Precio latiguillos metálicos de freno Hel Performance

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Buenas cuanto me saldrían ya con el porte y todo para un serie 1 e 81??

Vendes los delanteros y traseros juntos o se pueden pedir los que quiera??

El precio que indico ya es con portes, en tu caso son 6 latiguillos por 136€ con los portes incluidos. Como es que no querrías poner el kit entero? Hay que poner todos para que cumplan su función.

Axlr9

En Practicas
Hola,

Estoy interesado en los latiguillos para un Z3 1.8 del 2000, sería con el envio a Alemania. Si puedes dame precio también del líquido por si es interesante...

Gracias!

Hola buenos días!
Actualmente tengo un Serie 1 118d F20, y en cosa de un año mas o menos tengo pensado cambiarlo por un M135i F21, mi pregunta es si ambos modelos comparten el mismo modelo de latiguillos y el dia de mañana podría ponerlos en el otro.. Me imagino que no porque las pinzas son diferentes pero por si acaso...

En ambos caso a ver si me puedes dar precio de los latiguillos y liquido necesario...

Muchas gracias!! :guiño:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Hola buenos días!
Actualmente tengo un Serie 1 118d F20, y en cosa de un año mas o menos tengo pensado cambiarlo por un M135i F21, mi pregunta es si ambos modelos comparten el mismo modelo de latiguillos y el dia de mañana podría ponerlos en el otro.. Me imagino que no porque las pinzas son diferentes pero por si acaso...

En ambos caso a ver si me puedes dar precio de los latiguillos y liquido necesario...

Muchas gracias!! :guiño:

Hola,

Me temo que no te valen de un coche a otro. Te dejo el presupuesto de los latiguillos con buen líquido de frenos acorde:

118d f20.png

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
latiguillos para e46, pero hay que enviarlos a Canarias? el envio tambien está incluido o no?

A canarias no está incluido el gasto de envío pero la factura se hace sin IVA, y allí seguramente tengas que pagar el IGIC que es mucho más barato.

arrako23

En Practicas
Hola, vendes latiguillos para coches que no sean BMW? Sería para un seat Toledo 1L 2.0 16v.

Gracias y un saludo!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Hola, vendes latiguillos para coches que no sean BMW? Sería para un seat Toledo 1L 2.0 16v.

Gracias y un saludo!

Si, no habría problema para cualquier otra marca, pero me tienes que dar más datos porque del Toledo 2.0 los hay con 4 latiguillos y con 6 latiguillos dependiendo de año, si lleva ABS, tambor, etc me lo puedes enviar por privado (foto de la ficha por ejemplo). El precio sería el mismo que figura en la primera página, 90€ si es de 4 latiguillos y 136€ si es de 6, con gastos de envío.

arrako23

En Practicas
Si, no habría problema para cualquier otra marca, pero me tienes que dar más datos porque del Toledo 2.0 los hay con 4 latiguillos y con 6 latiguillos dependiendo de año, si lleva ABS, tambor, etc me lo puedes enviar por privado (foto de la ficha por ejemplo). El precio sería el mismo que figura en la primera página, 90€ si es de 4 latiguillos y 136€ si es de 6, con gastos de envío.
En principio sólo me interesan los dos delanteros, les vendes sueltos?

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
En principio sólo me interesan los dos delanteros, les vendes sueltos?

Se pueden hacer sueltos pero sale proporcionalmente más caro. Además que sino los pones en los dos ejes no van a ser efectivos al dilatarse los latiguillos normales

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Yo queria unos de estos con funda negra para un Toyota Land Cruiser KZJ 90 VX año 2000. Me suena que son 5. Puede ser? Ya me dices si necesitas algun dato mas. Gracias!!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Yo queria unos de estos con funda negra para un Toyota Land Cruiser KZJ 90 VX año 2000. Me suena que son 5. Puede ser? Ya me dices si necesitas algun dato mas. Gracias!!

Sino he visto mal tu modelo lleva un kit de cuatro latiguillos negros, con lo que te saldrían en 90€ con los gastos de envío :guiño: Podrían salir el mismo día de la recepción del pago dependiendo de la hora.

Saludos!

arrako23

En Practicas
Se pueden hacer sueltos pero sale proporcionalmente más caro. Además que sino los pones en los dos ejes no van a ser efectivos al dilatarse los latiguillos normales
Ok, gracias. Dice mi colega que va a tirar con los de serie de momento.

Gracias por la atención.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Lleva 5 latiguillos. Uno en el repartidor trasero. Lo puedes confirmar?

Perdona que se me había pasado que habías contestado. He estado hablando con fábrica y me dicen que en estos coches hay variaciones, me preguntan si lleva ABS para poder decirme concretamente.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador

No tienen especificaciones para el que lleva ABS, solo para el que es sin ABS que efectivamente lleva 5 latiguillos. Lo que podemos hacer es si desmontas o te desmontan los que llevas, mandamos una agencia a por ellos (sin coste para ti) y el mismo día que llegasen se fabricarían unos a medida de los originales y se te enviarían :guiño:

Hola de nuevo, necesitaría finalmente latiguillos y líquido bueno para un Z4 E86 3.0si del 2006. Y me dices también el procedimiento para comprartelo. Gracias!!

Bomarang

Forista Legendario
Hola. Pásame por MP precio de dos latiguillos metálicos negros (ITV) delanteros para un 330, con los gastos de envío a Barcelona. Un saludo y gracias

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Hola. Pásame por MP precio de dos latiguillos metálicos negros (ITV) delanteros para un 330, con los gastos de envío a Barcelona. Un saludo y gracias

Si es un e46 90€ con gastos de envio incluidos, y los tendrias de un dia para otro :guiño:

Última edición: