Porra motoGp Assen (se cierra el sábado 28 a las 10,50 horas)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.792
Seguro que estaban hasta los webos de los comentarios de barra de bar y ayer se acabó despachando...en el pre podium, cuando vio la caída de su hermano, le cambió la cara...que por cierto no fue por pasar por la zona sucia, si no porque Pedro le tocó la mano del freno delantero, obviamente sin intención

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.169
Ya te digo, malo a rabiar y junto con Lorenzo (don a mí me pasó, pero más), son un plof, mejor con Pedrosa, que se va soltando poco a poco

Y sí, el comentario ha sido bueno, ha resonado el zasca por aquí.
Cada vez aguanto menos a Lorenzo, todo lo lleva al a mi paso, yo tenia yo sabia...

Me estaba empezando a gustar el Podcast de Duralavita, hasta que me entere que es de Lorenzo y lleva las 2 ultimas entregas participando el, joer no deja hablar a Xaus, Forcada etc.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
81.405

Álex Márquez ha sido operado con éxito del segundo metacarpiano de su mano izquierda​

El Gresini Racing ha confirmado el éxito de la intervención a la que se sometió el piloto español.​

Álex Márquez tras la caída en la carrera de Assen
Álex Márquez tras la caída en la carrera de Assen
La intervención quirúrgica para la fractura subcapital del segundo metacarpiano de la mano izquierda se completó con éxito. Con esas palabras, el Gresini Racing informaba de la operación a la que se sometió el español Álex Márquez la pasada noche.

Al mismo tiempo que se confirmaba el alcance de la lesión, el equipo italiano anunciaba que el piloto de Cervera volaría a Madrid ayer mismo para ser intervenido cuanto antes. Dicho y hecho: sin esperar ni siquiera al lunes, el menor de los Márquez pasó por el quirófano para reparar su mano.

Una lesión se produjo a consecuencia del incidente que tuvo lugar durante la sexta vuelta de la carrera dominical del Gran Premio de los Países Bajos disputado en el TT Circuit Assen, a la postre ganada por su hermano Marc Márquez; cuando luchaba con su compatriota Pedro Acosta por la cuarta posición.

La mala suerte quiso que, al parecer, el cuerpo de Acosta tocará la maneta del freno de la Ducati Desmosedici GP24 de Álex, haciendo inevitable la caída. Aunque se espera que pueda estar en el próximo Gran Premio de Alemania, que será del 11 al 13 de julio, el Gresini no ha dado plazos y solo ha dicho que se proporcionarán más actualizaciones sobre la recuperación del piloto de 29 años en los próximos días.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.019
Así se reparten los puntos del Gp, demasiada igualdad.

rafa_compact: Sábado: 1º Marc 2º Pecco 3º Fabio Q. Domingo: 1º Pecco 2º Marc 3º Quartararo Pole: Pecco (3+0 pts)
Julfost: 1° M Márquez 2° A Márquez 3° Pecco Pole: M Márquez (5+7 pts)
GTI: 1° MMárquez 2° Pecco 3º AMárquez Pole: MMárquez (3+5 pts)
Israeling: Sábado 1° marc 2° Alex 3° pecco. Domingo 1° pecco 2° Alex 3° Quartararo pole : marc (5+0 pts)
tronco39: 1° MMárquez 2° AMárquez 3° Bagnaia Pole: MMárquez (5+7 pts)
neri: Sabado y Domingo 1º M.Marquez 2º Alex Marquez 3º Pecco Pole: M.Marquez (5+7 pts)
pUllastre: Sábado: 1º MMárquez 2º Pecco 3º FQuarteraro. Domingo: 1º MMárquez 2º Pecco 3º Digia Pole: FQuarteraro (4+7 pts)
SP_Kenny: 1° M Márquez 2° A Márquez 3° Pecco Pole: M Márquez (5+7 pts)
Escopeta:1° M.Márquez 2° A.Márquez 3° Pecco Pole: M Márquez (5+7 pts)
Orkofono: Sábado: 1° M.Márquez 2° A.Márquez 3° Bagnaia Domingo: 1º Bagnaia 2º M.Márquez 3º A. Márquez Pole: Quartararo (6+2 pts)
Fireblade: 1º MM93 2º AM73 3º Pecco. Pole: MM93 (5+7 pts)
GTV: Sábado: 1º Alex Márquez 2º Marc 3º Bagnaia. Domingo: 1ºBagnaia 2º Marc 3º Alex Márquez. Pole: Quartararo (2+2 pts)

Revisar vuestros puntos.
P.D. Ya tengo el PC rulando... :happy:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.214
Cada vez aguanto menos a Lorenzo, todo lo lleva al a mi paso, yo tenia yo sabia...

Me estaba empezando a gustar el Podcast de Duralavita, hasta que me entere que es de Lorenzo y lleva las 2 ultimas entregas participando el, joer no deja hablar a Xaus, Forcada etc.
Lo mismo me pasa, con lo bien que estaban sin él. Entre eso y el trillón de anuncios...