Porra motoGp GP Mugello (se cierra el sábado 21 a las 10,50 horas)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.009
Bueno, estuvo entretenido hasta que Márquez quiso.

A Álex le ha venido Dios a ver con Bagnaia, que le ha hecho algo de tapón a Di Giannantonio. Si no es por él, habría perdido la segunda posición.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
...y victoria 93 del 93, en tu casa y en tu p*ta cara, Valentino! :finga:

(nótese que este tipo de comentario viene motivado por los pitos en la grada :calvo: )

PD: horroroso el color morcilla del equipo Lenovo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.060
Bueno, estuvo entretenido hasta que Márquez quiso.

A Álex le ha venido Dios a ver con Bagnaia, que le ha hecho algo de tapón a Di Giannantonio. Si no es por él, habría perdido la segunda posición.

No es la primera que Pecco hace algo de tapón. Una par de vueltas más y creo que Alex habría hecho tercero.

Pecco ya ha bajado persianas jurjur

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Esto me recuerda a que un equipo filial no puede estar en la misma categoría que el superior, precisamente por eso. Para que luchen sin tener 'contraindicaciones'.
No sé lo que dices, pero si no estuviese Marc ahí, Álex sería el p*to amo, no hay quien le tosa, qué temporadón :aplause:
La pena para él es esa, que su hermano es superior.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.185
c**o, ha ganado Quiles en moto3.
Ya me parecía una futura estrella en el "docureality" de la juniors cup, y parece que se confirma.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.583
marc-marquez-ducati-team.webp

En tierra hostil...

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.583
Deslumbrante domingo de victorias, precisamente en Italia. Territorio conquistado.

Máximo Quiles en MOTO3, Manu González en MOTO2 y Marc Márquez en MOTOGP.

¡Que ladren mientras nosotros cabalgamos! (como se decía en un anuncio del Opel Kadett GSI 16V, inspirándose en un poema de Goethe)

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.702
Espléndido comienzo de carrera y ahora si ! Como bien ha dicho Lorenzo, si las posibles lesiones respetan a M Márquez, esto huele a colorín colorado...

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.583
Reflexiones del campeón:

"Se ha sufrido y se ha ido más al límite que en Aragón, lo hemos disfrutado en las primeras vueltas con ese cuerpo a cuerpo con Pecco.
He decidido mantener un poco la calma y cuando pasasen ocho vueltas ya imprimir el ritmo que había mostrado. El principal rival lo tenemos en casa de verdad.

El año pasado llevaba diez años pilotando igual, y la Ducati es bastante diferente, el ADN de una moto no cambia.El de Ducati es pilotarla con el tren trasero e ir muy fino.
He sumado la explosividad a la gestión de carrera en las últimas vueltas. Venía con la mentalidad de defender y perder los menos puntos posibles, pero ayer ya me di cuenta de que la victoria era posible. Todo el rato me repetía 'paciencia, que la carrera es muy larga."

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.060
Reflexiones del campeón:

"Se ha sufrido y se ha ido más al límite que en Aragón, lo hemos disfrutado en las primeras vueltas con ese cuerpo a cuerpo con Pecco.
He decidido mantener un poco la calma y cuando pasasen ocho vueltas ya imprimir el ritmo que había mostrado. El principal rival lo tenemos en casa de verdad.

El año pasado llevaba diez años pilotando igual, y la Ducati es bastante diferente, el ADN de una moto no cambia.El de Ducati es pilotarla con el tren trasero e ir muy fino.
He sumado la explosividad a la gestión de carrera en las últimas vueltas. Venía con la mentalidad de defender y perder los menos puntos posibles, pero ayer ya me di cuenta de que la victoria era posible. Todo el rato me repetía 'paciencia, que la carrera es muy larga."

Me flipa el aparente control que tiene de la situación. Lucho, no lucho, difícil, paciencia. Le dejo. Ahora sí, zasca! Adiós muy buenas.

Cómo habría sido la situación de estar Jorge Martín ahí?

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
55.989
Aqui están los puntos de Gp italiano, no puedo comentar nada, no he visto nada...
El afinador de la semana ha sido Jorge y yo si no me equivoco.

GTI: Sábado y domingo: 1º Pecco 2º MMárquez 3º Morbidelli Pole: Pecco (0+0 pts)
rafa_compact: Sábado: 1º Marc 2º Pecco 3º Álex Márquez Domingo: 1º Pecco 2º Marc 3º Morbidelli Pole: Pecco (3+0 pts)
Israeling: Sábado 1° Alex 2 pecco 3° marc Domingo 1° pecco 2° marc 3 Alex pole : pecco (0+0 pts)
neri: Sabado y Domingo 1ºM.Marquez 2º Pecco 3º A.Marquez Pole: M.Marquez (4+7 pts)
Julfost: 1° M Márquez 2° Pecco 3° A Márquez Pole:: M Márquez (4+7 pts)
Tronco39: 1º MMarquez 2º AMarquez 3º Bagnaia. Pole: MMarquez (10+10 pts)
SP_Kenny: Sábado: 1º Acosta 2º Pecco 3º A.Márquez Domingo: 1º Pañales 2º M.Márquez 3º Pecco Pole: Pañales (0+0 pts)
pUllastre: Sábado 1° M Márquez 2° Pecco 3° A Márquez Domingo: 1° M Márquez 2° Pecco 3° A Márquez Pole: Vinyales (3+5 pts)
Fireblade: 1º Marc 2º Álex 3º Pecco. Pole: Marc (10+10 pts)
Escopeta.1° M Márquez 2° Pecco 3° A Márquez Pole:: M Márquez (4+7 pts)
GTV: Sábado: 1º Marc Márquez 2º Bagnaia 3º Alex Márquez. Domingo: 1º Bagnaia 2º Marc Márquez 3º Viñales. Pole: Marc Márquéz (4+2 pts)

Buff, revisar vuestros puntos que hay variedad, y encima estoy con el Mac de mi hija... :LOL:

Última edición: