CLIFFORD335i
En Practicas
Es un foro.SoloPorsche es un foro o el grupo de Facebook???
Es un foro.SoloPorsche es un foro o el grupo de Facebook???
Para allá que lo pongo!!!Es un foro.
Te hacen falta mínimo 100 intervenciones para poder ponerlo
Te hacen falta mínimo 100 intervenciones para poder ponerlo
Ok gracias!!! Aun no lo habia mirado!Rectifico, 3 meses dado de alta o 9 mensajes
Hola a todos:
Vendo mi Porsche Cayman S. Es el 2º coche de casa y ante la llegada de nuestro Peke vamos que tenerlo que cambiar ().
Posibilidad de entregar con Garantía Porsche Approved (garantia Porsche, incluida asistencia durante 1 año. http://www.porsche.com/spain/approvedused/porscheapproved/usedcar/ ).
En los últimos 4 años se le han hecho escasos 15.000 kms y actualmente tiene 80.000. Lo usamos muy poco.
Versión "S" con motor central Boxer 6 cilindros y 295cv.
Cambio manual muy rápido y preciso.
Fecha primera matriculación: Mayo de 2008.
Único dueño y coche comprado en Porsche Bilbao (con su documentación correspondiente).
Libro mantenimiento completo y al día Porsche.
Nada de circuitos ni mala conducción.
Siempre guardado en garaje cerrado individual y reportado en la misma gasolinera gasolina 98 octavos.
Consumo mixto en viajes está entre 9-9,5 litros/kms, un consumo creo que lógico para las prestaciones de este coche.
De equipamiento:
-Llanta 19" originales del modelo Turbo (montadas actualmente con Michelin).
-Escape Sonido deportivo (tecla que permite cambiar el sonido del escape).
-Bixenon.
-Asientos Alcántara.
Se entregan las dos llaves originales.
Se puede comprobar en cualquier mecánico o concesionario para asegurarse que el coche es 100% de confianza.
Aportaría todas las facturas de los mantenimiento hechos en Porsche.
No se que más decir...así que si tenéis alguna duda decidme!!!
Por favor, este comentario puede indicir a error al que no lee el hilo completo pensar q hablas del coche que vendo.Clima bajo de gas en un coche tan nuevo? Pues o lo vendieron ya asi nuevo o bajo mi humilde opinion tiene una fuga, porque no es nada normal.
No tendra mucho interes en el coche alguien que no lea el hilo entero, o peor aun si no entiende lo que lee, pero bueno,es tu hilo y me lo has pedido amablemente,esta borrado ya!Por favor, este comentario puede indicir a error al que no lee el hilo completo pensar q hablas del coche que vendo.
Si no te importa borralo para que no haya confusion.
Gracias!!!
A este modelo le afecta lo de ims o algo asi o no? No tengo ni idea de porsche, pero me.suwma de haber oido alguna cosa de esa. Muy chulo
No no le afecta tema IMS
Gracias!!!
Viene con el rodamiento reforzado.
La consulta esta hecha en la Porsche.Si afecta. Es un fallo de diseño. El rodamiento reforzado ayuda pero partir puede partir...
Si lo quieres seguro sin fallo tienes que irte al 987.2
Gran coche, una cosa no quita la otra.
Suerte con la venta
Si afecta. Es un fallo de diseño. El rodamiento reforzado ayuda pero partir puede partir...
Suerte con la venta
Si afecta. Es un fallo de diseño. El rodamiento reforzado ayuda pero partir puede partir...
Suerte con la venta
Para mi gusto sobre todo porque es manual y no tiptronic.....Para cambiar el rodamiento a este modelo hay que abrir motor, a si que toca tirar con el tal como viene de fabrica.
Yo creo que es buena compra este coche, para entrar en el mundo porsche.
.
Muchas gracias PedroPuedes estar tranquilo tu unidad está en muy buen estado y con el problema del rodamiento solucionado de fábrica, poder romper? Todos pueden romper, panameras y cayenne del 2009/2010 rompen muchos, Gt3 del 2014 hay quien lleva 4 motores incluso algún Gt3 rs 4.0 también a roto, tienes una gran unidad suerte con la venta
Entonces, guapa la vuelta con el Porsche......Yo le estuve viendo y probando, y sólo decir que el coche iba perfectamente(a mi juicio, no soy mecánico) , y esta al día de todo, con su libro de revisiones sellado, aunque se me escapaba de presupuesto.