Pampero 320 Cd
En Practicas
Hola a todos:
Vendo mi Porsche Cayman S. Es el 2º coche de casa y ante la llegada de nuestro Peke vamos que tenerlo que cambiar ().
Posibilidad de entregar con Garantía Porsche Approved (garantia Porsche, incluida asistencia durante 1 año. http://www.porsche.com/spain/approvedused/porscheapproved/usedcar/ ).
Esta garantia será negociable a parte del precio del coche.
En los últimos 4 años se le han hecho escasos 15.000 kms y actualmente tiene 80.000. Lo usamos muy poco.
Versión "S" con motor central Boxer 6 cilindros y 295cv.
Cambio manual muy rápido y preciso.
Fecha primera matriculación: Mayo de 2008.
Único dueño y coche comprado en Porsche Bilbao (con su documentación correspondiente).
Libro mantenimiento completo y al día Porsche.
Nada de circuitos ni mala conducción.
Siempre guardado en garaje cerrado individual y reportado en la misma gasolinera gasolina 98 octavos.
Consumo mixto en viajes está entre 9-9,5 litros/kms, un consumo creo que lógico para las prestaciones de este coche.
De equipamiento:
-Llanta 19" originales del modelo Turbo (montadas actualmente con Michelin).
-Escape Sonido deportivo (tecla que permite cambiar el sonido del escape).
-Bixenon.
-Asientos Alcántara.
Se entregan las dos llaves originales.
Se puede comprobar en cualquier mecánico o concesionario para asegurarse que el coche es 100% de confianza.
Aportaría todas las facturas de los mantenimiento hechos en Porsche.
No se que más decir...así que si tenéis alguna duda decidme!!!
Vendo mi Porsche Cayman S. Es el 2º coche de casa y ante la llegada de nuestro Peke vamos que tenerlo que cambiar ().
Posibilidad de entregar con Garantía Porsche Approved (garantia Porsche, incluida asistencia durante 1 año. http://www.porsche.com/spain/approvedused/porscheapproved/usedcar/ ).
Esta garantia será negociable a parte del precio del coche.
En los últimos 4 años se le han hecho escasos 15.000 kms y actualmente tiene 80.000. Lo usamos muy poco.
Versión "S" con motor central Boxer 6 cilindros y 295cv.
Cambio manual muy rápido y preciso.
Fecha primera matriculación: Mayo de 2008.
Único dueño y coche comprado en Porsche Bilbao (con su documentación correspondiente).
Libro mantenimiento completo y al día Porsche.
Nada de circuitos ni mala conducción.
Siempre guardado en garaje cerrado individual y reportado en la misma gasolinera gasolina 98 octavos.
Consumo mixto en viajes está entre 9-9,5 litros/kms, un consumo creo que lógico para las prestaciones de este coche.
De equipamiento:
-Llanta 19" originales del modelo Turbo (montadas actualmente con Michelin).
-Escape Sonido deportivo (tecla que permite cambiar el sonido del escape).
-Bixenon.
-Asientos Alcántara.
Se entregan las dos llaves originales.
Se puede comprobar en cualquier mecánico o concesionario para asegurarse que el coche es 100% de confianza.
Aportaría todas las facturas de los mantenimiento hechos en Porsche.
No se que más decir...así que si tenéis alguna duda decidme!!!
Última edición: