul RBF660 y los Latiguillos de freno metálicos Hel Performance (recubiertos de goma negra, si es posible)

Mi coche es un BMW 330cd e46.

Muchas gracias de antemano. Saludos :)

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Buenas tardes @kratzer

Estoy interesado en recibir presupuesto del Líquido de frenos Motul RBF660 y los Latiguillos de freno metálicos Hel Performance (recubiertos de goma negra, si es posible)

Mi coche es un BMW 330cd e46.

Muchas gracias de antemano. Saludos :)

Enviado! gracias por tenerme en cuenta :guiño:

Buenas kratzer

Tengo un e46 320ci 2.2 170cv estaría interesado en los latiguillos metálicos recubiertos en negro.

Pero tengo una duda nose si es de 4 o de 6...

Gracias!

Perfecto me interesaría los latiguillos + 2 botes de liquido de frenos EBC DOT 4.

Lo único que soy nuevo en el foro y no me deja mandar privados o no lo encuentro... que lo hago a través de la web que tienes al principio del post?

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Perfecto me interesaría los latiguillos + 2 botes de liquido de frenos EBC DOT 4.

Lo único que soy nuevo en el foro y no me deja mandar privados o no lo encuentro... que lo hago a través de la web que tienes al principio del post?

Puedes hacerlo directamente desde la web, pero te he enviado un privado :guiño:

Payson

Forista
Buenas Kratzer, por curiosidad, tendrías los latiguillos para m3 e46 con pinza bmw performance (la del 135i)? Serían solo los delanteros claro.

Gracias de antemano

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Buenas Kratzer, por curiosidad, tendrías los latiguillos para m3 e46 con pinza bmw performance (la del 135i)? Serían solo los delanteros claro.

Gracias de antemano

Hola,

Si, se pueden hacer para cualquier pinza, queda como los de serie con su sujeciones y demas, pero paras las nuevas pinzas y tamaño de discos que se quieran poner. Se puede pedir el kit entero o fabricar a medidas solo las dos lineas delanteras que saldrían en 72,60€ con envío.

Saludos

sinister

En Practicas
Hola,

Sería el de 4 latiguillos, 90€ con envío :guiño: Recubiertos de goma negra. Hay stock así que por eso no hay problema.

Saludos!

Hola 2 cositas
-¿Por defecto los mandas recubiertos de goma negra? Es que pincho en el enlace de la primera pag en mi modelo bmw f20 y no indica nada de goma negra y en la foto se ven de metal.
-¿Cuando dices "con envío", te refieres a envío incluido? xq en la web me cobran 6,60€

gracias