Precio latiguillos metálicos de freno Hel Performance

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
muy buenas! estoy interesado en unos latiguillos recubiertos de goma para e46, liquido de freno que me recomiendas? dot 4? 5.1?

Un buen DOT 4. Con los latiguillos te puedo mandar 2 botes de este:

- Líquido de freno

EBC BF307+

bf307.jpg

Dot 4 con base de glicol con un punto de ebullición en húmedo de 307 grados.

Te saldrían los latiguillos con 2 botes de líquido en 120€ puesto ahí :guiño:

Saludos!

Lenwi

En Practicas
Buenos dias @kratzer

Tengo un e36 328i al que le voy a montar los frenos delanteros de un 330i e46 y bomba de frenos de M3 e36.

Estoy interesado en un juego de latiguillos metalicos (de color azul) y liquido de frenos (nose cuantos botes me haran falta al cambiar tambien la bomba).

Dime si los tienes en stock y cuanto saldría todo. Es para tenerlo lo antes posible.

Así de ese color.

singleline3.jpg

Espero tu respuesta, muchas gracias !!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Hola @Lenwi ,

Hay stock así que por eso no habría problema, y el envío es por agencia 24h. El circuito lleva 1L así que con 2 botes de 500ml te tendría que llegar, pero casi te diría que llevases 3 botes, para asegurarte que tienes suficiente al hacer el purgado. Te saldría así

latiguillos 328i e36.png

Saludos

Eduardo Marin

En Practicas
Muy buenas tarde, he comprado unos brembo para mi 530d y ya q me pongo tambien queria cambiar el liquido de frenos y ya que .... porq no latiguillos metalicos q me han dicho q se nota mucho y la experiencia q he tenodo al ponerlos en la moto ha dodo muy buen resultado pue no para el coche tambien:sneaky:, y que liquido de frenos me recomiendas.
Espero tu respuesta, un saludo desde Palencia Gracias:guiño:.

Eduardo Marin

En Practicas
Buenas tardes he comprado uno discos brembo para mi 530d y aprobechando q tambien cambio el liquido de frenos querria poner tambien latiguillos metalicos, ya q los puse en mi moto y se nota vastante y querria mejorar la frenada del coche, espero tu respuesta.
Un saludo desde Palncia para todos ...:guiño:.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Muy buenas tarde, he comprado unos brembo para mi 530d y ya q me pongo tambien queria cambiar el liquido de frenos y ya que .... porq no latiguillos metalicos q me han dicho q se nota mucho y la experiencia q he tenodo al ponerlos en la moto ha dodo muy buen resultado pue no para el coche tambien:sneaky:, y que liquido de frenos me recomiendas.
Espero tu respuesta, un saludo desde Palencia Gracias:guiño:.

Hola,

Te dejo precio de los latiguillos metálicos para tu e39 junto con dos botes de este líquido de freno de EBC:

BF307+

bf307.jpg

e39 latiguillos.png

Saludos!

Compre los hel performance para el E46 y fue quitar los originales y meter los Hel. el cambio se nota mucho.
Pasada ITV sin problema, consejo: procurar enguarrarlos para que no se vean nuevos y den el cante, yo los rocie con 3 en 1 y me di una vuelta por caminos de tierra
y quedaron guarros del todo. Pasada ITV OK.

Eduardo Marin

En Practicas
Ok muchas gracias por el consejo, lo unico que iva a hacer es cortar la etiqueta amarilla para quitarla de los manguitos.
Haver si con suerte lo monto esta semana:guiño: un saludo.

Kamala

Forista Legendario
Hola!

Los latiguillos con goma azul, no pasan la ITV, ¿cierto?

Y otra pregunta, el líquido de frenos que se recomienda aquí es DOT 4 ¿son necesarios latiguillos metálicos por tema de corrosión? ¿o es por la mejora de la incomprensibilidad?

Con un DOT 5,1 he leído que es por la resistencia a la corrosión.

Última edición:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Hola!

Los latiguillos con goma azul, no pasan la ITV, ¿cierto?

Y otra pregunta, el líquido de frenos que se recomienda aquí es DOT 4 ¿son necesarios latiguillos metálicos por tema de corrosión? ¿o es por la mejora de la incomprensibilidad?

Con un DOT 5,1 he leído que es por la resistencia a la corrosión.

Pues los azules van a llamar más la atención y te podrían pedir homologarlos.

El dot4 es el normal que llevan los coches, lo que recomendamos es poner un dot4 de buena calidad que tienen el punto de ebullición mucho mas alto, como el EBC 307+ o el Motul RBF600 o RBF660. No hace falta poner latiguillos metálicos para estos líquido de frenos.

Saludos!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Precio para un compact e46 Td2.0 mas ebc.

De las EBC, me imagino que te refieres a pastillas o también discos?, solo delanteras o también traseras? Algún compuesto en especial? Si me dices que uso le das te puedo aconsejar una gama.

Saludos!

jakebiker

En Practicas
De las EBC, me imagino que te refieres a pastillas o también discos?, solo delanteras o también traseras? Algún compuesto en especial? Si me dices que uso le das te puedo aconsejar una gama.

Saludos!

No ,me referia al DOT.

En caso de que montara frenada del M3 me valdrian los mismos latiguillos?

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
No ,me referia al DOT.

En caso de que montara frenada del M3 me valdrian los mismos latiguillos?

Ah vale al líquido. Los latiguillos si te valdrían con la frenada del M. Te dejo el presupuesto, lo tendrías de un día para otro en la dirección que me indicases.

Captura de pantalla (645).png

Saludos

Mikael

En Practicas
Hola, Me puedes indicar precio para juego de latiguillos metálicos en negro, para un 320/6 E21, y envio a Canarias.

Saludos

Mikael

En Practicas
El E21 320/6 lleva tambor trasero, y en el etk he comprobado que solo lleva los dos flexibles delanteros iguales y los dos traseros diferentes.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Yo necesito latiguillos para m3 e46 SMG 02.
Y liquido de frenos tipo motul 660.

Hola,

Aquí tienes con el líquido de frenos de EBC FB307+

bf307.jpg

latiguillos m3 e46.png

Y con el Motul RBF660 en lugar de el de EBC te saldría todo en 10€ más

motul rbf 660 - copia.JPG

Saludos

Golos

En Practicas
Ok me interesa con motul660. Junto con un relé salmón para el SMG.
Como puedo formalizar el pedido?