tronco39
Clan Leader
- Modelo
- Unos cuantos
- Reacciones
- 56.356
Lo siento Jorge, pero no te lo compro. Sí admito que Márquez es un ser superior en el circo, pero nada más.Tan bajo está el listón que, con todos mis respetos, un piloto de relleno como Bati se fué a SBK y ganó las primeras 11 carreras seguidas
Disculpame hermano pero no puedo estar más en desacuerdo. Quizá es lo que puede parecer con semejante superioridad (que tampoco es tanta, ya ves como se lo tiene que currar para ganar), pero el hecho es que ahí están los mejores pilotos del mundo sobre los mejores prototipos y los records de vuelta rápida y tiempo total de carrera siguen bajando año trás año. A las pruebas me "repito"
...y de tostón nada, ó no menos que las dos últimas que hemos calificado como carrerones de los que hacen afición, de los que te pones de pié sobre el sofá
![]()
La superioridad del jocker sobre el resto es alarmante, claro que son los mejores pilotos del mundo ahora mismo, pero como han dicho por ahí arriba, liderar cerca de 200 vueltas cuando el siguiente creo que está en 30, sacar casi 100 puntos al segundo clasificado a estas alturas es un indicador que no deja en muy buen lugar a los demás. Ultimamente nunca ha pasado esto, y ya no me acuerdo de las épocas de pilotazos como Lawson, Gardner, Mamola y compañía.
Y que batan records ahora en circuitos, vueltas rápidas y demás no les hace mejores pilotos, a ver si las gomas y las máquinas no cuentan. Es como comparar los tiempos de un m3 e46 vs e92...
Y vuelvo a reiterar que para mi gusto la carrera ha sido un desfile, dos adelantamientos al final no me justifican 23 vueltas.
Abrazotes.

Última edición: