portatil sony vaio

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
buenas.

tengo un problema con en portatil,ayer de buenas a primera media pantalla dejo de verse,quedandose en blanco.
¿alguien sabe el posible problemas?,por suponer creo que es el filamento electronico...pero despues de desmontar la parte superior parece que esta todo bien conectado.....estoy echo un lio

¿alguien sabe un servicio oficial de sony aqui en valencia o alguna casa donde puedan repararlo aqui en valencia?

SONY VAIO - MODEL -PCG5G2M

SALUDOS

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Tal vez sea la conexión VGA en el interior del portátil. Los cables suelen pasar por las bisagras.

O también puede ser la conexión de esos cables a la parte posterior del LCD que no hagan buen contacto.

En uno que me trajeron, era HP creo, se ponía con rayas blancas. Era el conector posterior del LCD. Tuve que desmontar la carcasa de la pantalla para acceder.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pues remiraqndo por internet encuentro que por ley tengo derecho a dos años de garantia.

segun la ley 23/2003 garantia de venta en bienes de consumo.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.892
Bubujita, se puede haber dañado alguno de los hilos que forman parte de los "cables flex" (que creo que es lo que te menciona el master SPTR), que conectan la mother con la pantalla. Si esta en garantía es probable que la misma te cubra ese daño ya que no es usual una falla de este tipo en un equipo nuevo.

Saludos y espero que lo soluciones

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
buff....lo que me fastidia que tendre que dar mucha guerra ya que el portatil tiene un pequeño golpe del segundo dia de la compra y parasdo algo mas de un año aparece el fallo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pues de momento esta enviado al fabricante ya que toda compra nueva tiene dos años de garantia,......aunque una esquina tiene un pequeño golpe inapreciable...espero que no intenten lavarse las manos.

Reacciones
0
bubujita;6933438 dijo:
pues de momento esta enviado al fabricante ya que toda compra nueva tiene dos años de garantia,......aunque una esquina tiene un pequeño golpe inapreciable...espero que no intenten lavarse las manos.

pues te deseo suerte,xq a mi con la gente de sony,me costo 3 meses de batalla con el soporte,hasta que al final se hicieron cargo...

lo dicho suerte y animo!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
buenopues alfinal en 3 semanas solucionado......elcentro dende locompre se hizo cargo de lostramites y sony delordenador en garantia claro...pantalla nueva.
menos mal ya que por internet salia que valia unos 400eu

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Casi 400 napos si la compras original, pero en EBAY tienes sitios de pantallas no originales (que al final tampoco creas que la va a fabricar otro porque en el mundo no habrá ni 10 fabricantes de paneles LCD...) que valen unos 75€ puestas en casa (sin mano de obra) desde EEUU.

He comprado una de ahí para un HP Pavilion que le salían rayas blancas porque estaba jodida.