Buenos dias,
Estoy interesado en el juego de latiguillos metalicos y liquido de frenos para un M3 e46 (70%calle 30%track) y frenos de serie.
Para los F10 por lo que veo no hay nada, sabes si esta en proceso de fabricacion o si hay intencion de sacar para el modelo?
@kratzer aún vendes los latiguillos? Necesito un kit para e46 (330ci). Ya me dices. Saludos!
buenas tardes ,
teneis latiguillos metálicos para e38 730d ¿?
Buenos días, estaría interesado en un presupuesto para unos latiguillos metálicos para un E90 330d de abril 2006.
Muchas gracias!!
Fenomenal, me mandas privado para gestionar el producto??Hola,
Tu modelo lleva un kit de 6 latiguillos (2 en el eje delantero y 4 en el trasero) y saldrían por 136€ con envío incluido. Vienen recubiertos de goma negra salvo que quieras otro color.
Un saludo y feliz año!
Buenas tardes,
Una consultilla quería hacer, hay un kit para BME E36 que se compone de 6 latiguillos por lo que he podido ver, estos latiguillos son iguales y válidos por ejemplo para un E90?
Espero me podáis echar un cable con esta duda.
Gracias de antemano.
Buenas tardes @kratzer
Estoy interesado en recibir presupuesto del Líquido de frenos Motul RBF660 y los Latiguillos de freno metálicos Hel Performance (recubiertos de goma negra, si es posible)
Mi coche es un BMW 330cd e46.
Muchas gracias de antemano. Saludos![]()
Enviado! gracias por tenerme en cuenta![]()
Buenas kratzer
Tengo un e46 320ci 2.2 170cv estaría interesado en los latiguillos metálicos recubiertos en negro.
Pero tengo una duda nose si es de 4 o de 6...
Gracias!
Perfecto me interesaría los latiguillos + 2 botes de liquido de frenos EBC DOT 4.
Lo único que soy nuevo en el foro y no me deja mandar privados o no lo encuentro... que lo hago a través de la web que tienes al principio del post?
Buenas Kratzer, por curiosidad, tendrías los latiguillos para m3 e46 con pinza bmw performance (la del 135i)? Serían solo los delanteros claro.
Gracias de antemano
Dos años llevan puestos y 2 ITV sin problemas, mejoran el tacto de frenada.
Quitar los originales y poner los hell.
Hola,
Sería el de 4 latiguillos, 90€ con envíoRecubiertos de goma negra. Hay stock así que por eso no hay problema.
Saludos!