Javizquierdo
Forista Legendario
- Reacciones
- 9.386
Felicidades por la "no compra"!!!
Gracias Topmann. El ruido era como si algo golpease la culata y sólo era considerable el ruido entre 2 y 3000 vueltas... sonaba feo la verdad, aunque el coche iba bien. Lo que me preocupa del 3.0si que comento es que tiene 150.000 kms y me da miedo que haya algún mantenimiento de los que quitan el hipo a corto o medio plazo. No voy a negar que prefiero un 3.0 por potencia, que a nadie le amarga un dulce, pero no quiero un mantenimiento alto y las unidades más "baratas" tienen kilometraje encima...Un saludo
Si te vas a un "3.0si" ya te vas a un post. Supongo que el precio también aumenta comparado con el 2.2i no? Aunque tenga 150000km tampoco le veo problema. Si tiene las revisiones hechas bien, te va a durar mucho más.
Con el otro has hecho bien.
Suerte!
Un saludo!![]()
Hola. Sí, el precio es superior claro, pero bueno, si negociamos y llegamos a un acuerdo, puedo hacer un esfuerzo. Aún no se mucho de ese coche, pero el precio ya me ha comentado que podemos discutirlo por lo que a partir de esa premisa, ya puedo comenzar a ver como está todo el tema de revisiones, dueños, estado...No me gusta molestar a nadie si veo que no voy a llegar a su precio mínimo....Un saludo y gracias
Gracias Topmann. El ruido era como si algo golpease la culata y sólo era considerable el ruido entre 2 y 3000 vueltas... sonaba feo la verdad, aunque el coche iba bien. Lo que me preocupa del 3.0si que comento es que tiene 150.000 kms y me da miedo que haya algún mantenimiento de los que quitan el hipo a corto o medio plazo. No voy a negar que prefiero un 3.0 por potencia, que a nadie le amarga un dulce, pero no quiero un mantenimiento alto y las unidades más "baratas" tienen kilometraje encima...Un saludo
Por cierto...veo que los consumos del 2.0 son muy bajos y las prestaciones comparadas con las del 2.2 no son tan malas...es mala opción un 2.0? Es que hay algunos con pocos kms y relativamente nuevos (2009) que estoy considerando...que lio !!! Un saludo
Prueba un 2.0.
todo depende de a lo que estes habituado, pero es un motor potente y el coche se mueve muy bien y no suena nada nada mal, tanto hablan de los 6 cilindros atmosfericos de bmw y los 4 cilindros y los turbo suenan aun mejor si cabe.