Cerrar Porsche Cayman S 295cv '08 85.000 kms. Negro Bilbao 27.500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pampero 320 Cd

En Practicas
Hola a todos:

Vendo mi Porsche Cayman S. Es el 2º coche de casa y ante la llegada de nuestro Peke vamos que tenerlo que cambiar ().

Posibilidad de entregar con Garantía Porsche Approved (garantia Porsche, incluida asistencia durante 1 año. http://www.porsche.com/spain/approvedused/porscheapproved/usedcar/ ).
Esta garantia será negociable a parte del precio del coche.

En los últimos 4 años se le han hecho escasos 15.000 kms y actualmente tiene 80.000. Lo usamos muy poco.
Versión "S" con motor central Boxer 6 cilindros y 295cv.
Cambio manual muy rápido y preciso.
Fecha primera matriculación: Mayo de 2008.
Único dueño y coche comprado en Porsche Bilbao (con su documentación correspondiente).
Libro mantenimiento completo y al día Porsche.
Nada de circuitos ni mala conducción.

Siempre guardado en garaje cerrado individual y reportado en la misma gasolinera gasolina 98 octavos.

Consumo mixto en viajes está entre 9-9,5 litros/kms, un consumo creo que lógico para las prestaciones de este coche.

De equipamiento:

-Llanta 19" originales del modelo Turbo (montadas actualmente con Michelin).
-Escape Sonido deportivo (tecla que permite cambiar el sonido del escape).
-Bixenon.
-Asientos Alcántara.

Se entregan las dos llaves originales.

Se puede comprobar en cualquier mecánico o concesionario para asegurarse que el coche es 100% de confianza.

Aportaría todas las facturas de los mantenimiento hechos en Porsche.

No se que más decir...así que si tenéis alguna duda decidme!!!

Última edición:

jamil_6

Forista
Excelente
831b4283cc455f8785d0bb898c518916.jpg
39009443aaff2776d03e801870754a86.jpg
89226e7a1d3c9389a8cef9945e6fb542.jpg
7dee5938d4d985932695fce61824d29f.jpg

Pampero 320 Cd

En Practicas
Hola a todos!!!
Gracias por vuestros comentarios!

Es un coche comprado nuevo en Porsche y somos los unicos dueños. En los ultimos 3 años se le han hecho escasos 10.000kms y nunca ha tenido una conduccion deportiva ni agresiva.
TODAS las revisiones en la Porsche con su libro correspondiente.
Y...con mucha pena lo vendemos por la llegada de un peke...si no fuese por eso ni me lo planteaba!!! Y menos mi mujer!!!
Si teneis alguna duda os la resuelvo

Gracias!!!

Pampero 320 Cd

En Practicas
La verdad es que hay que verlo, probarlo, escucharlo...soy un Bemeta a muerte pero esto es una auténtica máquina y vaya juguete.

Pampero 320 Cd

En Practicas
No está barato, está incluso algo por encima. Es un mk1, no hay que olvidarlo.

El coche precioso, aunque nunca me han gustado las llantas del 997 turbo ni para el propio modelo. Me pasa algo así como con las llantas del M6.
Todo es opinable, pero barato o caro será en funcion de muchas cosas valorables.
Caro es comprar algo barato que a la larga...

CLIFFORD335i

En Practicas
Esto es un cochazo, estabilidad, disfrute de conducción, sonido, estética...
Sugerencia: un buen lavado interior-exterior y después las fotos. Ganará bastante.

Pampero 320 Cd

En Practicas
Esto es un cochazo, estabilidad, disfrute de conducción, sonido, estética...
Sugerencia: un buen lavado interior-exterior y después las fotos. Ganará bastante.
Toda la razón!!! Se usa muy poco y ahora que acaban las vacaciones le daré un buen lavado y haré unas fotos mejores!

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.