Porra motoGp Emilia Romana San Marino (se cierra el sábado 21 a las 10,50 horas)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.190
para mí no deja de ser un lance de carrera. es lo que dices, el otro ve un huevo y quiere pasar. luego, italia, 100 carreras, italiano, a 3 curvas... eso pasa en la primera vuelta y igual cambia la cosa.

pero a lo que se remitió marc es al reglamento. y eso, que está ahí y puede verse, es lo que no se ha atendido. y eso vendrá por lo dicho antes. de lo contrario la bronca hubiera sido monumental jajaja

a martín parece que le falta 'rock&roll'. ya puede espabilar!
A mi me mola bastante Enea, pero creo que se ha pasado tres pueblos. Entra sin trazada ninguna a buscar el contacto y apoyarse en Jorge.
Que no digo que lo haga con mala intención o algo raro, pero se ha pasado de frenada y ha adelantado a Jorge en una maniobra propia de un videojuego; me voy a meter si o si y a ver si sale bien.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.518
Estaba esperando a ver que es lo que decía la gente por aquí y la verdad es que estoy flipando.
La cosa es que es muchísima gente a la que le parece normal adelantar así. En YT hay cienes de videos de periodistas y técnicos expertos y a mi me parece que estamos perdidendo el norte (o seré yo que me hago mayor).
¿En serio que hay alguien al que ese adelantamiento le parece legal?
Sea Enea, Márquez, Rossi o el Papa de Roma :facepalm: Pero a donde vamos a llegar!? Esto parecen carreras de cuádrigas, y espera que Jorge ya ha dicho que se guarda el as en la manga, que si lo necesita de aquí a que acabe el Mundial lo usará ( ...y bien que hace, pero j*der! :facepalm: )

Y no quiero señalar a nadie, pero el "fenómeno que tanto ha aportado al Motociclismo" y que abrió este melón, saliendo impune y creando precedente todos sabemos quien fue en Jerez 2005 (nacimiento del DoctorTrampas :finga: )

Yo sinceramente me hubiera cargado a Valentino, de la misma manera que al Joker cuando le hizo lo mismo a Lorenzo en su propia curva recién inaugurada (que manda huevos :floor: pero como ya era legal, se sienteeeee! :devil: ), y cuando digo "cargarmelo" me refiero a perder posición como mínimo, es decir, nunca salir beneficiado.

Lo mejor de todo es que un gran número de los que dicen verlo legal, no dirían (ni dicen, visto los visto) lo mismo si lo hubiese hecho el mejor piloto de la historia.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.190
Lo mejor de todo es que un gran número de los que dicen verlo legal, no dirían (ni dicen, visto los visto) lo mismo si lo hubiese hecho el mejor piloto de la historia.
No me cabe la menor duda, Nano. Si eso se lo hace Marc a Pecco tiene que salir de allí en helicóptero.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.284
A mi me mola bastante Enea, pero creo que se ha pasado tres pueblos. Entra sin trazada ninguna a buscar el contacto y apoyarse en Jorge.
Que no digo que lo haga con mala intención o algo raro, pero se ha pasado de frenada y ha adelantado a Jorge en una maniobra propia de un videojuego; me voy a meter si o si y a ver si sale bien.

es la sensación que da. la confianza de 'to aquí me apoyo, que parece que hay hueco'.

y dudo que ningún piloto se juegue la vida por una carrera, como insinuaron de AMarauez con Pecco de 'ir a por él'z.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.841

Pero si es lo que lleva haciendo vuestro “dios Márquez” toda la vida. Y luego llega y raja contra Bastianini. Quédate callado que estás más guapo….
En fin, mi última aportación en este hilo en el que como no, habéis sacado a pasear a Valentino……. Sin venir a cuento de nada.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.284
Pero si es lo que lleva haciendo vuestro “dios Márquez” toda la vida. Y luego llega y raja contra Bastianini. Quédate callado que estás más guapo….
En fin, mi última aportación en este hilo en el que como no, habéis sacado a pasear a Valentino……. Sin venir a cuento de nada.

j*der, hablar de los dioses de los demás y llevar tú a otro en el avatar jaja :floor: no sé quién tiene más fanatismo.

y tú y otro forero metisteis a Marc en esta discusión, de un incidente en el que ki está implicado, y que este solo dio su opinión tras preguntarle un periodista. lógico que responda. solo faltaría.

pero no estresarse, j*der. nos vemos en Asia biggrin:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.190
Dios ninguno, eso los rossitas que os lo tomáis como una religión. Para mi un pilotazo fuera de serie que me alegra la vida los findes de carrera, pero ya está, tengo una vida :chulo: ...y rajar tampoco. Cuando le han preguntado ha dado su opinión, con la que por cierto coincido; debería haber perdido la posición.

Lo de Valentino pues eso, siendo el "inventor" de este tipo de maniobras pues es lo normal que se le mencione, aunque han sido otros los que han involucrado a Marc en algo que no tenía nada que ver, que no han sido los seguidores de Márquez los que han abierto ese melón :nose: (ya en la rueda de prensa hubo quien dijo que era una maniobra estilo Márquez...)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.254
Estaba esperando a ver que es lo que decía la gente por aquí y la verdad es que estoy flipando.
La cosa es que es muchísima gente a la que le parece normal adelantar así. En YT hay cienes de videos de periodistas y técnicos expertos y a mi me parece que estamos perdidendo el norte (o seré yo que me hago mayor).
¿En serio que hay alguien al que ese adelantamiento le parece legal?
Sea Enea, Márquez, Rossi o el Papa de Roma :facepalm: Pero a donde vamos a llegar!? Esto parecen carreras de cuádrigas, y espera que Jorge ya ha dicho que se guarda el as en la manga, que si lo necesita de aquí a que acabe el Mundial lo usará ( ...y bien que hace, pero j*der! :facepalm: )

Y no quiero señalar a nadie, pero el "fenómeno que tanto ha aportado al Motociclismo" y que abrió este melón, saliendo impune y creando precedente todos sabemos quien fue en Jerez 2005 (nacimiento del DoctorTrampas :finga: )

Yo sinceramente me hubiera cargado a Valentino, de la misma manera que al Joker cuando le hizo lo mismo a Lorenzo en su propia curva recién inaugurada (que manda huevos :floor: pero como ya era legal, se sienteeeee! :devil: ), y cuando digo "cargarmelo" me refiero a perder posición como mínimo, es decir, nunca salir beneficiado.
Yo creo que he dejado clara mi postura, también me parecieron ilegales las de Rossi o Márquez en su momento, pero es lo que hay, y vuelvo a decir que Martin espabile e intente hacer algo similar cuando lo necesite, pero sospecho que no se iría de rositas, si es que gana el mundial no les va a gustar a los de Rojo que la Aprilia lleve el 1 en su carenado el año que viene… :whistle:
No se sancionaron en su momento por ser Rossi o Márquez, y ahora por ser en Italia y beneficiar a dos italianos.